Uno de los mejores sitios para tapear en Jaén por su gran variedad de tapas a elegir. Tienes opciones más tradicionales como un montadito de lomo o de solomillo hasta fast food como hamburguesas o baguettinas. También tienes raciones que son muy abundantes. Solemos pedir más para los niños. Aunque los mayores también nos pedimos a veces alguna ración más especial. Y siempre ponen tapa, aunque pidas raciones. La atención de los camareros es muy buena, atentos y amables.
El equilibrio entre un buen bocado y la mejor atención.
Hemos descubierto este maravilloso lugar, paseando por la calle Goya de Jaén, ha salido Darly con una elegancia y simpatía y nos ha ofrecido una mesa,(no pudo ser mejor), las tapas inigualables(ni en Granada), la comida deliciosa y todo en su punto, se nota el cuidado del producto y la limpieza del la elaboración.
Ángel ha sido muy atento, cariñoso, amable...
Hemos vuelto tres días seguidos!!
Enhorabuena, sois los mejores en todo el mundo 🌎...
Mucho surtido de tapas de buen tamaño, por lo que el precio que pagas por la bebida con la tapa es aceptable.
Las raciones también son bastante grandes.
Calidad del servicio, atención excelente y comida exquisita.
Posibilidad de elegir entre una amplia variedad de tapas.
Servicio excelente, cercano y rápido. Por cada consumición puedes seleccionar la tapa que quieres que te pongan. Tienen un gran variedad, los camareros y personal son super ágiles y con un trato de 10.
El servicio es bueno, algo lento pero es normal debido a la afluencia de gente. La comida esta bien si tenemos en cuenta el tipo de establecimiento. Los precios de la bebida (con tapa generosa incluida) 3-4€
Pagas las tapas con la consumición.
No la pagas directamente, pero el precio de la bebida es más alto. No es nada malo, pero es más caro si lo comparas con otros bares de Jaén.
¿Por qué?
1. Se pueden elegir dos variedades de tapas diferentes (que viene muy bien para grupos o por si vas en pareja y cada uno quiere comer una cosa).
2. El tamaño de las tapas está bastante bien.
🌱 Variedad: Lo malo de la carta de tapas es que tiene muy muy pocas opciones veganas. De una carta de 15 opciones más o menos, solo una o dos son aptas para veganos.
Yo pedí nachos con guacamole. Pero la salsa que me trajeron tampoco se parecía mucho al guacamole.
Las quesadillas de pollo tampoco traen mucho pollo.
Pero en general, está bastante bien.
De los bares que he visitado en mi visita por Jaén este es uno en los que la tapa son espectaculares.
Dispone de una variedad de tapas.
Y los productos son de calidad y bien presentado.
Un servicio super agradable y dispuesto a agradarte. Tapas muy abundantes y variadas. Altamente recomendable
Llegamos a este sitio a desayunar y no defrauda. Tostadas y café para cuatro, acostumbrados a los precios de Catalunya en Andalucía se come muy bien y por mucho menos coste. Nos gustó tanto que volvimos a la comida, y con por dos-tres bebidas por persona ya puedes darte por satisfecho con las tapas que dan, el arroz y las berenjena fritas muy buenas.
Ayer estuve en el bar un lugar agradable y acogedor, el precio de la bebida esta bien para la tapa que ponen, muy apañada la camarera
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto