Un lugar ideal para ir con niños . Tienen una zona con tirolina puentes etc para que se entretengan campo de fútbol etc
En cuanto al personal me parecieron simpáticos muy atentos y educados.
La carta no es muy extensa pero recomiendo las carnes,sobre todo el lomo alto y la berenjena crujiente con miel. El único "pero" que les pongo son las patatas fritas que son de las de bolsa congeladas. Por lo demás un lugar ideal para ir con niños en grupo y que el tiempo acompañe claro.
He estado en una comunión y me ha encantado el sitio, no descarto volver.
El lugar es ideal para ir con niños, tiene zonas de columpios, rocódromo, tirolina, y también organizan actividades con monitores para entretener a los niños.
Hay una zona de museo interactivo y te informan de las rutas que puedes hacer por la zona.
La comida estaba buena, y el personal ha sido amable y atento.
Lástima que el tiempo no ha acompañado para haber podido disfrutar de las instalaciones.
La Habitación Compartida
+4
Cada vez que vamos al Gurugú pasamos momentos muy agradables, lúdicos y siempre aprendemos cosas nuevas sobre la naturaleza del entorno del Guadarrama.
El centro está muy bien, con información y espacios bien adaptados a los niños, por lo que la visita acaba siendo agradable para todos.
Merecen especialmente la pena lo cursos que organizan, con profesionales cualificados que dan formación de calidad y lo plantean de forma amena e interesante.
Tienen varias zonas infantiles y una zona de bar-picoteo y terraza en la que se disfruta de buena comida en un entorno natural no masificado.
A mejorar: la limpieza y acondicionamiento de la zona inferior y merenderos del pinar.
Lugar ideal para ir con niños. También tiene cafetería normalita, o llevar tu comida ya que hay mesas. Museo medioambiental.
Jose Miguel Bonilla Silió
+4
Un parque infantil en plena naturaleza con tirolinas, rocodromo y pista americana, además de restaurante y bar dónde los papis pueden tomar algo mientras juegan los peques
Muy bonito.Buen sitio para pasar en familia.Un restaurante no asequible para todos los bolsillos.
Hemos estado este fin de semana y es un sitio super agradable y está situado en un entorno precioso. La comida deliciosa y casera ( hago una mención especial a las croquetas y al rabo de toro ). El personal encantador y siempre pendientes de ti para que te sientas genial. Seguro que repetiremos.
El sitio es genial, muy amplio. El trato fenomenal, muy cercano. Celebramos un cumple de chic@s de 9 y salieron encantados. Los padres hemos podido tomarnos un café a gusto.
Apetece repetir para disfrutar de la zona de picnic y también para comer, por qué no?
Daniel Fernández Peinado
+5
Si te gusta la buena carne, la naturaleza y tienes hijos: es el lugar ideal. El trato al cliente fue excepcional: siempre atentos a todo tipo de detalles (nos consiguieron adaptar un menú adecuado para mi hija celíaca e intolerante a la lactosa). Sin duda volveré.
Sitio muy chulo para ir a disfrutar con los peques. Comimos en La Terraza y bien pero se podría mejorar. Personal muy atento y amable.
Posiblemente la situación de la Pandemia lo tenga a medio gas pues la zona chillout y el restaurante no estaban funcionando.
Jose Antonio San Juan Gil
+5
Me encantó este sitio rodeado de naturaleza, realmente... ¡espectacular!.Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad que superaron nuestras espectativas.
Los niños se lo pasaron divinamente jugando .Pedimos unas hamburguesas con patatas para ellos y quedaron más que saciados.Nosotros una carne de buey que estaba buenísima, tierna y sabrosa junto con un vino Ribera del Duero que completó la jornada.
Cumplen perfectamente con las medidas anti- covid en su interior.
El personal muy atento y amable con nosotros en todo momento, realmente invita de nuevo a que repitamos.
¡Muchas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto