Excelente lugar para comer en el trayecto de subida o bajada al Teide. Comida tradicional canaria magnífica y deliciosa atención. Volveré sin duda en mi próxima visita a Tenerife
No es un restaurante especialmente barato ni caro pero se come bien y te sientes bien atendido. Tiene platos peculiares y aquellos más conocidos los hacen muy bien. Tienen producto de calidad. Mal el no cobrar con tarjeta ni bizum...eso implica ir a un cajero cercano a pegar tres euros de comisión que lógicamente hubieran sido su propina sino tuviera ese gasto en el cajero.
Uno de los mejores restaurantes donde comer en Tenerife. Tienen muy buena cocina. Mucha variedad y calidad en todos sus platos. Para mi en especial la ropa vieja, la carne fiesta y los chipirones. Son una familia encantadora, muy amables y atentos en todo momento. Totalmente recomendable ir a comer allí.
Muy agradable sitio para comer. Las mesas no son muy grandes pero la comida rica
Las arvejas son deliciosas, buen precio, buen producto, buen servicio
Como siempre ir al palmero a comer es un placer, comida rica y casera (hoy probé su carne de cabra) todo un éxito, la atención de la familia excelente.
Es un restaurante familiar. Los guisantes hay que probarlos, geniales, y el conejo frito está exquisito.
José María Hernández Izquierdo
+5
Trato y atención al cliente impecable. Cocina casera canaria. Precios muy ajustados. Perfecto, volveremos.
Si quieren comida casera, hecha con mimo es un buen lugar. Es el típico guachinche, con una familia que cuida a sus clientes. El vino de la casa muy rico.
Hacen unas arvejas que quitan el sentio. Incomparables. Las mejores arvejas que he comido en mis 63 años que tengo.
Muy buena gente. Y a mi particularmente el pedazo de vino blanco que tienen.... es una delicia.
Siempre tienen algo fuera de carta que te sorprenden. Muy bien todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto