Tuvimos la oportunidad de almorzar en el local "de abajo" (antiguo salón de celebraciones). Tras la reforma que han realizado después de la pandemia, el local ha quedado precioso. Buen trato del personal. Comida muy rica, sabores auténticos de Huelva. Parada muy recomendada. Volveremos.
Fui por recomendación y la verdad es que relación calidad precio es muy muy bueno. Te sirven muy rápido y la comida está rica, aunque algunos platos un pelin aceitosos. Tuve una muy buena experiencia en el servicio una vez y otra no tan buena otra vez (el chico que nos atendió ni saludó, sirvió tirando los platos en la mesa sin cuidado, estuvimos muy desatendidos… y todo esto con solo 3 mesas sentadas). Así que probaré alguna vez más para tener opinión definitiva.
Jorge Marin de la Fuente
+5
Recientemente han hecho una remodelación del local que ha quedado genial, la carta también la han cambiado y es totalmente recomendable, seguiré volviendo, calidad precio muy buena. El servicio es rápido y atento, dan buenas recomendaciones. La ensalada de rulo de cabra buenísima y la milhoja de buey y berenjena deliciosa.
Fuí en la fiestas colombinas de este año. Tenían una carta diferente a la del resto del aló, así como resumida. Había leído en otras reseñas que el tema del servicio andaba regular pero en mi casa todo lo contrario. El servicio lo habrían aumentado para las fiestas y era súper rápido y la comida muy buena. Al día siguiente fuí a desayunar y lo mismo, todo bien. Además hay un kiosko de churros al lado que cierra a las 11:30 aprox donde puedes comprarlos para comer allí. Lo único que vi raro es que pedí una carne que en la carta costaba 8,5€ (100 gramos) y me dijo ña camarera que la pieza era 1 kilo, una barbaridad para 2 personas y que la misma camarera me tendría que haber dicho, pero bueno, pedimos otra cosa. Lo recomiendo.
Buscábamos algún sitio para improvisar una Cena y llegamos al Bar Patrón, no sabíamos de su reforma y cambio de Carta .
La verdad que fue un descubrimiento, atención rápida a pesar de estar lleno, Presentación de platos bonita, muy ricos y unos precios más que correctos.
Recomiendo la ensalada de Rape espectacular y el Lingote de Pulpo que fue lo que comimos.
Volveremos a almorzar otro día seguro con más tranquilidad .
Hacía muchos años que no comía en este bar, y está la comida está exactamente como la recordaba ¡riquísima! Los camareros todos muy atentos, amables y apenas hemos tenido que esperar. Es cierto que este bar suele estar lleno casi siempre, pero nos hemos ido sobre las 13:00 y hemos cogido mesa dentro sin problema. Ya cuando nos hemos ido sobre las 14:30 había personas esperando, y ¡no me estraña! porque es uno de los mejores bares de Huelva, siendo muy acertada su calidad y precio. Por cierto también tiene terraza para comer, pero con este calor hemos preferido comer dentro.
Hemos comido coquinas, (que es a lo que íbamos) y luego pues hemos continuado con salmonetes, rulo de queso de cabra, montadito de solomillo, culant de chocolate y tarta de manzana. Todo estaba, como he dicho antes, buenísimo y espero volver pronto. Subo fotos de carta y algunos platos.
Muy rico todo y relación calidad precio excelente
El plato d huevos y jamón,los quesos,el arroz caldoso de 10...ni un pero
Me dieron buena referencia de este lugar y vinimos a probar, la verdad nos encantó!! el camarero muy agradable y muy buena atención, nos ofreció unas coquinas frescas, una ensalada trapantoja que llevaba peras al vino y un tomate falso con 4 quesos estaba exquisito !y para terminar al centro nos ofreció un cogote de corvina de la costas con almejas muy bueno ! y para sorpresa con todo el local lleno tuvo la amabilidad de limpiarnos el pescado un buen detalle por parte del camarero que no recuerdo el nombre pero si que era colombiano , que damos muy satisfecho y muy buena recomendación por cierto volveremos a repetir !! En relación cálida precio muy bueno todo 👌
Ed. Nov 23:
Han vuelto a remodelar el local y vuelve a mejorar. Tamas nuevas, con la tendencia de mezclar los platos típicos con un toque de alta cocina.
Sorprendentes y muy recomendables las patatas con espuma de alioli, por supueto los ya clásicos champiñones rellenos, el canalón de choco y como novedad y ampliando los platos verganos, el crepe de espinacasncon pisto de tofu. Viene con unos plátanos fritos muy ricos y una salsa estupenda.
2022. Nos encantan las tapas que tienen. En especial las piruletas de langostinos
Quería dar las gracias al propietario y a los empleados de este establecimiento, mis abuelos estuvieron comiendo allí, tuvieron un percance con su cartera y en todo momento le ofrecieron su ayuda,mi abuela tenía solo para pagar una parte, ya que mi abuelo llevaba el resto, no consintieron que pagaran con lo único que tenían, ellos no iban a permitir dejar a mis abuelos sin dinero. Les dijo que se fuera para casa que ya otro día lo pagarían. Gracias por el gesto y por tratarlos así de bien, hoy en día hay muy poca gente con empatía.
Gran variedad de tapas ,pero creo que no acertamos al pedir.
El kebab merece la pena probarlo ,pero para mí gusto el cous cous iba demasiado especiado, estaba muy fuerte.
Esta en precio y en un sitio céntrico.
Me encanta este sitio
El personal es muy atento y amable
Calidad- precio muy buena
Recomiendo los platos de las fotos que están buenísimos y la ensaladilla de gambas
DAVID JOSE BARRIENTOS GOMEZ
+5
En esta ocasión ha sido un encargo de paella para 40 personas para un cumpleaños, les ha gustado a todos, gran atención del cocinero y camareros, nos han facilitado las bandejas, había comida para 50. Nos decantamos por el Patrón porque otras celebraciones allí en el salón que tiene detrás siempre fueron un éxito. Muy recomendable. Daros las gracias.
Buenas relación calidad precio
Hemos ido varias veces y todas han sido magníficas. Calidad-precio perfecto... Y de sabor... ¡Sin palabras! ¡Volveremos seguro! Personal muy agradable y atento. Recomendamos todo lo que veis en las fotos... Y la tarta de galleta que no aparece.
El Rejo a las Brasas es una maravilla, un sabor exquisito
Lo he encontrado por casualidad y ha sido un gran descubrimiento. Los platos están deliciosos (cantidad, calidad, presentación... ) y el personal ha dado un servicio PERFECTO. Me ha atendido una camarera, María del Mar, que me ha explicado los ingredientes de cada plato con amabilidad, simpatía y un trato exquisito. Sin lugar a dudas, volveré sin prisas para disfrutar del lugar y del manjar. Me alegra que Huelva tenga restaurantes como El Patrón.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto