👍🏼👍🏼👏🏻Primera vez que fuimos, y la verdad que muy bien todo! Sobre todo la atención por parte de todas las camareras, que fueron muy atentas! A recomendar las croquetas que están increíbles 🤤y se nota que son caseras!!! las alcachofas también están muy buenas! Y la ensalada de tomate con bonito y pimientos estaba deliciosa !!😍
Es un restaurante que repetiremos seguro!!! nos quedamos con ganas de probar más cosas😋
Simplemente espectacular. Un restaurante que mezcla un trato amable, cercano de casa, con una comida deliciosa, muy bien lograda. Volveré!
Está muy bien ubicado, terraza espaciosa, siempre está lleno de gente, camareras, simpáticas, agradables y atentas, fuimos dos personas y pedimos chopitos y chuletas de cordero, comida increíble, se nota sus productos son de buena calidad, merece mucho la pena. Volveremos a ir a probar el resto de comida que ofrecen.
Magnífico restaurante. El entrecot excepcional por la calidad de la carne, el sabor a brasas y en su punto, cosa que en pocos sitios cuidan como debieran. Los champiñones no me entusiasmaron pero la sopa de cocido, el jamón y el vino si. Gratamente sorprendidos, lo recomiendo.
Joaquín Manuel Garduño Chavez
+5
Muy buena comida y mejor trato aún.
Para volver.
Venimos desde Barcelona. Era la primera vez que visitábamos Guadalajara. Nos recomendaron este Restaurante y acertamos: Trato excelente, platos de calidad y ambiente muy acogedor. Muy buena experiencia gastronómica.
Paco y Núria
Primera vez que iba y pedimos de menú. 3 personas, todo buenísimo. El servicio muy bien, rápidos en servir. El precio normal y ajustado de lo que es un menú. No puedo ponerle un pero. Volveremos
Un restaurante que recomiendo siempre que me preguntan. No estoy para nada de acuerdo con las malas calificaciones que he leido. Hay sitios mejores claro, pero mucho más caros. Cualquiera de los 4 platos fotografiados estaban muy buenos y a un precio correcto. Los dos platos con espárragos pertenecen al mismo plato original pero fraccionado. Aporto 5 fotografías más de otra vez que hemos comido en este restaurante. Pedimos de postre mandarina y nos pusieron cuatro. La lubina estupenda y los platos de carne exagerados. Viendo las fotografías creo que sobran las calificaciones.
Otra nueva visita que me permite reafirmar mi anterior opinión, platos abundantes y bien elaborados, personal amable y servicial y local al completo; menos mal que siempre reservamos con antelación.b
Comida tradicional. Tienen terraza fuera y mesas dentro en el salón. La atencion es buena,muy simpáticos. La comida esta bien, desde entrantes como croquetas, calamares,sepia, huevos revueltos, torreznos, etc ensaladas,pescados,carnes y postres. Todo casero. Les daría en 7. De precio,asequible: €€
Buen trato y buenísima la comida. No pensábamos quedarnos a comer pero nos han puesto una buena tapa y, como se han preocupado de que fuera sin gluten (mi mujer es celíaca), hemos terminado pidiendo cabrito al horno y pulpo a la gallega. De postre, una torrija para mí. Nos han servido rápido y muy amables. Lo recomendamos 100%
Muy buena comida tradicional y excelente servicio.
Jose Maria Rodriguez Martin
+5
Espectacular restaurante ubicado en el centro de Guadalajara. Comida de primera calidad y cocinada de forma muy casera y exquisita. Las carnes muy jugosas y de buenísima calidad. Entrantes excelentes y postres muy elaborados. Sin duda alguna sitio muy recomendable. Precios normales de cocina de calidad. Para volver.
Un muy buen restaurante ...buenísima la comida casera y de calidad...buen trato y limpieza ...volveremos seguro
Normalmente se tiene que reservar sobre todo los fines de semana .👌
Descubrí este lugar por una comida de trabajo. Y con ellos he inaugurado la temporada de setas con unos boletus al aceite de trufa. Carne de muy buena calidad
Como siempre que venimos a Guadalajara, nuestro sitio preferido. Sitio donde se puede comer pescado fresco. Aunque nuestra debilidad, cabritillo al horno. El bizcocho borracho espectacular!!!
Tenía unas espectativas quizás demasiado altas. La carne normalita, el vino muy bueno, el servicio muy 'seco', y el precio no se justifica con la calidad.
Un clásico en el centro de Guadalajara. Cocina tradicional de muy buena calidad. Dispone de varias salas pequeñas en las que el ambiente acogedor te hace sentir muy cómodo. Jamón, calamares, croquetas caseras buenísimas, chuletillas....carta muy amplia. El personal muy amable y eficaz en su labor.
Raúl Estébanez Montoro
+5
Un sitio excepcional atendido por gente muy profesional. Calidad/Precio excelente. Todo muy bueno...y por supuesto repetiremos. Agradecimiento especial a Kinga.. Que nos atendió de lujo. Enhorabuena a todo el equipo.... Desde cocina a sala.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto