Ein sehr schön gelegenes Restaurant im Herzen von Sant Martí d'Empúries. Der schmackhafte octopus auf Kartoffelscheiben war sehr lecker. Die Bedienung sehr freundlich und es gab sogar eine deutsche Karte. Das Bier unbedingt probieren, sehr lecker. Das Restaurand ist sehr sauber und geschmackvoll schön eingerichtet. Ich bin sehr zufrieden und käme jederzeit wieder.
(Traducido por Google)
Un restaurante muy bien situado en el corazón de Sant Martí d'Empúries. El sabroso pulpo sobre rodajas de patata estaba muy sabroso. El servicio fue muy amable e incluso había un menú alemán. No dejes de probar la cerveza, muy sabrosa. El restaurante está muy limpio y decorado con buen gusto. Estoy muy satisfecho y volvería en cualquier momento.
Excelente opción para comer en tu visita a las ruinas de Ampuries. Arroces muy buenos (recomiendo el de pies de cerdo y gamba roja). Servicio atento y rápido.
Fui allí con mi pareja para comer el menú calçots, fue espectacular de principio a fin, los calçots estaban jugosos, la salsa increíble, luego de segundo nos pedimos suquet de pescado y estaba brutal, sabía a hogar y la crema catalana de postre muy rica. Qué pena que no haya más estrellas para poneros, el servicio también muy amables, volveremos sin duda 🥰
Miquel M. “Ante todo sincero”
+4
En un lugar genial en Sant Marti d'Empuries.
Comida correcta, servicio diverso en profesionalidad.
Particularmente, me sirvieron el vino ya abierto.
Lo entregaron abierto, se hacerco otra camarera y se lo hizo retirar, yo pense que se habia dado cuenta de que lo habia servido abierto, pero me lp volvieron a traer abierto pero en una cubitera. Por lo demas correcto.
Muy recomendable, el lugar en general es fantástico, dando un paseo buscando un sitio para tomar algo, nos dejamos llevar por la maravillosa atención por el dueño de este lugar, que nos quedamos también a comer, la mejor decisión, que bueno todo, teneis que probar para poder disfrutar.
Espectacular en todos los sentidos, comida, servicio y el trato de las camareras sobre todo te dan ganas de volver y repetir. No lo dudéis. Hemos comido en el salón frescos con el aire y se está de lujo. Paella Marinera con gamba roja y zarzuela los platos estrella, pero todo absolutamente todo, los entrantes buenísimos. 🌟🌟🌟🌟
Agradable restaurante en Sant Martí d'Empúries. El pueblo ya de por si es acogedor y el Mesón del Conde es un buen restaurante donde comer. Suele estar concurrido, por lo que es recomendable llegar pronto o llamar para reservar. Excelentes arroces y buena carta de vinos para acompañar. Nosotros destacamos el arroz negro con sepia y gambas. Sin duda lo añadimos a la lista de restaurantes a los que volver.
Wir waren zu dritt mit einem Hund zu Besuch. Die Mitarbeiter waren sehr nett und zuvorkommend. Leider wurden neben uns zwei Hunde gesetzt, obwohl Platz frei war. Die Lage und die Atmosphäre sind schön. Die Creme Catalan war für unsern Geschmack zu angebrannt.
(Traducido por Google)
Éramos tres de visita con un perro. Los empleados fueron muy amables y serviciales. Desafortunadamente, dos perros fueron colocados a nuestro lado a pesar de que había espacio disponible. La ubicación y el ambiente son agradables. La crema catalana estaba demasiado quemada para nuestro gusto.
Una paella increíble!
Comimos solo una paella de mariscos y las patatas bravas y nos quedamos contentos :)
Todo perfecto, venimos de visita a ver las ruinas y aprovechamos para comer en el restaurante. Muy buena comida relación calidad-precio, muy recomendable el arroz negro, raciones grandes y saciantes. Recomiendo pedir el menú ya que sacia bastante y comes muy bien por solo 25€. Destacar la muy buena atención de los empleados del lugar, sobretodo de un camarero llamado Víctor, muy cercano y sincero con nosotros a la hora de recomendarnos platos.
En general, experiencia muy agradable y para repetir.
Exquisitez de lugar, si quieres disfrutar de uno de los mejores arroces ven aquí. Toda su carta es especial y a qué plato mejor. Hemos repetido por segunda vez y sigue igual o mejor de bueno, en términos de calidad el precio está demasiado bien. Muy buena relación calidad precio. Y por no hablar del servicio y de la atención de su equipo, saldrás deleitado en todos los sentidos!!✨️😍
Comer en “Mesón el Conde” es ya una tradición cada vez que venimos a Sant Martí D’Empuries: Servicio y atención excelente de todos los camareros y por supuesto un lugar genial para disfrutar de una buena paella de arroz caldoso con vinos de l’Empordà. Recomendable 100% !
Repetiremos sin duda. El sitio es muy acogedor, muy amplio y tienen aire acondicionado que en verano de agradece😅. La comida está muy buena, el picapica que pedimos también estaba espectacular. Os recomiendo las croquetas de jamón, buenísimas. Las camareras un poco distantes, obviando a una de ellas, pero en general la experiencia fue grata.
Menú de calçots y parrillada de carne. Todo buenísimo, el personal muy atento y el comedor con el fuego muy acojedor.
Estupenda experiencia, tanto por la comida como por el personal, pues han sido súper amables y sin perder la sonrisa en ningún momento.
Recomiendo comer dentro con el aire acondicionado y música tranquila que proporcionan un ambiente agradable.
El pescado es fresco y de la zona, así como el típico pan con tomate. También le gustamos una ensalada variada con ingredientes de proximidad.
En resumen, Mesón del Conde es una buena elección para aquellos que estén por la zona. Eso sí, se recomienda reservar con antelación por tratarse de un pueblo muy concurrido.
Todo muy fresco, la comida bastante buena. La única pega es que hemos esperado mucho para que nos traigan la comida, pero bueno también es que era festivo y había muchísima gente.
Pero quedamos muy contentos y el servicio muy amable.
4 personas con postres, cava casi 200€
Para repartir,un delito no haber venido antes los mejillones buenísimos,el arroz todo un espectáculo y de postre crema catalana 😋
Aimad el camarero muy atento,100% recomendable
Wir haben Calçotada gegessen. Die Calçots ließen sich teilweise schlecht „schälen“. Der Geschmack war aber super, auch von der Sauce. Man konnte so viel nachbestellen, wie man wollte. Die Grillplatte und das Steak waren auch gut. Die ursprüngliche Menge Pan con tomate war etwas knapp. Crema catalana war lecker. Wasser und Wein war in beliebiger Menge inklusive. Der Service war anfänglich sehr gut und aufmerksam, hat aber zu Nachspeise/Café/cava nachgelassen. Mussten lange auf die Rechnung und dann auch aufs Bezahlen warten. Das Lokal ist sehr schön und toll gelegen.
Beim nächsten Spanienbesuch werden wir wiederkommen.
(Traducido por Google)
Comimos calçotada. Los calçots a veces resultaban difíciles de “pelar”. Pero el sabor era excelente, incluida la salsa. Podrías reordenar todo lo que quisieras. El plato de parrilla y el bistec también estaban bien. La cantidad original de pan con tomate era un poco corta. La crema catalana estaba deliciosa. Se incluía cualquier cantidad de agua y vino. El servicio al principio fue muy bueno y atento, pero disminuyó hacia el postre/café/cava. Tuve que esperar mucho tiempo para recibir la factura y luego el pago. El restaurante es muy bonito y está en una excelente ubicación.
Volveremos la próxima vez que visitemos España.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto