Valentin Pastor San Luis
+4
Pizzería muy rica las pizzas tienen buenos condimentos, a parte de que otras tapas y platos tienen buena calidad.
Atención rápida y cuidan mucho del cliente.
Buen restaurante italiano enfrente del pekepark. Fuimos una familia con niños y salimos contentos. La comida rica y raciones abundantes. Tomamos de entrante unas alcachofas muy ricas y luego pizzas y espaguetis. Las camareras muy amables con nosotros y pacientes con los niños. Para repetir.
El equipo intenta trabajar bien y duro, se nota que necesitan un poco de orden pero en general es recomendable.
De las mejores pizzas que hemos comido en la manga hasta la ensalada estaba para quitarse el sombrero, el único "pero" fue el tiempo sobretodo yendo con niños fue bastante alto lo que se tardo en servir todo.
Creo que de las mejores lasañas que he comido nunca! Para la gente que cree que tardan es que lo bueno se hace esperar y tardan su rato porque la hacen en ese momento para ti. De lujo. Es todo casero, carne buena, pasta al punto... nivel muy alto. Además la gente que trabaja en el restaurante es muy maja. Un sitio con terraza aunque yo soy más de interior y está también genial. Y para colmo tienen una variedad de vinos, algo que que no es fácil encontrar en La Manga. Un gustazo, la verdad. Del precio ni hablar porque es tan económico que da hasta vergüenza! Al final es lo que pasa con estos sitios, que por la situación en la que está si no lo conoces no pasas por aquí, hay que ir a comer allí a tiro hecho pero ya quisieran muchos locales de de la Plaza Bohemia tener esta calidad en todo. Feliz de haberlos descubierto!
Si le doy un cuatro es por la camarera morena,que es la única que trabaja bien ahí y por las pizzas. La dueña es mmmuy borde. Si me llega a atender ella no vuelvo
Gracias Marga y tu equipo por esta noche.... Desde que te conocí sabía que tenías algo especial... Pones pasión en todo lo que haces... Haces momentos especiales.... Gracias ✨💗
Buen trato y lo ha convertido en una especie de gastrobar. Tiene latas de muy buena calidad y las pides y te las abre. Buenas tostada con sardina y una buena tabla de quesos. La decoración regular entre antiguo y moderno
Ayer estuvimos cenando con mi hija y otra pareja con hijos, y debo decir que precio calidad, lo mejor de la manga en pizzería. Las pizzas caseras, buenísimas y de todo tipo. Y la atencion de los camareros, destacando especialmente, Sofía y la gerente Magda, que cocina y coordina perfectamente, a todo el equipo. En definitiva, muy recomendable, y además si vais con niños, tenéis justo el pekepark enfrente para hacer una jornada de ocio para toda la familia.
Probamos las pizzas y buenísimas. El personal muy atento. Muy buena calidad-precio. Repetiré seguro.
Pizzas muy buenas y caseras. La de mortadela de pistacho espectacular. Hemos repetido sitio 3 veces en nuestras vacaciones de 10. Gente muy amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto