05/03/2.023
Hemos subido un fin de semana de ski y hemos cenado los dos dias.
Excelente Restaurante.
Estábamos en el hotel Amoretes que esta al lado, excelente también.
Comida de calidad y abundante.
Tienes de todo para elegir, pizzas.”, pasta, carne …
Te sirven muy rápido.
Trato excelente por parte del personal
Lo aconsejo al 100 x 100
Eso si !!! Reservar antes de ir, esta siempre lleno.
Ahhh se me olvidaba !! Para quien le guste la carne, tienen chuletón de vaca vieja excelente, corte a gusto del consumidor.
Un saludo y muchas gracias.
Restaurante de comida casera ubicado en La Molina, a pocos metros de las pistas de esquí. Tienen una gran variedad de platos en su carta (ensaladas, sopas, torradas, pizzas, carnes, etc.). Buen servicio y excelente relación calidad / precio. Yo pedí un caldo de escudella y una torrada de bull blanco y estaba buenísimo. El ambiente es muy familliar, suele haber mucha gente con niños. Lo malo es que las mesas no están muy separadas y hay bastante jaleo. Se recomienda reservar, ya que suele estar muy solicitado, aunque sino tenéis la opción de terraza.
Si quieres un buen restaurante para cenar, buen trato, buena comida para adultos y niños. No me ha dado tiempo de poner mas fotos ya nos lo hemos comido 😅
He llamado para reservar ya que eramos un grupo de 13 personas. Trato excelente por parte de los empleados! La comida muy buena y gran cantidad.
Todo perfecto, muchas gracias!!
JC - MERCE CATALA - ERRA
+4
Comida de buena calidad a pocos metros de las pistas.
Personal atento.
Tambien hay bocadillos y pizzas pero la comida de la carta esta muy buena.
Precio acorde a la calidad y a su situación a pie de pistas.
Jorge Palomino Fernández
+5
Fuimos a cenar allí inesperadamente y fue un acierto espectacular. Comida, servicio y ambiente de oro. La próxima vez que vayamos a esquiar a La Molina iremos a cenar allí sin dudarlo.
Servicios muy bien y comida súper buena
Servicio fantástico, se nota que tienen años de oficio y les gusta. Enhorabuena a los camareros por su atención, y la comida de 10.
Lo recomiendo 100%
Comida deliciosa, atienden rápido y son súper amables. Precio correcto. Muy recomendable. Está a pie de pistas.
Jose Maria Galopa Vilaret
+5
Un clásico de La Molina. Auténtico de los pocos que aun quedan. El interior forrado de madera, decorado con recuerdos montañeros de otros tiempos. El servicio profesional, simpático, de toda la vida. Les gusta lo que hacen y se nota. Y la comida siempre exquisita. El steak tartar picante es superrecomendable...las almejas, la escudella....los postres
Carolina De La Torre Gómez
+5
Excepcional restaurante en la molina , aparentemente nada especial en apariencia, pero cuando pruebas la comida , parece que estuvieras en un restaurante de alta calidad.
Sin duda repetiremos , desde los platos como carne , el pescado como la lubina , escalibada gratinada ufff de locura .
Lindo lugar, familiar. Buena atención.
No es muy económico pero tampoco es caro. Se come bien!
Parada obligada para comer cuando venimos a la Molina!!! Nos encanta todo lo que cocina Pedro. Los camareros son muy atentos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto