Restaurante con piscina.
El restaurante cuenta con comidas a la brasa, pedimos una parrillada mixta de carne y verduras.
Estaba todo muy bueno y el servicio del personal muy atento a todo.
Cuentan con una piscina de uso gratuito si has reservado mesa, donde puedes pedir comida o copas y coctelería.
Muy buenas instalaciones.
Es recomendable si vas con niños, hay una piscina poco profunda donde los niños se lo pasan fenomenal.
Muy satisfechos con el día que pasamos allí.
Lo recomiendo!
Excelente lugar para comer o cenar con un ambiente veraniego chill out. Terrazas al aire libre y en cubierto, piscina circular con un puente y decoración de palmeras en el centro. Camas tipo balinesas, sofás, mesitas, ... excelente para tomarte tu copa o cóctel disfrutando del relax y la música. En cuanto a la comida pedimos unas bravas que estaban buenas, la salsa pica, abstenerse vientres delicados, jejeje, y de plato principal un Arroz de presa y setas muy bueno. De postre una brocheta de frutas y un brownie muy bueno todo. No le pongo las 5 estrellas por el tema del gluten que en los tiempos que estamos con tantos alérgenos necesitan actualizar la carta y tener más variedad sin gluten que hoy en día es muy fácil con la infinidad de harinas que hay, o pan congelado, colines, pequeños detalles que hoy en día marcan la diferencia. El precio acorde al lugar, bien. En general la visita ha sido muy placentera y volveré sin duda. Os recomiendo si queréis tranquilidad, relax y desconexión de la rutina este lugar.
Lugar fantástico para ir en familia, con piscina incluida solo si reservas para comer.
Los arroces muy buenos, al menos el del senyoret.
Las croquetas de gambas riquísimas.
Los mejillones normalitos....
La tarta de queso super buena.
Calidad precio super bien.
Los mojitos de la piscina muy buenos!!
Hemos ido hoy a pasar el día a Jávea y hemos venido a comer y pasar la tarde en isla bonita. El sitio está muy chulo, tiene buen aparcamiento, tienes opción de ir a los kars (pensaba que molestarían a la hora de comer pero para nada, ni te enteras que están). La comida está muy rica las patatas bravas están muy buenas, pedimos nachos (no soy muy de eso) pero estaban bien (a mi mujer le encantó). La paella de arroz negro estaba también bien con alioli y pan de vicio. De postre comimos brownie y torrija con helado de vainilla, muy buenos los dos. Después nos fuimos a la piscina y como los peques de 4 y 7 se lo estaban pasando bien estuvimos casi toda la tarde. En la piscina puedes tomarte cócteles y otras bebidas. Al haber comido allí tienes la entrada gratuita a la piscina, disponen de camas balinesas, sofás, sillas con sombrillas etc. si reservas con antelación el precio des de 20€ de lo contrae 50€. El trato, servicio fueron geniales sin duda volveremos.
El sitio es fantástico para ir con niños, se está muy agusto y el servicio muy bien.
La comida digamos que de niños bien, pero el entrecot nuestro bastante malo.
El sitio está chulo porque aparte de bañarte, tomar un cóctel y comer bastante bien , tiene karting y puedes pasar un día muy completo. Lo único porque no le pongo las 5 estrellas es porque habían bastantes niños en la piscina y daban mucho jaleo si vas en plan tranquilo con una pareja
Pasamos un día genial, ya que tiene piscina y al hacer la reserva teníamos derecho a ella.
Lo único que no nos acabo de gustar fue la paella de cigalas y ajos tiernos. Éramos 6 personas y nos sacaron el paellero igual que a otra mesa que eran 2. Pero con el arroz par 6 por lo que estaba muy gruesa.
Por todo lo demás genial.
Buen sitio para ir con la familia o amigos para comer, tomar algo y pasar un buen dia.
Ideal para ir con niños.
Dispone de amplio espacio al aire libre y piscina de la que se puede disfrutar por el hecho de tomar algo.
Cuenta con buen parquing compartido con el karting.
El acceso es facil y lo pueden hacer peesonas con discapacidad motriz.
Los platos estan bien en cantidad y son de buena calidad.
El servicio es correcto, agil y agradable.
La relacion calidad/precio es correcta.
En resumen es un buen sitio para acudir en grupo y/o con la familia o niños, donde se puede pasar un dia agradable, sobre todo a partir de primavera.
Nos atendieron GENIAL! La comida riquísima y abundante! Tiene parrilla y la carne está muy buena!
Además fueron muy muy amables.
La zona de la piscina está bien! Muy agradable!
Volveremos!
Pasé un bonito día con mis compañeros celebrando un festival de swing. Es un lugar estupendo para relajarse, tomar una copa, un aperitivo o comer. Tiene piscina, hamacas y espacio para bailar. Los cocineros muy amables. Volvería
Fuimos para celebrar un cumpleaños. Llegamos a primera hora para disfrutar tranquilamente de la piscina mientras tomábamos algo. Pedimos menú de arroz, el cual estaba muy bueno, en su punto, y todo sin esperas. Posteriormente seguimos en la piscina hasta tarde tomándo cócteles. Un buen lugar para pasar el día y disfrutar del sol y del agua con amigos o familia.
Precioso lugar. Pedimos la paella d senyoret y un 10. Servicio muy bueno. Tienes la piscina para poder bañarte luego o tomarte algo. Recomiendo 100% precios muy buenos. Recomiendo reservar para que tengas sitio seguro.
Muy lindo el lugar, genial la comida y el servicio lo pase muy bien
A estado genial...con ganas de quedarnos más. Para llegar, el Google Maps te manda por un sitio que te pone al lado del restaurante pero la entrada está por la otra parte de la manzana. Buena atención y buen ambiente musical. Muy rico el arroz al señoret.
La zona de la piscina bastante bien donde hay camareras para servirte lo que desees. Coincidimos con dos despedidas y el ambiente lo pillamos subidito. Para repetir el próximo año. Recomiendo reservar.
Me encantó!! Fuimos al karting de Jávea, en el mismo complejo comimos en este restaurante (la paella estaba espectacular) y luego, nos estuvimos bañando en la piscina que es preciosa, tomando unos cócteles y sobre todo, muy limpio y cuidado. Pasamos un día estupendo. ¡Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto