María José Pérez Bravo
+5
Un gran sitio para comer o cenar, todo lo que probamos estaba super rico, recomiendo encarecidamente los huevos rotos con carabineros.
Uno de mis restaurantes favoritos de Jaca. Buen trato y comida deliciosa. Van cambiando la carta por temporadas aunque siempre tienen platos fijos. Todo los platos muy ricos. Las migas exquisitas y los huevos de corral con trufa deliciosos. Tarta de queso muy buena. 100% recomendable.
Muy buena comida y los camareros muy amables. Pedimos cecina ahumada y curada de Wagyu, papas arrugás con los 2 mojos, croquetas de chuletón y empanadilla de txangurro y estaba todo muy bueno. Por decir algo, la croqueta con un punto más de sabor, hubiera estado insuperable😊👌🏻
Qué maravilla de restaurante! He llevado a mi familia y hemos comido increíble! Desde la ensalada de tomate hasta las carnes y la torrija (en especial mi favorita). La calidad de comida increíble y el sitio se encuentra en una callejuela muy agradable! Si volvemos por Jaca, repetiremos!☺️
"espectacular" como su anchoa.
Patatas, ensaladilla, croqueta, empanadilla,..... Todo de 10,igual que el camarero.
Encontramos este restaurante de casualidad y qué suerte la nuestra. Una cena espectacular!!
El tomate tenía un sabor exquisito que hacía muchísimo tiempo no comíamos, la ventresca de atún más de lo mismo.
Las croquetas caseras y súper cremosas.
El Pulpo buenísimo y la joya de la corona, las zamburiñas con sabor a brasa, nunca las habíamos probado con ese sabor.
Solo de recordarlo se nos hace la boca agua 🤤
Somos de Barcelona y ya estamos planificando otro viajecito para poder repetir 🥰
Una única y pequeña recomendación, sonreír a los clientes es gratis.
Absolutamente espectacular, mi restaurante favorito de Jaca con mucha diferencia. Ostras n2 deliciosas y el steak tartar de estrella Michelin. Trato increíble. Calidad-precio perfecto. Recomendable 100%.
Un buen sitio para comer,las zamburiñas buenísimas ,las croquetas ricas,la empanada tb,rabo de toro rico,rico.Tienen buenos vinos.Calidad precio bastante bien.
Local muy sencillo que a primera vista no sorprende. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El charrungo espectacular y los huevos con trufa y foie también. Los segundos tampoco decepcionaron. En.concreto pedí lubina con puré de apinabo y babaganush que estaba también deliciosos, pero una ración algo pequeña. Cuando acabe el plato me sirvieron, sin avisarme, exactamente el mismo plato otra vez y me dijeron que no había cabido todo en un plato y me lo servían en dos : o.., todo esto sin previo aviso. Hubiera sido de agradecer por parte de la camarera avisarlo así como un poco más de amabilidad durante toda la comida, motivo por el cual resto 1 estrella. Por lo demás, como dicho,comida muy buena con precios un poco más altos de lo usual.
Un encuentro extraordinario! La cocina es de calidad con productos frescos, la carta ofrece una variedad de productos muy originales y el personal es muy amable y profesional. Una etapa indispensable en Jaca.
Fuimos a comer 5 amigos, pedimos las croquetas, zamburiñas, gambas Baviera, huevos rotos con trufa y foie, chuletón de 1,7kg, tarta de queso y torrija. Amplia selección de vinos, buen trato a pesar de que el local estaba lleno. A destacar las croquetas, los huevos rotos, el chuletón y la torrija, muy recomendable todos los platos. Salimos a 37 euros por persona con 2 vinos, agua, café y unos chupitos que nos regalaron. Muy recomendable el sitio, volveremos!
Excelente calidad precio. Fuimos a cenar 5 personas y salimos encantados, muy buen trato del personal. Sin duda repetiremos!
Excelente lugar! La comida nos encantó. El txangurro y el entrecot increíbles, la torrija es de otro planeta, recomendadísima.
La atención impecable y muy amables.
A pesar de ofrecernos una pequeña mesa en la entrada del local, la persona que nos atendió estuvo , en todo momento, pendiente de que no nos faltara de nada; muy amable y profesional. Las raciones son generosas, elaboradas con buen producto. Un detalle que nos extrañó fué " la carta de vinos", inexistente, a pesar de los muchísimos que nos podia ofrecer...pero que no ves precio, y en los tiempos que corren, es un riesgo.
Por cierto, la puerta de entrada merece un freno que impida el portazo.
La comida esta riquísima!! Tienen una gran variedad de platos combinando cocina tradicional con platos un poco más modernos.
Los huevos de oca y las torrijas parecen ser dos de las especialidades de la casa y la verdad es que merecen la pena: ambos riquísimos.
Los camareros y el encargado muy majos y dando buenas recomendaciones que es lo que importa.
Lo único que en mi opinion podría ser mejorable serian los precios: quizás algunos platos pueden ser un poquillo caros para la cantidad que viene (aunque nada exagerado la verdad) y los baños eran bastante antiguos... una renovación seria muy positiva ahi.
Le daría un 4,5 pero como no se puede le pongo un 5 por la simpatía de la gente
Lo recomendaría totalmente! Por 30 euros por persona comimos muy bien!
Como punto positivo recalcaría la calidad del producto que tienen. Lo que probamos no nos decepcionó. Recomendaría la ensalada de perdiz escabechada y los huevos com foie y hongos.
La atención me pareció correcta y el servicio fue adecuado. Fuimos un día entre semana que apenas había gente y no tuvimos que esperar nada entre plato y plato. Al igua
Como punto negativo tengo que decir que la torrija para el precio que tiene me parece una ración muy escasa. Nunca he comido torrija tan pequeña. A parte de pequeña estaba fría de frigorífico. Eso para mi gusto le resta muchos puntos.
El café irlandés, estaba rico pero igual que l torrija demasiado frío.
En conclusión, es un restaurante al que volvería y en cuanto a la relación calidad precio diría que es la correcta, ( a excepción de la torrija )
Habiendo visto los comentarios dejados sobre la camarera, tengo que romper una onza así favor ya que para nada me pareció antipática, puede que no sea la persona más simpática del mundo ni la más sonriente, pero tampoco tiene porque serlo. Ofrece un servicio profesional y impecable. Por ejemplo, uno de los platos que pedimos estaba malo y nos lo retiro sin poner mala cara y después nos pidió disculpas ya que, era verdad que no era como debía ser.
Un saludo a todo el equipo, la próxima vez espero encontrarme una torrija como dios manda 😉
Un lugar del que sales más que satisfecho!!
No teníamos reserva y Jaca estaba a rebosar, muy amablemente nos han ofrecido esperar y hemos decidido hacerlo, sin duda un acierto!!
Atención espectacular, trabajadores profesionales, amables, sonrientes, etc.
Nuestra selección de comida: pimientos de Ibarra, ensalada de perdiz, cochinillo de cerdo, solomillo a la brasa y una torrija de las que hacía tiempo no catábamos.
Resumiendo, de 10, volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto