Entramos al restaurante y nos vimos sorprendidos por la atmósfera de éste, su música cubana y sus colores nos abrieron el apetito y pedimos la carta al ritmo de la música.
Iván, el amable camarero nos explicó que podíamos disfrutar de un MAGNÍFICO MENÚ por tan solo 10 EUROS, o que podíamos pedir los MANJARES que teníamos expuestos en la carta.
He tomado muchas decisiones difíciles en mi vida, pero sin duda el escoger que me iba a pedir era un nuevo reto, no estaba preparado para ello, así que pedí ayuda al único hombre sobre la faz de la tierra con capacidad para sacarme de dudas, Iván.
Tras compartir mis dudas me aconsejó pedirme el BOCADILLO DELUXE, también conocido como EL DESFIBRILADOR. El nombre es bastante descriptivo, el bocadillo consistía en LOMO, BACON, CHISTORRA con un BAÑO de queso CHEDDAR.
Después de recibir semejante descripción tuve que salir a fuera a llamar a mi CARDIÓLOGO de CONFIANZA para pedir permiso, su respuesta fue clara: "Si los ingredientes son de CALIDAD puedes comerlo, yo iré preparando el quirófano".
Sabiendo que tenía el quirófano preparado y que los ingredientes eran de PRIMERA CALIDAD me aventuré con EL DESFIBRILADOR, mi pareja se pidió una ensalada de QUESO DE CABRA, que os adelanto que estaba ESPECTACULAR.
Tras una breve espera llegaron los platos, que voy a describir detalladamente:
- Bravas: Nunca había comido unas BRAVAS ASÍ, estas bravas eran DIFERENTES, MÁGICAS, ESPECIALES, ÚNICAS. Hay que probarlas. La patata y la salsa hacían una combinación espectacular, combinaban mejor que el Barça de Pet Guardiola.
- Ensalada de queso de cabra: Un plato que no se lo salta un G******. Estaba espectacular, de 10, se notaba el buen trato en el queso, los ingredientes de la ensalada eran FRESCOS y de CALIDAD. Y el toque que le daba la mostaza era sublime.
-
- EL DESFIBRILADOR: Nada mas coger el plato oí un fuerte crujido y me fue inevitable esbozar una sonrisa. Soy un gran amante del pan, y más aún cuando está crujiente. Pues este pan era la perfecta combinación de calidad y “crujientez”, QUE DELICIA SEÑORES. La combinación de LOMO+CHISTORRA+BACON con el toque del cheddar y el pan era genial. A la hora de pedírmelo tenía mis dudas, no sabía si me iba a cansar tanta carne, pero la verdad es que el GENIO que IDEÓ este bocata está a la altura de Thomas Edison o Albert Einstein. Que DELICIA SEÑORES, QUE DELICIA.
Tuvimos que transmitirle a IVÁN lo bueno que estaba todo y agradecerle esta EXPERIENCIA GASTRONÓMICA.
Para más INRI, pudimos tener el placer de degustar dos DELICIAS:
- Croquetas de chipirones: Estaban exquisitas, un sabor increíble y una textura espectacular. He probado croquetas como estas en sitios especializados y puedo asegurar que estas croquetas no tienen NADA QUE ENVIDIAR, incluso se podría decir que están más buenas.
- Postre de la casa: Consistía en un vaso con mouse de queso (mascarpone+philadelphia) con vainilla y galletas lotus. Me quedo sin adjetivos para describir este postre, sin duda nos hizo quedarnos más que satisfechos, estaba EXQUISITO y la combinación era sencilla pero genial. La próxima vez que vaya volveré a pedir este postre sin duda.
En definitiva, hemos descubierto un TESORO, este sitio es una pasada, SE ESFUERZAN por que el CLIENTE DISFRUTE, y encima ofrecen un precio BAJÍSIMO, ¿Qué más se puede pedir? El trato que recibimos ha sido genial, nos hemos sentido muy bien, y nos hemos ido muy contentos, y no solo ha sido por la comida, influyen muchos factores para pasar una buena velada, y aquí se han SATISFECHO TODOS.
Podemos afirmar que es el descubrimiento de 2019, VOLVEREMOS.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto