Buen restaurante y buen ambiente en el Arenal de Jávea. Personal amable y cocina abierta todo el día por lo que se puede tomar algo a cualquier hora.
Cenamos y tomamos una cerveza muy rica de barril y también vino de la tierra. La carta es variada por lo que igual puedes desayunar, comer, merendar o cenar o tomarte una copa.
Ayer cené allí. Soy celiaca y muy bien porque tienen alguna cosa aunque no mucha variedad. Hay cerveza sin gluten pero de postre "nada" me dijo. Traían poca cantidad y se acaban y ya no tienen soluciones a eso.
A modo de sugerencia, un poco más de variedad no estaria mal, ya que esto es no es un capricho sino una enfermedad y cada vez se nos incluye un poquito mas en las cartas o menús. Aún así, el resto muy bien, muy buena presentación de los platos, todo limpio y buen trato. El ambiente genial pero nos pilló un partido y a ratos parecía un gallinero.🤣
Relación calidad precio muy buena. Al lado del mar, servicio atento y amable. Muy rica la fruta y comida. Muy recomendable!
Sitio muy comodo para desayunar o merendar. Ideal para ir con niños o en familia.
Decoración como un club inglés, con sofás y sillones orejeros por todos lados. Comida de todo tipo(de batalla en sitio de playa) pero vale la pena especialmente cuánto encienden las chimeneas en invierno. Últimamente ya no es barato (os habéis pasado con la subida de precio en la oferta del desayuno!) pero sigue siendo muy agradable. Se puede ir con perro y tienen cerveza Murphy’s !. OJO, SI HAY FÚTBOL INGLÉS O F1 es insoportable
Un lugar súper bonito y acogedor donde hemos ido en familia a desayunar durante nuestro viaje. Repetiríamos sin dudarlo, hemos disfrutado de unos desayunos súper ricos y las camareras son muy amables. Servicio rápido.
Recomendable 100%.
Buen sitio y buen ambiente. Personal amable y cocina abierta todo el día por lo que se puede tomar algo a cualquier hora. Además la carta es variada por lo que igual puedes desayunar como comer o cenar. Situado en primera linea de playa. Lo recomiendo.
Un local con un ambiente agradable con buenas vistas al mar,me gustado el desayuno,el único inconveniente es que los camareros vienen continuamente a llevarte los platos y no preguntan si has terminado,y la verdad te cortan tu conversación, no te deja tener una conversación tranquila,por lo demás todo bien.
Muy Buena atención por parte del personal
Las ensaladas son exquisitas , muy recomendables
Para finalizar el postre es .... Brutal !
En nuestro caso la tarta 🍰 de plátano dulce de leche y galleta .... En ningún otro sitio la he probado tan tann buena , increíble , el café estupendo
Volveremos seguro !!!
No poder reservar😭😭, espera muy larga
Las raciones son enormes a un precio muy razonable.
Costillar, la Hamburguesa de pollo 🐔 y los nachos, muy sabrosos.
El encargado, atento y agradable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto