Espectacular sitio para comer en Hondarribia. Tanto el trato como la calidad de la comida es sobresaliente. Las zamburiñas son de las mejores que he comido, los torreznos mejor preparados que en muchos sitios de Soria, la tosta de quesos excepcional. Una oda para los amantes de la comida, sin olvidar los postres. Tanto la tarta de queso como la torrija son parada obligatoria. Nos hemos ido felices de este lugar
Una auténtica sorpresa. Nos sentamos por casualidad, estábamos de paso y solo queríamos tomar unos pinchos. Todo lo que pedimos estaba bueno, en especial el atún que era de otro planeta y fueron bastante ágiles. Además el personal atento y muy amable.
Buenos pinchos de cocina y servicio rápido y amable. La variedad de vinos por copas es impresionante. El local es un poco pequeño, pero la terraza cuenta con muchas más altas, que se llenan rápido. Merecen reseña asiste el pincho de txuleta y la vieira. Se echa a faltar una mayor variedad de pinchos en barra.
Excelente sitio para tapear a un precio razonable teniendo en cuenta la calidad de su producto y la amabilidad/rapidez del servicio!!
Las croquetas muy buenas, el carpaccio de atún con 3 aliños increíble, las zamburiñas de diez... sitio 100% recomendable. Llegar pronto porque se llena enseguida 😅
Gracias, volveremos!!
Ana Fernández Fernández
+4
La comida muy rica y el servicio rápido. Pero no avisaron que la cocina iba a cerrar y nos dejaron sin postre. Cuando pedimos la carta para elegir uno, nos dijeron que el cocinero ya se había ido. Detalle que no gusta
Tienen muchos vinos y aunque no es de los sitios con una carta de pinchos muy extensa, lo que tiene esta muy bueno, eso sí hemos estado un buen rato esperando que se quedase una mesa libre, pero ha merecido la pena
La atención por parte de las chicas que nos han atendido ha sido muy buena
Sitio espectacular. Vinos buenos, buena comida y buen ambiente.
Las zamburiñas deliciosas, los calamares son una delicatessen, con una fritura muy bien hecha y los langostinos frescos y bien cocinados.
La tarta de queso está para comérsela entera sin pestañear.
La atención de los camareros una maravilla, educación, rapidez y limpieza.
Uno de los mejores sitios de Hondarribia. Dan ganas de probar toda la carta.
El sitio bonito, la comida rica, el servicio lento... pero es que es imposible que el chico muy amable que sirve fuera pueda con todo.
Muchas mesas sin recoger...
Taberna con buenos pintxos y gran variedad de vinos. Probamos el pintxo de bacalao con pimientos y el carpaccio de atún y la verdad que fue todo un acierto. Muy recomendable su visita.
Restaurante agradable para tomar unos pintxos. El servicio es un derroche de simpatía, cuando llegamos no teníamos la mesa que habíamos reservado lista y no duraron en invitarnos a unas gildas por la espera.
Hemos repetido varias veces el aperitivo ahora. Suele estar bastante lleno pero hay movimiento así que se encuentra mesa con relativa facilidad. Muy buen ambiente y hay una calle semi peatonal fuera que pueden jugar los niños. Todo lo que probamos buenísimo, recomiendo los mejillones, brocheta, crispy y tartar.
Pintxos con oficio. Delicioso tartar de vaca
Muy buena brocheta de langostinos
Amplia carta de vinos por copa.
100% recomendable
Cena de pinchos excelente. Todo muy original y bien presentado, además de sabroso. Las camareras muy atentas y agradables
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto