Recensioni Restaurante Casa Zaca

5
Pau Mosquera
+5
Lugar muy acogedor y tranquilo. La comida es sencillamente excelente. Todo lo que comimos es digno de recomendación: las patatas a la importancia, los judiones (¡imprescindibles!), las albóndigas de ternera y las chuletas de cordero (muy tiernas y sabrosas). Regresaremos para probar otros platos de la carta, sin falta.
5
Alberto Pires
+5
Una apuesta segura para comer judiones. Simplemente espectaculares. Tienes que reservar con mucho tiempo pero merece la pena. Todo el personal está a la altura. La carne muy buena y el pollo una sorpresa agradable (la salsa está muy buena).
5
MARÍA SUSANA GAMERO
+5
Muy bien sitio para comer. En el interior no había sitio el día que nosotros fuimos, pero el camarero que nos atendió por teléfono para hacer la reserva nos ofreció en la terracita y estuvimos muy a gusto. La comida de lujo, comimos judiones al estilo Casa Zaca , berenjena al horno con atún y tomate , y albóndigas, compartimos los tres platos, un matrimonio. El postre muy rico también, ponche típico de la zona. Con respecto al precio, buena relación calidad-precio. Gracias por la atención, gracias, seguid así.
5
Adrián Garzón Beato
+5
Comida casera de mucha calidad, especial mención a los judiones. Servicio cercano y agradable y local acogedor. Recomendadísimo.
5
Irene cózar
+5
Fuimos allí por recomendación de unos familiares y nos encantó. Como no teníamos que probar los tan famosos judiones de la granja (ya nos habían hablado bien de ellos), y estaban espectaculares. Pedimos una ración como entrante para dos. Bastante buena cantidad, llenamos los dos platos. De segundo os recomiendo que os dejéis aconsejar por la jefa de sala, muy profesional y te va a saber recomendar que pedir. En nuestro caso pedimos un plato de rabo de toro y unas cebollas rellenas. Estas las pedimos por recomendación de la jefa de sala, ya que mi primera intención era pedir un entrecot. Pero la hice caso y seguí su consejo, el plato estaba espectacular, estoy deseando volver para repetirlo.
5
Irene Rivera
+5
Si buscas una auténtica experiencia culinaria de comida tradicional, este restaurante es el lugar ideal. Toda una familia trabaja aquí y la abuela es la responsable de la cocina. Este año han recibido el premio al mejor restaurante de comida tradicional de Castilla y León y, sin duda, se lo merecen. Desde el momento en que entre al restaurante, me sentí muy acogida y como en casa. Todo lo que sirven es casero y hecho con ingredientes de calidad. El personal es amable y muy servicial. La comida fue simplemente espectacular desde el primer plato hasta el último, cada bocado era una explosión de sabores tradicionales que te transportan a la cultura local. En resumen, recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquier amante de la buena comida y la hospitalidad. ¡No te arrepentirás!
5
R MQ
+5
Magnífico restaurante, con un trato exquisito. La comida muy rica, hoy hemos comido los famosos judiones de La Granja (un 10), y las albóndigas de la abuela (un 9), con sus riquísimas patatas fritas. Sitio muy recomendable. Conviene reservar
4
yolanda yodimu
+4
Buenísima atención. Platos bien elaborados. Judiones y rabo excelentes. Y el helado de arroz con leche espectacular
5
jairo SEO
+5
La comida es deliciosa(el chuletón y rabo de toro al vapor es delicioso), el ambiente es bueno, el personal es amable y es un restaurante en La Granja de San Ildefonso que me dejó muy buen recuerdo. Además, el vino también era muy bueno.
5
Juan Mones
+5
Muy bueno! Como bien nos recomendaron al entrar, la especialidad son los guisados...y no se equivocan. Buenísimos. La torta de queso (segoviano que se llama Celestino Arribas) es impresionante. Las judías muy buenas también
5
Pedro Rodríguez Riscado
+5
Hay otros restaurantes donde comer asado: cochinillo, cordero etc... Pero si quieres comer los mejores guisos: judiones, caldereta, etc....tienes que comer en Casa Zaca..... Deja un hueco para los deliciosos postres caseros...
5
Sabrina Lois
+5
¡Buenísimo con opciones y pan Gluten Free! El sitio está muy bien puesto, la decoración es bonita. Los camareros y todo el personal muy amables. La comida, a parte de tener judiones sin gluten, tienen muchas opciones en la carta sin gluten. El pan sin gluten está buenísimo, y hay muchos postres para elegir como celiaco. La calidad de la comida buenísima, tanto los primeros, como los segundos o los postres, sobretodo la tarta de queso, sabe a queso de verdad. Además puedes comprar un bote de judiones por 15€ para llevarte a casa. ¡Lo recomiendo mucho y repetiremos seguro!
5
Martin Suárez
+5
Entramos en el lugar de casualidad buscando un sitio para comer. Había mucha reserva pero el chico que nos atendió nos consiguió muy amablemente un sitio durante 1 hora y media hasta que llegaran las personas que habían reservado, en cualquier otro sitio (lo digo por experiencia) me han dicho que no directamente aunque queden 3 horas para que lleguen y ya está. Así que el trato recibido es inmejorable, muy agradables y simpáticos en todo momento aún con el restaurante llenísimo. La comida deliciosa, destacar las “papas a la importancia” con una salsa espectacular para mojar 3 barras de pan. Los “pimientos rellenos” y el “rabo de toro” un manjar. En el caso de los postres triunfo el “ponche segoviano” y la “torrija”, la tarta de queso estaba muy cuajada y no nos gusto tanto en cuanto a textura, de sabor bien. Volveríamos sin dudar y recomendaremos siempre que alguien nos pregunte donde comer por la zona.
5
Esther Barrio
+5
Buen servicio, buen precio y todo muy rico. Destacar la cebolla rellena que estaba de espectáculo!
4
Monica
+4
Comimos un Miércoles, la mesa no me gusto mucho , estábamos al lado de la zona de camareros y había demasiado movimiento de personas, la atención del servicio muy buena, comimos los judiones que estaban espectaculares, es más me lleve un bote para disfrutarlos en casa. despues tomamos rabo de toro que estaba muy rico tambien y pimientos de piquillo rellenos de carne, estaban buenos , aunque a mi me sobraba tanta salsa en el plato. De postre tomamos las delicios de almendras con chocolate, bueno no estaban mal, y la tarta de queso , sabia demasiado a queso y le faltaba un poco de horno. En general bien, si se tercia volveré, pidiendo otra mesa claro. Gracias
4
Jesus Montero
+4
Lugar obligatorio de visita si estás por La Granja. Trato amable y calidad más que notable. Se pueden comprar sus famosos judiones envasados. Las patatas a la importancia muy buenas, la torta de queso segoviano con mermelada de tomate y pan de arándanos maravillosa y las capas de berenjena con bonito al horno algo flojas, bien de sabor pero pobre de presentación.
5
Antonio Hdez
+5
Gran restaurante el que nos encontramos en La Granja. Nos decidimos a ir al ver las reseñas que tenía y no defraudó. Para empezar pedimos un entrante de torta de queso segoviano y he de decir que ha sido el mejor entrante de queso que haya probado nunca. Después pasamos a los segundos que fueron chuletas de cordero lechal y caldereta de cordero lechal. Lo pedimos todo para compartir entre dos y estaba todo espectacular. El cordero se deshacía en la boca. La atención por parte del personal de 10.
Clicca per espandere