Maracuya Con limón y sal
+4
A priori la fachada no dice mucho, pero al entrar y la amabilidad de Jesús el camarero, fenomenal. Los platos todos muy elaborados, son sabores que despiertan los sentidos. fusiones de alimentos que hacen explosión en el paladar y te dan ganas de probarlo todo.
En todo lo bueno siempre algo “no tan bueno” y he de decir que la sepia no es el plato fuerte, ya que es congelada y el postre de flor de loto le falto estar al frío.
Pero por lo demás, todo fenomenal
Todo buenísimo y además lo recomiendo a personas celiacas ya que tienen variedad para poder comer, atención muy agradable
Trato fantástico con una comida aún mejor si cabe. Para repetir, sin duda.
Hemos ido dos parejas a cenar. Debido a la situación sanitaria, reservamos a las 20:30 con la intención de reducir el tiempo expuestos a las aglomeraciones. No lo pudimos conseguir debido al ritmo de salida de los platos de cocina debido (claramente) a la falta de personal, que obligaba a la única persona en sala a ayudar en esas tareas para poder tener un servicio decente (mención especial para ella que, pese a esto, nos ha dado un servicio muy bueno).
En lo estrictamente gastronómico, hemos empezado la cena pidiendo croquetas (de jamón y de boletus) y dos marineras.
La croqueta de boletus tenía un sabor rico y potente que queda empañado por lo denso de la bechamel, siendo este el único punto de mejora de una croqueta muy buena.
La croqueta de jamón sin embargo, comparte el problema pero no las virtudes de la de boletus, puedes pasarla por alto y no te pierdes nada.
La ensaladilla de las marineras es buena y la presentación original, nada que comentar sobre ellas.
Tras esto, hemos probado los baos de carrillera (un aperitivo bueno, aunque no te va a enamorar) y los de atún (mucho mejores, mejor aprovechado el pan y con un relleno muy rico, no te vayas sin probarlos).
Hemos querido probar también los "baos turcos" pero no les quedaban (ni queso frito con mermelada de higos, ni sepia,...)
El siguiente plato iba a ser sepia rebozada pero el inventario ha querido que sea calamar. No es exactamente rebozado sino más bien tempura, lo que da una cobertura ligera a un calamar muy bueno y que vale la pena probar. Por ponerle un pero, lo acompañan con una salsa tipo nata con nuez moscada y pimienta (¿sobras de bechamel?) que no le aporta absolutamente nada, es lo único a mejorar del plato.
Tras esto hemos pedido mini-hamburguesas (que no son tan minis como en otros sitios).
El único comentario que tenemos sobre la NB (pollo, queso y nueces) es que no vale la pena.
Respecto a la americana, muy recomendable, buena mezcla de ingredientes para un resultado muy sabroso.
Por último, hemos probado la tarta de queso (riquísima, tal vez un poco seca en algunos puntos pero nada importante) y la de chocolate blanco (una tarta de la abuela con chocolate blanco muy equilibrada y sin problemas de exceso de dulce).
Mención especial al té verde con su correspondiente etiqueta de Hacendado. Hay veces que es mejor no ofrecer un producto que ofrecerlo de cualquier manera.
Todo esto, 2 copas de vino blanco, una caña, una fanta de naranja y una botella de agua por algo menos de 80€ (20€ por persona). No es mal precio aunque los altibajos en la calidad de los platos te deja una sensación agridulce.
En resumen, una experiencia recomendable que necesita un poco más de atención por parte de la persona al cargo (el salón estaba lleno, creemos que podía haber una persona más) y afinar algún detalle en la cocina para subir un escalón más.
ADRIAN TOVAR HERNANDEZ
+5
Excelente bar restaurant, para degustar platillos españoles y colombianos. Tienen una nueva administración y la atención es como de familia.!
Alejandra Isasi Garcia
+5
Una sorpresa de platos.
Viéndolo desde fuera no nos esperábamos para nada la calidad de los platos en cuanto a sabor, presentación y originalidad.
Hemos pedido: tómate concaset con bonito, patatas bravas, alcachofas con salsa de pimienta, BAO de carrillera, BAO pollo al curry, brioche de solomillo y taco frito con calamar.
Absolutamente 5 estrellas por la comida, el precio, el vino obviamente y el personal super amable y eficiente muy hospitalario ... excelente servicio y un lugar recomendado personalmente para visitar cuando esté en Jumilla.
Exelente lugar, la comida es deliciosa y los precios son económicos 100% recomendado
La fachada exterior engaña! Esta genial!
Comida muy buena y el trato excelente!
Recomiendo el bao de carrillada y la muerte por chocolate!
Tapas elaboradas a buen precio, le falta tal vez una gama de cervezas amplía pero en general está bien.
Sitio ideal para ir de tapas con muy buena calidad/precio. Pasa desapercibido por donde está situado pero muy recomendado.
Buena comida, personal muy amable, pero servicio muy lento, dos horas y media para cenar.
La comida exquisita y una atención buenísima el personal muy agradable en general muy buena experiencia
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto