Ha sido todo un descubrimiento
La comida es casera, exquisita, el trato súper amable y muy eficaz (iba con algo de prisa) y muy acogedores y atentos
Ahh y hacen cazuela de pescado, escalón, etc., etc., pidiéndolo con antelación
Para repetir sin dudarlo!!!
Acierto seguro
Lo recomiendo al 100x100 sin dudarlo
Muy amables y la comida casera muy rica, lo recomiendo 100% .. teníamos mesa reservada y hasta un ramo de flores nos pusieron, gracias
Excelente comida casera con auténtico sabor a nuestra tierra canaria...
Quién prueba,repite.
Felicidades !! �
No he estado nunca, pero si puedo, iré a probar de todo y luego, ya comentare, el resultado final, pero viendo las fotos, se respira buen ambiente y hay que ir a visitarlo, saludos a todo el equipo, gran abrazo.
El amor por la cocina se percibe nada más sentarte y comienzas a ver pasar los platos de las demás mesas. Sabor y buen trato al Producto. Sencillo y honesto. Enhorabuena Berta
Carli González Rodríguez
+5
Excelente trato, acompañado de una comida formidable a muy buen precio y rodeado de un entorno familiar.
Comida riquísima. Trato excelente. Muy económico en relación calidad- precio. Recomendamos las garbanzas, el bacalao encebollado y el entrecot.
Inmejorable comida casera, muy buen precio y la atencion exquisita, lo recomiendo
Jose Carlos Lopez Fragoso
+5
Yo no he ido a probar su comida q me han dicho q esta buenisima...solo puedo decir por mi profesión... Q esta limpio de plagas,yo les hago la desinsectación y desratización. ;) saludos a chepe y su Familia!!!
Mucha suerte mi niño♡♥♡♥♡♥♡♡♡
Deseando volver a Tenerife y para mí este lugar es una parada obligatoria más.
Fuimos seis personas por recomendación de un familiar y que decisión más acertada.
La comida buenísima, fresca, que ya no se ve en otros sitios, con mucho sabor y en cantidad: el solomillo o el atún que nos sirvieron, en otros lugares habrían contado como dos.
En definitiva, salimos encantadisimos de este sitio y si tengo que quedarme con algo, es con la atención, la simpatía, la preocupación hacia el cliente y por la calidad del producto que sirven.
Grata experiencia.
La carta no es muy amplia,pero lo poco que ofrecen,merece la pena.
Pedimos;Croquetas de pollo con ensaladilla,queso asado,potaje de berros ,papas fritas y solomillo con salsa de mango y mostaza qué estaba ESPECTACULAR . Vino blanco afrutado que también estaba muy bueno.
-Buen servicio,personal amable y atento.
-Buenas raciones
-Buenas relación calidad precio.
Nos encantó la comida, típica casera y todo muy bueno.
Volveremos seguro.
A destacar el trato del camarero que nos atendió muy amable y muy atento.
Muy buen trabajo el que hacen en este lugar.
Carta con pocas opciones pero demasiado buenas, a destacar croquetas, solomillo y lo que tengan de cuchara.
Espectacular ropa vieja de mechada, y no hay ruido, se come bien los precios aún no se pero el pan espectacular. La carne buenísima y las croquetas de pollo espectaculares, acabamos de repetir este lunes pero no había ropa vieja.
Muy amables..buena comida...lugar que hay k visitar sin duda....
jose maria martinez bernabe
+4
Buen sitio y comida con sabor y auténtica canaria, pescado , ternera y cerdo todo rico, lo único es que hay poca cerveza para elegir. Ramón fue muy amable y lo explico muy bien 😃
Estaba todo buenísimo... Lo importante casero!!! Trato bueno... Buen servicio... Salimos muy satisfechos... El solomillo con salsa de mango espectacular!!! Y hoy tenían un mouse de mango muy muy muy bueno!!!!! Fuimos dos pero hubiéramos comido tres!! Jajajjajaa
Buen sitio para reponer fuerzas después de una ruta de senderismo por la zona de las lagunetas.
Buena atención y comida casera.
Muy ricas las garbanzas, queso asado y el entrecot. Postre de panacota muy bueno.
Lugar muy tranquilo, comida del diez, recomiendo encarecidamente las croquetas de pollo con una bola de ensaladilla, el solomillo con salsa de mango, miel y curry. De postre el mouse de limón.
En definitiva, lugar con comida casera como la que pueden preparar los abuelos.
Una comida excelente, con un trato genial y a un gran precio. Desde que llegamos, nos hicieron sentir como en casa. Tienen una carta breve, pero todo lo que probamos estaba delicioso. Nos decidimos por las croquetas con ensaladilla, que tenían un sabor increíble, queso asado (muy bueno) y solomillo con salsa de mango y mostaza (me encantó). Por último, os recomiendo a todos el vino de la casa, estaba realmente bueno). Muchas gracias al personal por atendernos tan bien y hacernos sentir como en casa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto