Después de un día lluvioso como hoy buscando donde se podría comer encontramos este sitio acogedor y l aveces buen servicio comimos lubina del día .ensalada laminada de rape con cúrcuma ( aunque no fue muy de mi agrado jajaj la lubina hizo que se me pasará el mal sabor 😝
Beatriz Agudo de Castro
+5
Restaurante muy bien situado y con mucho encanto. Pedimos las piparras y el txuleton y estaba todo espectacular. El servicio muy agradable y atento.
El arroz con bogavante exquisito, el trato correcto, y la comida en general muy rica
Un restaurante de 10! El ambiente en la terraza es precioso con las luces. Nosotros decidimos entrar dentro y es muy acogedor. El servicio por parte de las camarera fue de 10, atentas sin molestar, recomendando vino y la cantidad de platos.
Respecto a la comida, pedimos el cogote de merluza (espectacular) y merluza en salsa verde (correcta). Todos los postres que pedimos brutales, en especial la Torrija.
Recomendado al 100% para darse un homenaje de buen pescado.
Precio medio sin entrantes: 35 euros/pp.
Expectular restaurante en Hondarribia, a la entrada de la calle san Pedro, precioso conservado, terraza muy agradable para comer, todo de excelente calidad.
Excelente restaurante, calidad de los platos, frescura y cantidad perfectas, muy recomendado
Comimos el pasado domingo y fue una experiencia increíble, la comida riquísima, el trato esquisito, todo perfecto.
No está adaptado el comedor interior para ir en silla de ruedas dado que es una casa de 1525 sino recuerdo mal, pero nos pusieron en una terraza muy chula que tienen en planta baja.
Muy recomendable
Genial! Cenamos muy bien, ensalada y rodaballo para dos, de postre una maravilla la tarta de queso.
Hubo un pequeño incidente al tomar asiento en mi mesa, casi me caigo, y se disculparon y estuvieron pendientes en todo momento de que me encontraba bien. Servicio muy eficiente y atento. Precio bien para la calidad que se ofrece.
Restaurante situado en un edificio de 1575 restaurado, con un balcón lleno de flores rojas y terraza con toldo amplio. Comimos pulpo y vierias con salsa de pistachos de entrante. Y después lenguado meuniére, merluza al horno con alioli gratinado y txangurro gratinado todo en su punto y delicioso. De postre tarta de queso y torrija, francamente buenos ambos. Merece la pena acercarse
Si buscas los precios de un restaurante de polígono, este no es tu sitio.
Si buscas comer como las Diosas del Olimpo a un precio mas que razonable, sí, es aquí. He disfrutado mucho, muchísimo.
Actividad frenética en la cocina, con un desarrollo excepcional.
Me pilla muy lejos de casa, por lo tanto, a quienes os acerquéis a Hondarribia no perdáis la oportunidad de comer o cenar aquí.
Muchas gracias por hacerme (hacernos a a las 6 personas que hemos asistido) disfrutar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto