El servicio es bueno y la comida casera, a la brasa y muy rica!! Recomendable 100%. Terraza perfecta para comer con tu perrito!🐾
El sitio está ubicado en la montaña, tiene amplio parking.
Llegamos y las chicas siempre super amables y serviciales, la comida muy buena, a destacar su arroz de montaña que estaba delicioso, super recomendado.
Volveremos!!
El Bar-Restaurante está muy bien, la
atención buena, sólo pedí un bocadillo pero estaba espectacular,
el sitio si vas en verano tiene una buena terraza, pero lleva algo de abrigo, pues por la noche refresca.
Excelente servicio y comida, vistas increíbles y un clima ideal para ser Julio, y repetiré.
El sitio está muy bien.
Buena comida.
Entrecot muy bueno
40-50€ mínimo por persona.
Comida agradable en un entorno de naturaleza. Merece la pena ir. Edito mi reseña porque hoy he vuelto, la comida muy muy rica, hemos tomado de entradas una ensalada de tomate con capellán que estaba espectacular de buena y perfectamente aliñada. Para continuar una fritura de pescado súper rica. Y como principales un pollito picanton a la brasa y secreto a la brasa, súper buenos!! Para repetir, más pronto que tarde
Manuel Rosello Burguet
+5
La comida excelente a precio... caro. Si quieres calidad la pagas, ahí nos existe la relación calidad precio.
El servicio, una pasada de personal, y las comidas, tanto la paella como el pulpo que nos tomamos, muy ricos. Recomiendo este lugar, las vistas inmejorables.
Servicio muy atento, simpático y profesional. Comida muy bien elaborada, de muy buena calidad. Sitio perfecto para disfrutar con familia, amigos, con pareja. Totalmente recomendable.
Está todo buenísimo...
Y el luga, en plena sierra .
Precioso sitio, vistas espectaculares, comida muy buena. Buena relación calidad precio. Servicio muy amable pero un poco lentos.
Fenomenal paraje donde esta situado el bar, muy buena variedad de entradas y menu y brasa fantasticos, y nada como dar un paseo por la cara sur de la Font Roja.
Ignacio Lopez Martinez
+5
Una sorpresa muy agradable. Hemos ido después de visitar el jardín botánico que hay justo al lado, a tomar una cerveza fresca para recuperarnos del calor que hacía. Pero hemos empezado con una ración de pulpo a la brasa deliciosa, y hemos acabado comiendo rabo frito, tomate con capellán, pollo Picanto a la brasa, etc, etc. Todo muy bueno, el lugar muy agradable en medio de la montaña, y el precio bastante bien.
Hemos comido muy bien, y nos habeis tratado muy bien, el sitio genial con buenas vistas, repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto