Este establecimiento es historia pura de la comarca. Es conocido internacionalmente por su alegría y trato con los clientes. El personal es especialmente agradable. La comida está muy buena y hay platos que es imposible probarlos en otros lugares. Es imprescindible conocerlo si vas a Jalón.
Nos ha gustado mucho. Reservamos dos para comer (es muy famoso, mejor reservar con tiempo). El local tiene un encanto único, como una antigua casa de campo con patio trasero (fue donde comimos nosotros). Se estaba muy bien, ya que está medio techado y cubierto de plantas que dan sombra, además de ser muy bonito. De beber tomamos cerveza y una copa de vino blanco de la casa, muy bueno y ligero. De entrantes probamos dos croquetones, una de jamón y otra de gambas y espinacas, las dos igual de buenas y cremosas. Como platos principales fueron una hamburguesa de ternera con tomate, cebolla, pepinillo, bacon y salsa, abundante y con mucho sabor. La otra ha sido una hamburguesa de quinoa, con salsa de manzana, tomate, cebolla a la brasa y creo que aguacate. Exquisita, una explosión de sabores diferentes. Pedimos una ración de patatas a parte para compartir (son naturales), ya que las hamburguesas van solas. Tomamos dos cafés muy buenos y de postre un brownie con helado de vainilla, todo casero y super rico. Nos encantó el trato, cuidado, amable y cercano. El servicio es bastante rápido, contando que era Domingo y estaba lleno, además que se ameniza la comida con una banda de flamenco en vivo. Nos ha gustado muchísimo y seguro que volveremos para probar otros platos. La cuenta ha sido de más o menos 46€ en total. Muchas gracias a todo el personal.
Estupendo bar en pleno pueblo, con preciosa terraza interior y servicio muy amable y atento. Muy agradable para desayunar o almorzar.
Restaurantes hay muchos, pero como este se cuentan con los dedos de una mano, tiene un nosequé que lo hace especial, tiene una terracita con mucho encanto, la cocina es de 10 y el personal súper atento, nos hicieron una tortilla para el peque sin siquiera pedirla, volveremos!!
Muy acogedor, buenas tapas y buen servicio. La pelota de puchero ha sido todo un descubrimiento como tapa, riquísima.
Cristina Molas Sevilla
+5
Terraza muy coqueta, donde tomar unas buenas tapas y bocadillos. El restaurante interior muy acogedor. Las camareras un encanto, siempre que salimos de ruta con la moto, almorzamos alli
Einfach und vorallem sehr gut.
Frische und regionale Grundprodukte gut zubereitet.
Sehr schöne Terrasse im hinteren Bereich.
Immer und insbesondere am Flohmarktsamstag steht hier der Bär.
Freundliche und resolute ( bei den vielen nervigen Touristen mit schlechtem Benehmen-kein Wunder) Mitarbeiterin.
Danke für einen guten Service. Gracias
(Traducido por Google)
Sencillo y sobre todo muy bueno.
Productos básicos frescos y regionales bien preparados.
Muy bonita terraza en la zona trasera.
El oso siempre está aquí, especialmente los sábados en el mercadillo.
Empleado amable y resuelto (no es de extrañar, teniendo en cuenta los muchos turistas molestos con mal comportamiento, no es de extrañar).
Gracias por un buen servicio. gracias
Nos dieron un desayuno rápido. Fueron amables, estaban atentos.
Buenos precios y diversidad de productos, consultarles.
Nos encanta. Debemoshaber venido 6 o 7 años seguidos, siempre que venimos por la zona. Una pena que desde el COVID ya no hagan arroces. La paella valenciana de aquí es la mejor que he probado. En esta ocasión cenamos, pero para comidas, reservando, siempre está también genial. Del precio, calidad y atención ni hablamos. Todo perfecto. Un placer venir todos los años!!
Lugar espectacular en Xalo, Jalon en castellano. Ubicado al interior de Alicante y cerca de Benisa, comida espectacular en presentacion y càlida. El servicio Muy bueno y las camareras super amables y simpaticas. Un sitio donde repetir, y encima no sé si por casualidad o lo hacen todos los domingos música flamenca en directo. También decir que los sábados aquí mismo hacen un muy buen mercadillo y sobre todo si queréis probar ya os digo que reservéis por qué por lo visto siempre está lleno.
Liegt bei Xalo und wir sind Wiederholungstäter.
Freundliches Personal, schmackhafte , auch kleine Gerichte und große Auswahl an anderen leckeren Speisen und Getränken.
Souvenirs bekommt man hier ebenfalls.
(Traducido por Google)
Ubicado en Xalo y somos reincidentes.
Personal amable, platos pequeños y sabrosos y una gran selección de otras comidas y bebidas deliciosas.
También puedes conseguir souvenirs aquí.
Todo un descubrimiento! La terraza interior tiene mucho encanto. Sol y sombra con techos de cañizo. La comida casera y de calidad! Ensalada buenísima, el gazpacho también y optamos por la costilla. Los postres tb caseros y muy ricos. Ah! Y además nos tocó flamenco en directo y son DogFriendly 😻. Volveremos sin duda! 100% recomendable
Bárbara Holgado Valencia
+5
¡De los mejores sitios donde he estado últimamente!
El sitio es muy bonito, tiene un encanto muy especial.
La atención es de 10, pedimos recomendaciones y todas fueron muy acertadas. El flan de algarrobo es súper sorprendente.
¡Volveremos!
Un lugar para ir almorzar muy bueno. No es menú es a la carta pero los precios son razonables y los bocadillos muy buenos. Muy buen ambiente los sábados a la mañana al haber rastro en Jalón. Los camareros el trato muy bueno y rápido. Lo recomiendo
Genial !!! Hemos ido sin reserva y sinceramente había mucha gente pero finalmente nos sentamos y comimos super bien , un servicio simpático y agradable,y para terminar hemos tenido espectáculo!!!! En definitiva,nos ha encantado!!! Volveremos sin ninguna duda 🥰🥰🥰
Muy buena comida. El local por dentro está muy chulo.
Los entrantes muy buenos (las alitas de pollo están hechas a la brasa.De 10) y en cuanto a los principales pedimos secreto y una hamburguesa,todo hecho a la brasa.
Rematamos la comida con una mistela de la zona.
Información:Preguntamos si hacían paellas y nos dijeron que ya no las hacen,con lo cual,las fotos que podáis ver en el menú con una carta de arrozes está errónea.
Ideal para tapear, almuerzos y un café con buena compañía
Adoro este lugar. Ambiente cosmopolita y bohemio frente al Rastro de Jalón. La comida es excelente, casera y con productos autóctonos de buena calidad. El servicio, profesional y cordial. Tiene un hermoso patio emparrado donde da el sol. No acepta reserva.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto