Mi primera visita a sido hoy y la paella mas el trato a sido fabuloso sin ninguna duda vamoa a repetir pero no una vez si no muchas mas
He tenido la suerte de comer en este resturante y sin duda, buenísima comida. Mejor plato de migas que me habían puesto nunca!!!!!!
Relación calidad - precio buena y el sitio es un gran complemento. Repetí sin pensarlo. Lo recomiendo!!!
Una estancia estupenda en el hostal, nuevo y muy acogedor, si buscas relax y cambiar el chip es el sitio adecuado. El restaurante con muy buena atención y estupenda comida y cervecita fresquita, simplemente para volver!!
Como cada verano lo visitamos , se está súper agusto porque son todos agradables y el trato es maravilloso ,los dueños un diez y me encanta poder degustar todos sus platos que están riquísimos y todo súper limpio !!
El mejor arroz ciego y las mejores migas qué he probado en mi vida. Trato inmejorable y recomendable sin duda.
Fuimos con la familia y la experiencia es inmejorable sin duda volveremos
Teresa Fernández Corona
+5
Un restaurante de primera o lo recomiendo a todos un trato personal increíble y los platos de primera calidad y muy abundante
Daniel Cervantes Cepeda
+5
Un privilegio de lugar, junto al mar, con una calidad excelente de alimentos frescos y un servicio inmejorable. Siempre que pueda volver lo haré y lo recomiendo al 100%
Todo muy rico aunque la cantidad en platos algo justa, comimos fritura de pescado, una ensalada de tomates kumato y aguacate, comimos en la terraza, entre semana. El servicio muy atento. Cuando vuelva a bajar a pescar lo visitaré de nuevo. Os lo recomiendo.
Tienen una cocina muy buena, pescados frescos y el salmorejo de los mejores que he probado, es una parada obligatoria
Restaurante perfecto para completar las vacaciones, la atención de 10! Y la comida espectacular, con pescado fresco.
Buen servicio, buenos precios, buen lugar, variedad y calidad de los productos. Los desayunos están bien y buenos. Buen café. No tienen vino sin alcohol sino mosto, que es zumo y no vino, esperaba Castillo de Salobreña por ser de la zona, pero es el sitio ideal para comer en la zona. Muy buenos camareros y muy agradables.
El calamar a la plancha increíble y enorme, los boquerones son los mejores de la zona con mucha diferencia, ya arreglados para literalmente comer, sin raspas, limpios...
Los postres muy buenos y la atención increíble.
EXCELENTE
Estuvimos hace unos días comiendo con unos amigos y la fenomenal relación precio/calidad del producto, el profesional servicio del personal y la extraordinaria mano de quiénes manejan la cocina, hacen de este restaurante un sitio IDEAL para disfrutar de una EXCELENTE experiencia gastronómica.
ENHORABUENA a sus gestores y todo el personal que lo forman. Sin duda, volveremos a visitaros. Ha sido un gustazo.
Un saludo.
Es un restaurante tradicional de playa, justo enfrente del mar en el paseo. Tiene terraza acristalada, muy recomendable en días de viento. El servicio es rápido y los camareros atentos.
La comida es casera y rica, durante la semana tienen menú diario a precio económico y con buena calidad. Tiene opciones de primero y segundo, además incluye postre.
Recomendar el solomillo, muy tierno y sabroso. En general buena experiencia, repetiremos!!
Buenas. He tenido el placer de estar alojado unas dos semanas y algunos dias he comido en el resturante.
PROFESIONALES Tod@s
Alain, Maria, Giovani, Rafael, y las dos niñas , dos primores... Manuela y Ralu. Pongo dos fotografias de dos arroces a cual mas bueno y mejor costeado. Pero destaco el servicio y la atencion ante todo... Da igual que este lleno de clientes , siempre siempre la atencion es buena. Felicidades , sabeis que volveré sin duda. Ya echo de menos escuchar por las mañanas desde la cocina : tostadaaaa....
Gracias
Sitio agradable y tranquilo, al menos entre semana. La fritura del pescado bien ejecutada. Recomendable.
Hemos pernoctado un fin de semana en el Hostal, muy limpio, correcto y silencioso, a pesar de estar junto a la carretera. A 1 minuto andando de la playa.
También hemos comido en el restaurante: todo muy bueno, producto local, buena relación calidad/precio, en primera línea de playa y lo mejor de todo la excelente atención y simpatía del personal.
Buena suerte para el resto del verano!! Volveremos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto