Personal encantador, me ayudaron a elegir el batido perfecto y muy bien de precio. Primera vez pero desde luego no la última. ❤️❤️❤️
El desayuno estaba bastante bueno, pan de cereales con aceite y tomate y dos cafés , pero la pobre camarera no daba abasto, toda la sala para una sola persona y teniendo que recibir mercancía y todo.
He celebrado el cumpleaños de mi hijo ,9.9.23, desde el primer momento una gran atención, profesionalidad, rapidez a la hora de atendernos. La tarta riquísima y los cafés muy buenos.Mi hijo, nuestros amigos, mi mujer y yo, encantados.Las camareras grandes profesionales y siempre con una sonrisa.Ha merecido la pena.Venimos desde San Fernando.
Gracias
Desayunamos dos pan de multicereales con dos cafe tomate y aceite. El precio no es barato pero estaba bastante bueno. El servicio fue correcto pero solo estaba una sola camarera para atender mesa poner pan y cafe y se le notaba algo agobiada. De los pocos sitios donde se puede desayunar bien dentro de area sue
Es verdad que los precios son un poco altos, pero los molletes con jamón y el café que tomamos estaban muy buenos. La camarera era un encanto y nos sirvió muy rápido. Se sgradece dado otros establecimientos cercanos. Volveremos seguro.
Tras unos años sin entrar ¡hoy he vuelto!
Destacar desde mi anterior y desagradable visita:
- ELI igual de encantadora que siempre. Excelente candidata para un buen restaurante.
- Han subido la calidad en los desayunos.
- Se agradece el cambio de imagen (se aprecia desde hace unos meses).
Personal agradable. Perfecto para meriendas dulces, la carta dispone de varios tipos de cafés y chocolates, tartas, dulces...
Ana María de la Sierra
+5
Me encanta. Buena atención, buen café.
Me parece un buen sitio para tomarte un café antes del cine. Bonito y muy agradable. Todo impecable. Los helados muy buenos y recomiendo mucho el batido de café. ¡Esta exquisito!
Los helados están muy buenos y bien de precio. La chica que nos atendió muy simpática y agradable.
Pablo Blazquez Infiesta
+5
Es una pena que, teniendo tras la barra y sirviendo las mesas unas chicas encantadoras y súper currantes, el empresario sea tan torpe y/o tan insensible.
Una cafetería (lo de gastro bar sobra) con más de 10 mesas y con una afluencia de gente en las horas punta no puede tener a una sola chica atendiéndolo todo.
El dueño tiene mucha suerte de estar en un centro comercial, donde hay gente de paso, y de tener a las chicas que tiene como camareras, a las que, a pesar de todo, nunca les falta una sonrisa y una palabra amable.
Las 5 estrellas las doy única y exclusivamente por ellas. El responsable del negocio no merece ninguna.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto