Espectacular local en el centro de una de las plazas más bonitas de España, con muy buen servicio, comida excelente con platos muy elaborados y de gran cantidad de ingredientes, mucha variedad en cervezas internacionales. Y desde hace unos meses con incorporación de nuevos platos en su extensa carta.
Sitio Bueno, Bonito y Barato.
Era la primera vez que íbamos y sin duda volveremos. Éramos 3 personas, pedimos media ración de rancheras al centro y de platos individuales pedimos una hamburguesa Irish Parrot, una hamburguesa Berlín y una tosta de queso brie y mermelada de frambuesa. Estaba todo delicioso (ya se ve en las fotos la pintaza que tiene), las raciones eran bien grandes, hasta el punto de habernos tenido que llevar a casa media Irish Parrot en un tupper. El servicio es intachable, personal súper cercano y atento, un ambiente muy familiar, parada obligatoria en Griñón. Y por cierto precio insuperable y no le envidia nada en calidad a las hamburgueserías caras de Madrid ciudad.
Taberna estilo inglesa frente al ayuntamiento de Griñón. La ambientación está muy bien, es como estar en una taberna de Inglaterra antigua, el personal muy amable, las raciones son bastante grandes y el precio bastante asequible. Fuimos un grupo de amigos y la verdad que todos salimos muy contentos con lo que pedimos cada uno.
Un local curioso con unas comidas tamaño XXL.Con un buen precio y sobre todo riquísimas. Recomiendo ir con hambre , que aunque te den la opción del Tupperware no hay nada como recién hecha la comida.
esperanza garcia garcia
+5
Fantástico, limpieza y amabilidad, es mejor preguntar la cantidad de la comida que pidas porque son muy espléndidos.no se admiten tarjetas y no hay contraseña de wifi
Ambiente y decoración muy cuidadas, buscando recordar taberna inglesa. Con una terraza muy grande en la plaza, gente al ayuntamiento. Lo mejor su comida y sus cervezas. Las raciones son grandes y buenísimas. No sé qué me gusta más, si las hamburguesas, las tostas o algo tan simple y delicioso como unas patatas con dos salsas. Ahora han añadido postres. Y el coulin de chocolate está de diez. Aconsejo reservar porque siempre hay gente. Y de precio está genial para la calidad y cantidad
Un sitio impresionante, buen trato, buena comida, las camareras superatentas, los aperitivos espectaculares.
Hemos pedido tres rondas y en cada ronda muy buenos aperitivos, la tortilla estaba muy rica.
Los sandwiches y las tostas muy ricas y abundantes, las hemos comido entre cuatro personas y muy bien.
Para los cerveceros un sitio espectacular por su gran variedad de cervezas y buena recomendación de las camareras.
Si volvemos a Griñon volveremos a comer aquí.
Gracias por el servicio.
Fuimos a comer después de visitar el balneario y quedamos encantadas. El personal muy amable, nos sacaron tapas muy ricas gratis con la bebida. La tortilla de patatas riquísima. Las raciones super abundantes y sabrosas. Los sandwiches y las hamburguesas también excelentes. Además tenían pan sin gluten y comida vegetariana. Sin duda, recomendado para todos los que pasen por la zona.
El mejor lugar para comer una excelente hamburguesa o cualquier plato de su amplia oferta. Además la carta de cervezas es muy amplia.
La atención es de 10, tanto por parte del personal como de Antonio y Ceci, que son encantadores. Recomendable 100 %
Fuimos 4 parejas con 7 niños, reservamos previamente. Cenamos hamburguesas, Sandwiches y raciones varias, comida abundante y rica. Tiene una plaza para que los críos corran y jueguen sin molestar. L@s camarer@s muy agradables y atent@s. Bebidas y comidas nos salió por unos 50€ por pareja. Recomendable.
La mejor hamburguesa que he comido en años!
la carne relleña de queso, fue de lo mejor y la cebolla caramelizada perfecta. El pan entre de hamburguesa y pan de pita, un nuevo sabor que no habia probado y pega al 100% con la hamburguesa. la otra hamburguesa tenia la carne rellena de bacon (dios mio)
de acompañamiento patatas bravas, la salsa espectacular, el precio increible, solo 5€ por la pequeña (es una racion grande).
tienen ms de 30 cervezas diferentes de importación, cada bebida viene con una tapa (tapa real, no las tipicas aceitunas)
nos pusieron tapa de oreja (muy buena y grande) y tortillas.
adjunto la cuenta y fotografias de la comida para que se vea cuanto cuesta y la calidad de los productos.
mención especial a la camarera que estuvimos haciendo chistes todo el dia con la Mayonesa!!!
Estuvimos tomando una cerveza y aperitivo antes de comer y me pareció un lugar muy agradable. Típico bar de estética irlandesa ubicado en plena plaza del ayuntamiento, con barra y mesas interiores y una interesante terraza. Muy buena la chistorra, también las cervezas. Precios correctos. Para volver.
Sitio espectacular para ir a comer o cenar, te ponen tapa con la bebida y toda su comida es xxl a muy buen precio, el personal es encantador
Vinimos después de ir a las Termas de Griñón y fue un acierto. Si buscas un sitio donde cenar bien calidad-precio, es ideal. Es un estilo diferente al de las franquicias, es más casero. Las raciones son abundantes y el personal es muy amable. ¡ATENCIÓN! SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO (Hay dos bancos justo al lado).
Buen sitio para comer y cenar el servicio a mesa muy bueno y precio asequible!!! Repetiremos 😋😋
Buen sitio cerca del Templo del Arcade en Griñón para tomar una hamburguesa despues de jugar a nuestros Arcades o antes o también porque no para hacer una parada y estar todo el diá.
Muy buena relación calidad/precio y unos camareros de 10. sin duda nosotros repetiremos.
El mejor sitio de Griñón. Todo rico, hecho en el sitio, no de precocinados congelados. Muy buen precio con raciones generosas (las de las fotos son medias raciones), variedad de cervezas y muy buen ambiente y decoración, camareras amables. Volvemos de tanto en tanto. Recomendado.
Un sitio ideal para ir con los niños y sobre todo con hambre
Sus platos son XXL así que pregunta antes de pedir porque lo suyo es compartir como buenos amigos
Destacamos los fíngers que a los niños les encanta!
Las hamburguesas como he dicho son muy grandes y podemos destacar una que tiene con queso de Cabra que está muy buena
El trato de las camareras muy bueno
Y como no, si te gusta una buena Guinness de barril pues allí la podrás encontrar
Fuimos a comer en familia y no es la primera vez en este lugar. El ambiente es tranquilo, dotando de calidez al local, puedes hablar sin que te moleste música alta o una televisión a tope. El personal es muy amable y eficiente, los platos muy ricos y abundantes.
Recomiendo totalmente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto