Excelente trato, los camareros hicieron de todo para que estuviéramos agusto. Raciones grandes, las milanesas estaban buenísimas (no me dio tiempo ni hacerle foto). Los helados impresionantes. Todo muy rico entre gente muy agradable. Repetiré en breve.
Comida argentina excelente. Menú de 15€ que no conseguí acabar de lo grande de las raciones. Muy recomendable las milanesas. El dueño muy atento con los comensales
Alexandro Lacadena Gómez
+5
Tienen una cocina espectacular, de muy buena calidad y cantidad. Ideal también la zona de cafetería con unos helados buenísimos, tartas enormes y una propuesta muy completa para desayunos y meriendas.
Y por último, algo que me encanta, la gran atención que ofrecen y el ambiente tan familiar.
LUZ MARIA SAAVEDRA GIL
+5
Impresionante!!! Buena calidad y precio. No pude acabar el jamón!!! El dueño es un amor!!! Argentino dulce y muy profesional!!! Gracias por el café ☕️
Muy buenas comidas. He de decir que todo era casero y muy rico. Personal educado. Si estáis esquiando por la zona o de turismo, recomiendo pasar por aquí para cenar o comer.
Mario Alzate (TheDocM)
+5
Sin haber estado en los planes del día terminamos en familia cenando en este espectacular sitio, ambiente familiar desde la terraza hasta el interior, la atención de 10, con la amabilidad que caracteriza a los latinos. Tuvimos la fortuna de que nos atendiera Lucas, quien se encargo de hacernos sentir como en casa, nos ofreció todas las explicaciones necesarias de los platos en el menú y así pudimos disfrutar esta cena.
Iniciamos con unas empanadas de ternera, setas con jamón cerrado. Entre medio de los segundos nos dio como degustación paella la cual estaba exquisita.
De segundo nos decantamos por la especialidad de la casa... LAS MILANESAS, con variedad de complementos, con quedo gratinado, con setas o solas. Cada una deliciosa. Y que decir de la Entraña, la cual estaba al punto, acompañada de salsa chimichurri y patatas fritas.
Para cerrar café y de postre helados y gofres.
Decir algo de la comida es redundar en el delicioso sabor. Pero hablar de la atención es quedarse corto, se nota que es un negocio familiar, atendido por personas que aman su trabajo y que Dan todo de sí para hacer de cada comida una deliciosa experiencia.
Al ver las paredes del restaurante se ven muchos platos decorados, firmados por personas que como yo quedamos más que felices con la experiencia vivida y la atención recibida, pudimos conocer de primera mano la historia del restaurante familiar donde inició la pasión por la cocina (allá en la argentina) y algunas historias más.
Sin duda es un sitio al que volver y repetir en JACA.
Las pizzas muy ricas y la foundie también merece mucho la pena, la sirven con todo tipo de complementos aparte del pan propio. No le doy todas las estrellas porque son un poco lentos para servir, pero los camareros muy amables, en especial la muchacha rubia que está de apoyo en alguna ocasión.
Se nos hizo tarde para comer y ellos nos acogieron pese a ser más de las 16:00 y ser un grupo de 11 personas. Agus y Lucas fueron encantadores en todo momento y la comida estuvo muy rica. El cordero muy top y todo con muy buena relación calidad precio.
Cabe destacar su pasión por la música ya que en el momento en el que le contamos que éramos un grupo de música se interesaron, nos pusieron a sonar en el restaurante e incluso les firmamos un plato para recordarlo!! Deseando volver!!
Inolvidable 💓
Muy buen lugar para comer. Ambiente muy agradable y nos han tratado excelentemente bien. Comida de calidad, con buena cantidad y buen precio. La música que ponen está muy bien. Un 10 de 10.
Genial,me ha encantado,parrillada de 10, postres caseros buenísimos,y el personal de sobresaliente.Y precio económico. Muy recomendable y para repetir
Menú chuletón muy bueno! Calidad precio de lo mejor. Te sacan unas piedras calientes para terminar de cocinar al gusto.
Guille Lomener “gglomener”
+5
Vinimos de visita a Jaca y buscábamos un sitio para comer diferente a los típicos asadores. Pedimos huevos rotos con jamón, un escalope milanesa y de postre un alfajor argentino. Esta todo buenísimo, muy bien trabajo. Las raciones son grandes, la milanesa por ejemplo sirve para dos personas. Los empleados muy amables y te explican al completo la carta para que puedas elegir con calma.
Un trato genial, la comida buena, mis hijos contentos y yo más de verlos comer bien y contentos, por cortesía de la casa un mini vermut, y con el café bizcocho buenísimo y chuches para los chicos, genial, repetiremos
Una experiencia increíble, la atención de primera y por sobre todo desde el principio te hacen sentir una buena onda. El trato del personal increíble y la comida de cinco estrellas. Volveré una y muchas veces más.
Sólo hemos tomado unos cafés y helados, pero volveremos seguro. Restaurante recién abierto por propietarios argentinos con raíces aragonesas. Las personas que lo regentan hacen de este lugar un sitio excepcional. ¡Son maravillosos!
En la entrada hay unos sofás de colores muy agradables para tomar café y helados. La comida tiene buena pinta, pero no la hemos probado. Pudimos hasta firmar un plato. Trato inmejorable.
Nuestros mejores deseos con el nuevo negocio.
Buenísima experiencia calidad-precio. El menú del día 13'8€. Toda la comida es casera y muy buena. Te atienden llegues a la hora que llegues.
La comida bien, la rapidez impresionante, pero la camarera poco simpática y no tuvieron ningún detalle como tienen en otros sitios.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto