Muy buen servicio,muy buena relación calidad/precio y buenas vistas. No puedo pedir más. Muy recomendable las croquetas de jabalí, el tomate con higos y queso de cabrá y la carrillada de ternera con puré de cabalaza y pistachos. Aunque realmente todo nos gustó mucho. Volveremos.
Marco Antonio Navarro Tena
+5
Los platos tienen una muy cuidadosa presentación. Los camareros son rápidos y serviciales. Apenas hay esperas entre platos. Muy buena relación calidad-precio. Aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Bonitas vistas de Istan. Recomendable en cualquier época del año.
No voy a decir que este restaurante merece por si solo un viaje pero si estás por esta zona, si haces la ruta de charco canalón, puede ser una muy buena opción para recuperar fuerzas e incluso darte un baño es su piscina semiolimpica. El servicio muy bueno pero la comida es incluso mejor. Rapidez en servicio y lugar cuidado
Fantástico sitio donde degustar platos únicos del sitio .
Muy recomendable croquetas de temperada.
Costilla glaseada y los postres únicos como la torrija de aguacate.
Personal muy amable.
Antonia Urbano Guillén
+5
Calidad y frescura con una presentación impecable,
Buen producto y rico de sabor, Aconsejo reservar antes. Ideal, ir temprano a Ithan, hacer una caminata y terminar con un delicioso almuerzo. Estoy segura que pronto será estrella michelín
Que descubrimiento, un placer para el paladar.
Mejor imposible.
Atención especial por María y Darío, también fui a felicitar al Chef y su equipo de cocina, el Chef José Miguel tiene un futuro prometedor.
Una maravilla de restaurante en la piscina de Istán
Estupenda la calidad del producto (esos tomates de Coín), del mejor chivo que he comido, croquetas de setas perfectas y con sorpresa en los postres con torrijas de aguacate y el coulant de algarroba
Servicio atento y cercano, precios muy ajustados
Christian Ramos Galmiche (Chrisleman)
+5
Lugar muy agradable y fantástico con calidad precio. El servicio es excepcional, destacando Alberto, que estuvo atento a nosotros en todo momento.
Recomiendo probar la bola rusa y las croquetas como entrantes. El ciervo y la pierna de chivo estaban riquísimos. Los postres son muy notables.
100% recomendado!
Tras visitar Istán, un pueblo con mucho encanto y que merece la pena visitar. Pudimos degustar una cena deliciosa con sabores de la comida tradicional española fusión. Un lugar idílico con vistas a la montaña y un servicio muy agradable.
Como siempre…..nunca defrauda, atención de 10, las vistas espectaculares y lo mejor de todo la cocina de José Miguel….y cada vez que vamos salimos igual o mejor de satisfechos. Así que esperando volver. Felicidades a todo el equipo.
Alonso David Ortiz Lorente
+5
Recomendación de hacer reserva.
Es la segunda vez que voy y como puedes ver en las fotos pedimos tapas de Pelotas rusas, Tataki de atún, Croquetas caseras, Zamburiña y Bao de costilla. Además de unos Langostinos pil-pil con sus cabezas fritas y para terminar de postres Torrija de aguacate y Coulant de algarroba.
Todo buenísimo, tienes que probarlo.
Precios un poquito elevados, aunque justificados.
juan Carlos perez martin
+5
Bueno, en primer lugar, estuvimos el último Domingo de Octubre, sin reserva, nos hicieron un hueco, cosa a agradecer. La gastronomía que te ofrecen, es una delicia. Iba a hacer fotos, pero creo que lo mejor es probarlos sin ver fotos, porque soy de los que piensan que lo bueno de la gastronomía es la cata, y dar imaginación con los sabores. Por cierto, muy logrados los sabores y la conexión de productos que ofrecen. Productos de proximidad muy bien congeniamos para ofrecer al comensal una cata extraordinaria. Me gusta el buen comer con productos nuestros y de nuestra tierra, y sobretodo, hechos con buen hacer, mimo, simpatía y agrado. Son los componentes perfectos para tener una gran gastronomía que presentar a los comensales. Sin duda, mi más enhorabuena a estos profesionales magníficos que hacen de Raíces un Restaurante inolvidable.
El sitio es bonito con fantásticas vistas del pueblo, nos lo recomendó el hotel donde nos alojamos y nos pareció estupendo, muy buena la comida las pelotas de rusa muy originales y la lubina sobre crema de gazpachuelo también muy rica y los postres deliciosos.Tambien destacar la amabilidad del personal
Un sitio muy bonito con vistas increíbles y rodeado de senderos para pasear. La atención es agradable, amable y profesional, y la cocina es de una gama de alto nivel a un precio asequible. Como posibles inconvenientes, mencionaría la accesibilidad (aunque las vistas merecen el esfuerzo), y la acústica del local, que quizás se puede atenuar con unos paneles en el techo.
Comidas innovadoras con productos de la tierra. La experiencia en este restaurante, situado dentro de la piscina de Istán ha sido muy positiva.
Comimos pan bao de costilla, pelotas rusas, croquetas, lagarto y tartar de salchichón.
Todo estaba muy bueno, las mezclas de platos modernos con productos tradicionales es todo un acierto.
Mención especial a los postres, tarta de queso y helado frito, además, fuera de carta tenían tarta de zanahoria y manzana.
El servicio es muy atento y amable en todo momento.
Recomendado reservar porque es un sitio muy concurrido.
Que lugar más hermoso. Una vista espectacular. La comida excelente. Y el servicio muy simpático y profesional. Maria nos atendió tan atentamente. Gracias, nos sentimos tan bien.
Una experiencia fantástica y una sorpresa en medio de la sierra de Istan. Un restaurante con unos platos de estilo modernos pero con un toque tradicional que es un placer para el paladar( solo saqué las fotos de los postres porque el resto de la cena desapareció rápidamente!!) Ambiente alegre y servicio profesional a la vez que amigable. Estuvimos cenando y disfrutando de una noche de flamenco hasta las tantas y recomiendo visitar este lugar si venís a este pequeño y precioso pueblo de Istan.
Buen lugar, sitio agradable...personal profesional y amables .
Buena comida y de calidad
Lo único algo difícil el aparcamiento
El lugar es muy bonito el entorno en la montaña, muy agradable. pero siendo un poco objetivo, el inmueble no le hace justicia a la calidad, la presentación y el nivel de la cocina. El lugar tiene más pinta de bar de piscina que restaurante, música de feria con sevillanas…. Las típicas mesas de plástico… las banderillas de feria…
Pero no todo es malo, el emplatado, la calidad de la comida y el sabor es digno de un gastrobar. Una elaboración y un sabor que muchos quisieran.
Mi enhorabuena al chef… recomendable 100% las croquetas caseras de setas, y la costilla… con mucho sabor y una textura única.
El servicio muy bueno se sabían la carta y la elaboración de cada uno de los platos, atentos todo genial por los camareros… pero destacar que el postre tardó 35 minutos en venir…
En general muy bien y repetiré seguro, espero que la próxima mejoren los pequeños defectos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto