La comida excelente y el trato espectacular. Queremos agradecer sobre todo a la mujer que nos atendió que nos hizo grandes recomendaciones.
Recomendación: Combo moustruo de la catedral.
No tardaremos en volver
La comida estaba buena, nada del otro mundo, pero rica. La camarera y el camarero majísimos y nos recomendaron muy bien, un sitio muy familiar.
He ido a la hora del desayuno y hemos tomado café, zumo y tortilla. El lugar está cuidado y limpio, una presentación muy buena. Los dueños muy amables, muy agradables. Creo que debería volver para comida/cena para probar que parece ser el punto fuerte del bar. De momento contenta.
Excelente atendimento personal encantador , la comida y todo muy extraordinario recomiendo mucho y volveré un sitio muy acogedor y los dueños encantadores súper atentos
Raciones algo justas pero con muy buen sabor y buena atención personal.
El entorno es precioso, en una plaza junto a la catedral.
Nuestra experiencia fue de 10 , trato impecable , todo muy limpio y de la comida q decir , INSUPERABLE, nos pedimos unas hamburguesas q nos dejaron sin palabras por la gran cantidad y mejor calidad, la niña tomo menu del dia y no lo pudo terminar por la cantidad.
Ana, gracias por hacernos sentir como en casa
Estuvimos el sábado cenando. Fue una maravilla el entorno y el servicio súper amable. Respecto a la cena fue simplemente deliciosa y muy abundante. Enhorabuena y adelante.
Pues decir que somos de Castellón y en nuestra visita a Huesca pasamos por aquí donde la cocina estaba cerrada pero aún así se ofrecieron a darnos de comer con tapas y !!!! que suerte !!! Lo digo por que son de mencionar esas croquetas
variadas que tienen. Buenisimas. Pero lo mejor la atención y amabilidad de los dueños. Os deseamos lo mejor. Saludos.
Estuvimos esta tarde-noche. Excelentes tapas y raciones, calidad/precio perfecto, personal simpático y ambiente amable. Recomendamos mesa fuera en plaza preciosa y tranquila.
Josè Maria Cosculluela
+4
Estuvimos un viernes noche. Raciones y tapas caseras y sencillas pero sabrosas. Ofrecen también unas espectaculares hamburguesas y cocido los viernes. El servicio familiar y muy amable. El entorno muy bonito, al lado de la catedral. Excelente relación calidad -precio .
Estuvimos el domingo para probar la hamburguesa "El monstruo de la catedral", estaba buenísima y era enorme, muy recomendable. Además, habíamos hecho una reserva en la terraza y, como hacía bastante viento y no se estaba muy agradable, tuvieron el detalle de llamarnos para decirnos que estaríamos mejor dentro. Luego durante la comida también fueron muy amables. Volveremos.
Un lugar perfecto para comer menú a un precio económico frente a la catedral y con un servicio dotado de amabilidad. En resumen, un sitio de 10.
Comida casera muy bien elaborada , el servicio correcto y buena relación calidad precio
Ana y Ernesto y resto del personal todos muy amables y simpáticos y muy atentos al público --las raciones de calamares -croquetas de jamón - y longaniza con pimientos y patatas todo muy bueno y lo mejor todo para celíacos - Tomás y amigos volvemos a seguir probando cosas -enhorabuena
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto