Luesna Bouhdid Rosquilla
+5
Como siempre un muy bien trato unas comidas geniales y las brasas super buenísimas, lo recomiendo 100x100 jejeje.
Molt bon menjar i sobretot visiteu el Museu privat de la familia. Ès espectacular.
Una tarde perfecta en compañía de la familia.
Tras visita al museo "El Traginer"(impresionante, asombroso, precioso), nuestra sorpresa, el restaurante.
Ambiente, comida y la anfitriona muy cordial, afable.
Las botas, barriles lo hacen muy particular.
La verdad!, para pasar un día genial en familia.
El restaurante es muy bonito, está muy bien decorado. Comimos dentro de una barrica (o bota). El servicio muy amable y atento.
La comida muy buena y bien preparada, y por último, el precio dentro de lo normal, no resultó caro.
Un sitio totalmente recomendable, y que si duda, volveré a repetir.
El lugar, genial. La ambientació, decoración, un 10. La comida, domingo hemos pedido menú de 26€. Muy buena la selección de platós. Exquisitos. Recomiendo.
Olga Ferreres Mauri (Canal de salud.)
+5
El ambiente es muy chulo! Muy interesante idea de hacer las mesas dentro de barricas! No he comido en este restaurante, solo he tomado un café. Los camareros muy amables.
Muy recomendable comer en este lugar. Comimos dentro de una bota o tonel, una experiencia peculiar que te proporciona intimidad y te aleja del posible ruido de la sala.
Muy buena relación calidad-precio. Menú sábado 26 €.
Precioso restaurante con una decoración rústica muy acogedora.
Fuimos un grupo de moteros (18) y todo salió de maravilla. La comida bien, tienen buen vino de la casa, bebible sin gaseosa... La atención buena y servicio muy bien. Tienen un museo en el interior que no vimos por falta de tiempo. Un lugar que visitar si estás en la zona y quieres comer bien y con buena atención. Y además los precios bien ajustados.
Por nuestra parte, si volvemos por allí, allí que almorzaremos. 👍🏻
Un saludo al equipo
✌🏻🏍️💨🛵💨
Un maravilloso lugar para comer y hacer turismo.
Un restaurante muy original, donde degustar una sabrosa carta, también menú diario.
Llegamos antes e hora y nos abrieron el museo Dels Traginers, donde pudimos disfrutar de unos magníficos carruajes, talleres de carrozas, herramientas, etc., con total tranquilidad.
Después disfrutamos de deliciosos platos catalanes para todos los gustos, con una atención de los camareros/as a todo momento.
Un sitio fantástico. El entrecot de los mejores, al buen punto, suave y de calidad. La atención inmejorable y el sitio muy curioso. Vale mucho la pena
Juan Antonio Orive Cuenca
+4
Local agradable amplio y con comedores grandes y botas con mesas el servicio muy bien y rápido la comida aceptable calidad precio bien..
Fuimos un domingo con un regalo que nos hicieron de wonderbox y nos atendieron estupendamente. Reservamos una semana antes y todo perfecto. Comimos del menú del domingo que era extraordinario. Lo que pedimos fuera del menú, lógicamente nos lo cobraron. Una excelente comida-menu con un personal de 10. Todos muy amables. Lo recomiendo por qué nosotros, ahora que lo conocemos, volveremos. Muy recomendable la visita al Museo.
La atención es buena. La carne excelente. Eso sí, el precio de la Carta del fin de semana me pareció algo caro... En general es un lugar RECOMENDABLE y se trata de uno de los Rtes de referencia en Igualada, muy reconocido por sus Botas.
Menú diario de un primero a escoger, un segundo tb a escoger, bebida y postre. Carnes a la brasa, estupendas. Buen menú a buen precio. Ambiente agradable y bien servicio. Si puedes reserva para comer en una bota, está bien y da intimidad.
Rafael Jose Chavero Fernandez
+5
Espectacular restaurante de comida típica catalana! A 10 minutos andando del mismo centro de Igualada y con fácil aparcamiento si se viene en coche. Restaurante a la carta o menú. Carnes a la brasa, verduras a la brasa, sopas caseras y un largo etcétera de comidas cocinadas con muy buen gusto.
No perder la oportunidad de hacer una reserva previa de una mesa en una de las botas de vino. Restaurante TOP en l’Anoia.
Lugar muy bonito y acogedor buena comida y buen servicio
Una buena manera de volver a dar vida al barrio donde se ubica este restaurante, rodeado de antiguas fábricas, que en su momento dieron esplendor industrial a Igualada, es dando suficientes motivos como para volver. Buena relación precio-calidad. La atención ha sido educada, eficiente y... con un alto grado de paciencia... Los platos bien cocinados y proporcionados. Y si tienes la suerte de comer en una de las mesas integradas dentro de un gran barril, la experiencia será completa. Por tanto, motivos suficientes para volver.
Comida excelente. Buena relación calidad/precio. El sábado incluso disponen de menu asequible y también de un menú infantil perfecto para niños. Servicio rápido. Y cerca hay mucho aparcamiento. Muy recomendable 100 x 100.
Primer plato llegó frío, la camarera un poco despistada. Comida buena. Precio ajustado
Tienen su propio museo, igual que el lugar está muy bien decorado.
Gente humilde y trabajadora, muy agradables.
Además muy buena comida, muy recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto