Cenamos allí el pasado 24 de julio. Tanto la comida como el servicio fueron exquisitos. El hotel en el que se ubica también es precioso. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Ibiza.
Destacar el guacamole hecho en el momento en la mesa. Una lástima que fuéramos de noche y estuviéramos llenas para pedir postre.
Cena espectacular! El trato, ambiente, ubicación y trato no pudo ser mejor, un maitre súper atento, lleva el servicio al detalle. Si tuviera que destacar algún plato, el guacamole con torreznos y los brioches, riquísimos los cócteles, en general merece la pena. Los postres un poco flojos, comparándolos con los platos… volveremos al de Madrid!
Jaime Alberto Nicolau (Jaime Alberto Nicolau)
+5
Espectaculares platos. Elaboraciones súper especiales. Ningún plato te deja indiferente. Absolutamente recomendable
Nos ha encantado. Hemos probado la ensaladilla, el tartar de atún toro, la berenjena y los tacos de lubina. Todo espectacular!
El chef, un chico sevillano encantador, el servicio muy atento. Vinos desde 40 euros que se agradece cuando en otros sitios empiezan por 75. Una experiencia agradable que recomendamos y repetiremos
Una gran experiencia: Cócteles y comida excelente, acompañados de unas bonitas vistas al mar. El asian y whisky sour son un must, así como el brioche de rabo de toro, tartar de atún, endaladilla rusa con huevos de codorniz, la lubina asada a la parrilla y la nutella para morir. Todo delicioso, para repetir una y otra vez. Mencionar también el trato del personal, muy atentos y agradables.
Bonitas vistas, gran atención por parte del personal y comida excelente.
Emplazamiento de lujo y buen ambiente para una cocina como siempre excelente. Destacar la lubina a la parrilla entre otros platos imprescindibles de los restaurantes BIBO.
El trato y servicio fue especial. Gran amabilidad y educación por parte de todo el personal, especialmente Víctor Rodrigo.
Es un detalle que te devuelvan el coche limpio al terminar de cenar.
Completamente recomendable. Sin duda, para repetir.
CARLOS CAMAÑES MARTINEZ
+5
Lugar encantador donde el ambiente es acogedor y vibrante. La comida, como no podía ser de otra manera tras la firma de Dani García, es deliciosa. El servicio es excelente, donde ningún detalle queda apartado al margen. Repetiré sin dudas.
Rosalia Cebrian Fernandez
+4
Fuimos a probar Dani Garcia en Ibiza. El sitio es chulisimo, en este hotel de lujo. La comida, genial como en todos los sitios de Dani Garcia. Sin embargo, hay que tener cuidado a pedir el agua. 10€ por una botella me parece un robo. Pagamos 20€ por el agua, casi sale mejor pedir vino.
Excelente cena, ambiente y terraza preciosa en uno de los hoteles más bonitos de la isla...
Un sueño.Comida excelente, servicio excepcional y el enclave del hotel un paraíso.La cocika de BIBO me apasiona
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto