Hier waren wir kürzlich zu Gast. Das Ambiente ist klasse. Man sitzt gut und entwickelt sofort Urlaubsfeeling. Essen war top, aber recht einheitlich. Due Bedienung teils schwer zu verstehen weil sehr leise - aber wir bekamen alles, was wir bestellten. Kommen natürlich wieder! Danke
(Traducido por Google)
Fuimos invitados aquí recientemente. El ambiente es genial. Te sientas cómodamente y enseguida te sientes como si estuvieras de vacaciones. La comida era estupenda, pero bastante uniforme. El servicio a veces era difícil de entender porque era muy silencioso, pero obtuvimos todo lo que pedimos. ¡Por supuesto que volveremos! Gracias
Inmejorable, la comida muy buena, los precios también, la terraza muy agradable y lo mejor la atención.
Nos atendieron un chico joven que servía los platos y una chica joven que tomaba la nota (posiblemente hermanos) y no pudieron hacerlo mejor, por favor no cambiéis.
Repetiremos!!.
He venido varias veces y siempre salgo feliz!!!! Los platos son auténticos y deliciosos y el servicio es encantador. Uno de los mejores nepalíes que he probado. Amo su Sopa de lentejas, Mango Chicken y el Peswari Naan. Parada asegurada cada vez que voy a Jávea.
Excelente relación precio calidad, comimos 5 personas por 80 euros, servicio muy amable, terraza muy bonita, ambiente muy agradable, volveremos
Relación C-P = 8/10
Nos encontramos este lugar de casualidad, de camino a uno de nuestros rincones de Javea. La sorpresa no pudo ser mejor. Una maravilla de jardín te da la bienvenida. El mobiliario, de terraza, austero, pero cumple su papel. No se notaban los 36° que marcaba el termómetro. El restaurante rezuma amabilidad y familia, familia nepalí, de los que valoran más un abrazo que un regalo. Pedimos 2 menús y pudimos cenar en casa con lo que sobró. Abundante, mucho. La música ambiente nepalí ayuda al relax. Esto es Javea o el Himalaya?. El helado de mango pone un broche de oro puro al menú. Cuando no esperas nada, todo lo que encuentras es mágico. Volveremos, sin duda.
Bastante rica la comida, típica india. Lo mejor el naan de queso que tienen, es adictivo. En general todo lo que pedimos estaba muy rico, aunque todo, por el tipo de comida, es bastante pesado y algunas cosas con más grasa de la que deberían. Lo más complicado es pedir si es para llevar, porque por teléfono es muy complicado que te entiendan bien, por lo que recomiendo coger una carta del restaurante antes de pedir.
Y no le doy 6 estrellas porque no hay más.
Para un restaurante de este tipo no se le puede pedir más, ni se le puede poner un pero. Jardín precioso, fresco en verano aún a 36° en la calle. Personal atento y muy amable.. parece que son todos familia y el trato es muy chulo (estaba x ahí la nena pequeñita que es un amor).
La comida deliciosa, y el menú especial x 16.95 no nos lo pudimos acabar. Abundante y buenísimo.
La música de fondo relax total.
Nos ha encantado y volveremos
Hemos probado solamente tres,cuatros platos de la extensa carta. Muy sabrosos y diferentes entre ellos. Aconsejadas las sugerencias del chef. Gran terraza y un ambiente tranquilo.
Ane Orobengoa Erostarbe
+5
Estuvimos cenando y estaba todo delicioso.
El camarero era un encanto y muy atento en todo momento. Sin duda lo recomiendo muchísimo.
Después de una caminata llegar a este lugar tan bonito y una cocina exquisita, comida nepali auténtica y el trato excepcional, “De 10”
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto