Antonio Martín-Buitrago Laguna
+5
El camarero es un profesional de los que ya no quedan.
Recomiendo probar las cabrillas y las gambas al ajillo.
Buen precio y calidad acorde.
Magnífico sitio para tomar unas tapas. Su cocina es muy buena y consiguen unos sabores tradicionales.
Hemos pasado unos días en Jerez y hemos almorzado allí todos los días. Lo describimos cuando llegamos y nos encantó la atención y familiaridad, y la calidad de la comida.
Muchísimas gracias a "Chiqui" por hacernos sentir como en casa.
Un bar especializado en vinos y con muy buena comida, el camarero majisimo y la cocinera cocina de muerte.
Nos pedimos un vinillo fino y otro amontillado, media ración de ensaladilla rusa y pavía de merluza, todo muy rico y a muy buen precio; la terrazilla muy agradable en pleno centro.
El camarero es una centella de rápido, está atento y es simpático. La comida es rápida también y está muy buena y bien de precio.
Buena atención al cliente ,limpio y con un exquisito café,se come bien
Todo muy bueno, probamos el menú del día y es fantastico
Estupendo para tapas y caña. El menú: garbanzos con menudos, pollo guisado, estaba muy rico. El camarero muy atento y el precio muy acorde. Recomendable 100%
Buen café y desayunos, para desayunar a partir de las 10 es difícil coger sitio, está siempre lleno, incluso los domingos. El camarero es una bala, si vas 2 veces te pone el café que le pediste la primera vez sin preguntar, pero no a una persona a los 4 de la mesa, tiene memoria fotográfica. Este bar está entre los que sirven más cafés del centro de la ciudad. Es recomendable.
Las tapas están muy buenas y de buena calidad y el camarero es un crack un gran profesional
Chiqui, el camarero, espectacular y simpatiquísimo. Me ha informado en 1 minuto de los vinos qué probar según el momento y lo que esté comiendo. Lugar recomendable 100%. Tapas de jamón ibérico por 2.50€ y vinos por 1.10€. Cuando vuelva a Jerez, sin duda lo visitaré de nuevo.
El camarero el “chiqui” una excelente persona. Llegamos tarde a Jerez y a las 16:30 con hambre nos atendió muy atentamente y de manera muy cordial, aún habiendo terminado su jornada.
Comimos muy bien, rico y barato.
Tiene un camarero, con mucha clase.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto