Los callos y las albondigas estan de lujo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bar diferente, trato exquisito, comida variada y casera, en continua evolución. Ubicación inmejorable, en plaza peatonal.
No sólo me gusta...me encanta!!!unos estupendos amigos y profesionales,con una cocina que te rechupeteas los dedos, hay que ir!!!!!
Un rincón fantástico, tranquilidad, servicio y buena cocina. El personal encantador. Se va a convertir en uno de mis habituales.
En una plaza muy colorida, donde dejar a tus nenes corretear mientras te tomas algo en su terracica, y bien de precio. Mola
Fabuloso. He compartido un rato estupendo aunque demasiado corto. Podré repetir?
Enrique Escudero Valverde
+5
buen trato al cliente, variedad de vinos y cervezas, intimo, hogareño, familia y pollito, que mas se puede pedir?
Mu bien mu bien. Un bar de categoria donde pasar un bueb rato con los amigos
Pues de mañana no pasa de ir a conocerlo.
Deseando que llegue los miércoles para estar allí y disfrutar de tanto arte. ;)
Jose Manuel Flores Valenzuela
+5
Gran trato personal y deliciosa comida :)
Un lugar perfecto para trapear en Jaén, terraza ideal para familias con hijos pequeños porque se encuentra en una plaza peatonal.
La comida magnífica,migas,solomillos y los mejores caracoles de Jaén.
Lo dicho un sitio para disfrutar de la comida y ambiente.
Un sitiazo. Comida muy rica con una atención amabilísima. Su terraza es muy grande, situada en una plaza peatonal ideal si vas con niños. Junto a una entrada del mercado de abastos de San Francisco, te ofrecen el servicio de cocinarte lo que has comprado en él. Magnífico detalle. Cocina casera y tradicional pero con un puntito diferente. El precio está muy ajustado. Totalmente asequible. Recomendable 100%.
Un sitio fantástico, en el corazón de Jaén, un lugar donde el trato cordial y familiar se funde con un ambiente espléndido. La comida estupénda y a un precio genial. A parte de las actividades que celebra cada semana.
a verdad bar típico alado del mercado de abastos yo recomiendo los caracoles y las migas incluso puede pedir para llevar y comer en casa por la noches se pone muy bien de ambiente ademas de estar situado en una plaza peatonal donde los niños puede jugar sin peligro alguno suele tener mesas dentro y fuera con una decoración típica de taberna andaluza
El mejor solomillo q he probado en Jaén sin duda. Carta no muy extensa pero comida muy bien preparada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto