Un menú aceptable, la comida muy rica, todo hecho al momento para repetir
Una comida excelente, trato estupendo por parte de todo el personal, y que decir de Fernando.... en cuanto supo que había una persona alérgica al marisco y otra celíaca, cambio sus menús y añadió pan sin gluten.
Todo por el precio que se presupuestó en su día.
Para mi... 5 estrellas!!!!!
Gracias!!!
Fuimos a comer con la familia y la verdad que la comida está muy bien, el servicio puede resultar algo lento pero por lo demás todo bien.
maria jose ruiz martinez
+5
Todo genial, la comida buenísima , buen precio , excelente atención y buen ambiente
Calidad humana, servicio excelente. Cocina con productos de calidad con excelente presentación y cariño en su elaboración en cocina. Totalmente recomendable.
Buena comida y atención 👍
La comida y el ambiente es excelente, un gran surtido de vinos de la tierra y buena cerveza. No puedes irte sin pedir un buen solomillo, pinxos de champiñones y cerdo, brocheta de gambón y champiñón, croqueta de sepia en su tinta y lo más importante prueba al menos el postre de membrillo y la tarta de queso. Excelente para compartir o por separado. Un lugar imprescindible si pasas por Hellín.
Restaurante en la zona del antiguo Hellin con importantes características positivas. Muy recomendable para desayunar, comer o cenar. Excelentes pinchos, aperitivos, carnes, pecados y postres. Servicio maravilloso por todo el equipo. Un placer poder disfrutar a cualquier hora de todos sus productos en carta.
Una comida exquisita, a la vez que un muy buen servicio. De precio está también muy bien. Un sitio muy aconsejable. Para mí un 10
Como siempre un placer comer en el casino., he degustado hoy las croquetas de gambas al ajillo, buenísimas rabo frito, Gildas y unas chuletillas riquísimas. Acompañamos con un vino Cerró Gallina. De postre melon y helado de turrón con licor y nescafe. Una delicia de comida.
Ir no. Os arrepentiréis. El servicio impecable.
Gaspar Alfaro Gonzalez
+4
Ménu del dia con muy buena relación calidad / precio. Muy buen servicio.
Lugar agradable en el centro de Hellín.
En un local con historia, reformado y habilitado, dejando el encanto de esos sitios con solera, pero en cuanto a la comida, estupendas tapas, clásicas y modernas, me encantó el tártar de salmón, creo que era, y las croquetas... El personal muy amable y profesional.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto