Henos comido en la terraza al aire libre, la familia y mi perrita. hay una terraza exterior a la sombra de los Pinos. Comida casera y buena. Buena atención y precio ajustado. Esta cerca de varios miradores. Postres caseros muy buenos también. Las croquetas deliciosas. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Estuvimos hace un año y no encuentro mi reseña para volver mañana así que la vuelvo a escribir. El lugar y el entorno es muy bonito. El servicio es magnífico, atentos y simpáticos. La comida casera y muy, muy rica, la cantidad tan grande que no pudimos acabar los postres a pesar del esfuerzo, relación calidad precio excelente. Poco más se puede pedir a un servicio de restauración. Mañana seguro que volvemos a disfrutar de este restaurante.
Un sitio espectacular si volvemos por allí repetiríamos sin dudarlo, la comida excelente todo está riquísimo además calidad-precio de los mejores.
Escogimos el menú especial de fines de semana de carne o pescado a la brasa a elegir y con el menú entra ensalada, cocas caseras, esgarraet y pan con dos morteritos de tomate y allioli, se nota que todo es casero hasta el pan es hecho por ellos.
Además te entra postre que pedimos tarta de manzana casera.
En definitiva, una pasada de sitio y además el trato buenísimo, muy cercano y muy amables. También fueron muy rápidos en servir toda la comida y estaban atentos en todo momento.
100% Recomendable!!!!!!!
Cristina Fernandez Adame
+5
¡Preciosa casualidad! Pasamos por delante y sentimos que iba a ser un sitio de esos que ya no quedan ..y así fue. Comida riquiiisima, lugar precioso, personal hiper amable, precio mas que perfecto para la calidad...imposible pedir más. Volveremos seguro.
Enamorada de este sitio, valió la pena subir una de mis peores cuestas con el coche. Las camareras un amor, la comida... Sin palabras. Nos fuimos de ahí casi rodando de lo llenas que estábamos, las cantidades son generosas. Y bueno las cocas una textura tremenda, es que de verdad que no tengo palabras. Volvería mil veces y más. Mención especial a la tarta de almendras y la de manzana, aunque las demás también estaban tremendas.
Volviendo de la Granadilla lo hemos descubierto al lado de la carretera, los carteles en valenciano nos hicieron sospechar que era un lugar auténtico entré tanto turístico ( sin despreciar ) y así a sido! Buenísimo, sabores de la cocina mediterránea,un trato inmejorable y un precio más que bueno. Nos encantó!
De paseo por la cala Granadella, encontramos este sitio para tomar unas cañas, es un restaurante de menú del día y con una carta más bien corta.
Pedimos para picotear algo,unas alitas fritas, estaban muy crujientes y ricas, y pan con alioli, también muy bueno aunque un pelín escaso de alioli ( 3'50€ ) por lo que cobran.
En general, un ambiente muy tranquilo para tomar unas cañas de relax.
Los camareros un poco dispersos ( por lo menos hoy) pero el trato ha sido bueno.
Hemos comido muy bien, la atención recibida ha sido estupenda, el menú con comida de calidad y abundancia, precio asequible para ser Jávea (19€aprox) bebida aparte. Repetiremos!! En las fotos faltan los primeros platos.
Después de pasar la mañana en la granadella lo vimos por casualidad y paramos a comer. Tienen un menú de 15 euros (era domingo) sin bebida con 4 entrantes (pan con allioli, coquetes, ensalada y esgarraet), plato principal (carne o pescado a la brasa) y postre o café. Estaba todo bueno, bastante cantidad y las camareras muy amables. Repetiremos!
Perfecto para un buen almuerzo con embutidos, jamón, queso,... Nos es la primera vez que vamos allí y siempre volvemos por ser tranquilo, fuera en terraza bajo los pinos, lejos de la multitud de los paseos marítimos o playas. El servicio es rápido y muy simpático.
Seguro que volveremos para probar el menu especial Trovador a la brasa con leña de olivo...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto