Relación calidad-precio menú del día excelente, platos abundantes y amplia variedad para todos los gustos, a demás dan la opción de medio menú, lo cual me parece bueno tener en cuenta. Servicio rápido y bien coordinado, ambiente cómodo, luminoso y limpio. Instalaciones abiertas y sitio céntrico.
Menu del día muy recomendable. La calidad de la materia prima es de primera y todo muy bien elaborado por parte de la cocina. La atención de los camerer@s fue muy buena
Menu de 14 euros espectacular, hojaldre relleno de setas muy rico y original y la carne estofada y los pescados estaban espectaculares.
Vinimos por la peli, mis dieses a remy.
El menú del día es excelente. Raciones abundantes y muy bien presentadas. La carta ofrece la mejor relación calidad /precio de la zona manejando perfectamente el pescado y las carnes. El nivel es muy alto y el precio comedido. Hay que resaltar la amabilidad de todas las camareras tanto en la cafetería como en el restaurante. Zallo es la opción recomendable en Gernika sin ninguna duda.
Menú de 35€
FANTASTICO
Sin palabras una experiencia maravillosa
Buen sitio para comer un buen menú a buen precio y comida abundante pero luego tienen platos que solo un mago puede sacar de la chistera.
Ayer estuve en una cata de cervezas belgas y los platos que prepararon para la ocasión de 10
La comida muy rica, toques originales y de calidad. El servicio muy bueno tambien
Verónica Fernández lobato
+5
Me ha encantado, he comido muy bien y la atención muy buena. No he tenido que esperar en pedir el menú. Enseguida me han servido. Ahora con el covid 19 te desinfectan la mesa y las sillas dnd te vayas a sentar y hay medidas de distanciamiento con otros comensales. En los Baños están limpios. El menú de entre semana 12 euros. A partir d ocho personas es necesario reservar. Para dos no reservan.
Menú del día, a la carta, menús especiales... Un local donde comer muy bien con unos precios razonables. Platos bien preparados, carnes jugosas y bien hechas. En Gernika, muy cerca de la antigua Cruz Roja el restaurante Zallo Barri sirve comidas hasta las 15:30. Muy recomendable dada la buena relación calidad precio.
Menú especial de fin de semana, todo riquísimo. La crema de marmitako con bonito estaba increíble. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto