Excelente bar para tomar platos locales con un toque personal. Algunos platos con toques de cocina creativa. Producto de primera calidad y buen elaborado. Servicio amable, eficiente, profesional y atento. Un local para repetir y donde contemplar magníficas puestas de sol.
Manuela Gonzalez Ortiz
+4
Un lugar de encanto alado de la playa !! Comida espectacular si de 10 pero la atención y la falta de experiencia de los trabajares se nota no había mucha gente para tan poca atención, había que estar llamando constantemente a los camareros porque no venían ala mesa así que por ello dejo un 4 podría ser 3 pero la comida estaba espectacular así que chapo al cocinero
Mi mujer y yo hemos cenado con unas vistas inolvidables, venimos recomendados y sin duda que repetiremos. Hemos pedido crujientes de langostinos y medallones de solomillo, perfecto para dos personas. Nos vamos con ganas de probar el chico frito y el atún.
Es un poco jaleoso porque, dependiendo de lo que vayas a comer te puedes sentar en un sitio u otro, y sin conocer la carta es difícil decidirse.
Tienen tapas, raciones y platos como arroces.
Nosotros comimos de raciones y todo muy bueno y bien presentado, a destacar las croquetas de pulpo con alioli de pimentón.
La atención de la camarera muy buena.
Lo recomiendo para ir al atardecer y disfrutar de sus platos y la puesta de sol.
Natalia González caparros
+4
Una decoración nos gustó mucho.
Pedimos queso de cabra con hojaldre y confitura y estaba tremendo de bueno, el solomillo tierno y las piruetas de langostinos riquísimos, un ambiente tranquilo, nos falto música de ambiente.
Platos riquísimos no, lo siguiente!!. Atención de 10, muy recomendable y de seguro volveremos a repetir! 😊
Siempre que estamos cerca de Isla Cristina acabamos cenando aquí. La comida está muy rica y la puesta de sol es espectacular.
Comida de buena calidad y bien elaborada.
Hemos ido en varias ocasiones y tenemos que decir que es un buen sitio para tapear y disfrutar de unas maravillosas vistas. Hay tapas que nos gustaron mucho como las vieiras con salsa de pesto, la caballa con pico de gallo, el choco frito con salsa de lima, el pastel marroquí,las gambas rebozadas en kikos o el wok con verduras y noodles. No nos terminó de convencer las croquetas eléctricas, el wonton de bacalao ni la la tosta de caballa con romescu. El trato del personal es atento y amable.
La comida buenísima, cantidad abundante. Pedimos arroz negro con alioli que estaba riquísimo y buen precio.
La camarera Laura, super agradable siempre con una sonrisa y aportando una amabilidad y un servicio excelente.
Hemos vuelto a repetir ademas de por la comida por la buena atencion.
Volveremos una vez mas.
La comida es espectacular. Si os apetece probar algo fuera de lo común, este es vuestro sitio. Realizan una cocina vanguardista donde fusionan comida típica de la zona con toques orientales. Las croquetas eléctricas y el rebozado de langostinos con mayonesa de curry son súper recomendables, y a ser posible, dejad hueco para los postres porque son sensacionales. La milhoja es sublime, nadie debe irse de este lugar sin probarla.
El servicio es muy bueno, y lo mejor de todo es donde está situado. Mientras disfrutas de una comida con sabores exóticos, puedes gozar de las mejores vistas de Isla Cristina. Quién venga a visitar el pueblo es obligatorio hacer una parada en este restaurante.
Un sitio para tapear con las mejores vistas del pueblo, si vas al atardecer puedes ver una puesta de sol maravillosa a la vez que picas algo. Tiene dos zonas, una para tapeo y otra de platos elaborados. La calidad/precio es excelente, las croquetas de pulpo con la salsa que ponen ellos es muy recomendable.
El sitio es magnífico, tranquilo y con unas buenas vistas, está muy bien decorado, con mucho gusto. El servicio y la atención de los camareros destacable, y la comida, original y buenísima, muy elaborada.
Nos volvió locos el carpaccio de atún con manteca colorá y las Zamburiñas al pesto y por supuesto la ligerísima tarta árabe.
Y a buen precio!!!
Volveremos, repetiremos y recomendáremos.
Reservamos en este restaurante para comer al mediodía. Al llegar nos apeteció más pasar a la terraza de tapas. Fueron muy amables de anular la reserva y pasar a tapas. Todo exquisito, platos de diseño, cuidada la decoración, los langostinos crujientes excepcionales, las croquetas de pulpo y la tarta árabe riquísimos. Muchas gracias
El sitio está genial, la atención es de 10 y en especial de Tomás Aguilera y la comida está riquísima. Todo lo que probamos estaba exquisito.
Excelente lugar. Atención exquisita. Comida genial.
Muy cercanos y con ganas de que todo salga bien. Recomendado 100%.
Podemos ver puestas de sol desde su terraza inmejorables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto