Sitio para comer de calidad con productos frescos. No es barato pero vale la pena. Dos entrantes y dos platos principales 35-40€ por persona. Vistas espectaculares a primera linea del mar, pescado fresco y buen servicio (muy atentos y simpáticos).
Calidad-precio muy bueno.
Pescado frito del día muy recomendado y coquinas también.
Hay opción sin gluten también, perfecto para celíacos. Pan sin gluten y pescado rebozado con maíz.
Todo muy rico, si es festivo o finde conviene reservar! Nos dejamos recomendar y bien! Salpicón de pescado y langostinos, queso frito, bife y chorizo criollo. Polvito de postre rico! Correcto de precio.
Vitas muy buenas del local a pie de mar y muy buena atención del personal . Pescado bueno aunque cantidad de guarnición escasa. Buenos postres
Hemos cenado entre amigos y todo estaba delicioso. Gambas al ajillo muy ricas.Los judiones estaban exquisitos y la ropa vieja me encantaron la cabra no fue de mi elección y de postre un povito uruguayo riquísimo. Si vuelvo a Gran Canaria repetiré seguro . Y el servicio de diez
Varias veces he cenado en este restaurante que tiene por ubicación una antigua casa canaria,la comida es muy buena y el servicio bastante atento.
Nerea Velázquez Hernández
+5
Atención y comida fabulosas en La Pizarra, en el casco de Gáldar, cerca de la plaza de la iglesia.
Nos encantó cada uno de los platos con cada uno disfrutábamos más: me encantó el rulo de cabra con cebolla caramelizada (la cebolla estaba espectacular) y el salteado oriental, aunque todo estaba muy bueno.
Además, el lugar es encantador y tranquilo, se puede comer tranquila.
Un gran restaurante en Gáldar
Descubrimiento muy interesante en el pueblo de Gáldar. Desde que entras se nota el buen ambiente que hay. Los profesionales que te acompañan a escoger los platos y demás son muy atentos y cercanos. La comida exquisita. Cada plato un sabor fresco y gustoso que no te deja indiferente.
Repetiré sin dudarlo
Muy rico y fresco todo. El camarero muy agradable nos atendió fenomenal. Pedimos calamares 🦑 yozas, y pulpo 🐙 a la gallega. En la terraza con un tiempo formidable y buenas vistas al mar 🌊
Increíble.
Una comida exquisita y el trato amable y encantador.
Pedimos 4 platos y todos nos sorprendieron.
Los judiones un espectáculo.
Gambones con champiñones.
Carrillera y el codillo estaban que se deshacían en la boca y muy jugosos.
Nos pusieron además un vino semidulce de la tierra espectacular.
❤️
Comida y servicio de 10. Un gran descubrimiento, muy recomendables los judiones y la milhoja de codillo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto