Es la cafetería que abre más temprano de toda la urbanización: solo tomo desayunos, pero la relación entre calidad y precio es bastante buena.
El servicio a las mesas por la mañana es rápido, mientras que por la tarde no sé decir
Un lugar tranquilo donde comer o cenar en su fantástica terraza. Personal agradable y atento. La comida muy rica.
Tomé café,pero sirven comida y cenas,incluidos los desayunos.
Son profesionales,siempre hay gente
Llegamos de casualidad, caminando por urbanizacion La Marina, preguntando si pasaban el partido de Argentina y Holanda el próximo viernes, que por cierto lo van a transmitir. El lugar nos pareció muy acogedor y sencillo y la señorita que nos atendió muy amablemente nos informó al respecto, por lo que decidimos tomar un café Capuchino, que estaba excelente y muy rico. Volveremos el viernes a temblar con semejante desafío ante Países Bajos. Gracias
Muy buen trato y buenos precios.Para tomarte unas cervezas bien fresquitas mientras ver el fútbol en una buena pantalla.
Luis Carlos Villanueva Yenes
+5
Excelente lugar para tomar un café, un refresco, comer, ver un partido, y tienes wifi. Atención excelente
Servicio a domicilio rapidísimo y pinsa, excelente. Repetiré sin duda. 👏🏼👏🏼
Un sítio agradable para tomar una cerveza o una copa de vino. Muy soleado y con un servicio agradable y la mayoría de las veces rápidos.
He tenido la oportunidad de probar algunos de los bocadillos y bien.
Unas cañitas bien servidas !
Tienen muy buenos precios y buena relación calidad precio. La atención es buena y rápida. El local estaba bastante concurrido por la temporada. Tienen variedad en la carta, además de menú del día por 9,5€, también venden medio menú.
Establecimiento en el centro de una de las zonas comerciales de San Fulgencio. Buena terraza, personal muy agradable (al menos un chico que está por las tardes, limpia y desinfecta con esmero entre cliente y cliente y es sumamente educado y servicial). Creo que la gerencia del local tendría que ser un poco más exigente con algunos individuos, alguno de los cuales con frecuencia ebrio, gritan, ponen música a un volumen inadecuado, discuten entre ellos y no respetan al resto de clientes. Sería deseable que se pusiera un poco de orden para que el local sea un lugar donde la gente pueda disfrutar tranquilamente en la terraza sin tener que soportar a estos sujetos.
Carolina Rodriguez Pereira
+5
Es increíble como un restaurante que lleva abierto tanto tiempo sigue siendo de calidad y superándose! Si te gusta comer bien no dejes de ir porque cualquier cosa que pidas te va a encantar. Desde cualquier entrante al postre. Me encantan las hamburguesas! La carta cada día mas amplia y mejor. Buen servicio y los trabajadores genial. Seguid asi!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto