Muy fanático de este sitio, ya sea para hamburguesas o para picar algo.
Además, cuenta con unas ensaladas bastante resueltas y deliciosas.
El refresco es recargable y los postres también están muy buenos.
Una muy buena alternativa de comida americana en la zona de la Villa de La Orotava.
Muy recomendado.
La comida es de calidad y está todo exquisito. La relación calidad precio me parece un poco caro en cuanto al precio, pero al menos se puede comer a gusto. Porciones aceptables, variedad de carta, servicio amable aunque un poquito lento. Recomendable
La comida estaba buenísima. Pedimos CAVATAPPI CHICKEN PASTA y la hamburguesa CHEF CHICKEN.
Muy buena atención, el camarero muy atento y amable.
El servicio fue genial, la comida buenísima, mi 10 para sus hamburguesas y el postre, he probado, la best of america cake está genial, no empalaga y la cantidad es muy generosa.
Para repetir siempre.
La comida riquísima, el refresco puedes rellenarlo. Pero les recomiendo que avisen si tienen la máquina mala y traer los vasos con hielo. De resto todo bien y riquísimo.
Comida excelente,pero no apta para todos los bolsillos.
El servicio muy lento para las pocas mesas que tenían en ese momento.
El postre con forma de aguacate súper original pero excesivo en su precio,ya que está bonito para la vista,pero para el gusto no deja de ser algo básico para ese precio
El atendimiento fue espectacular rápido y eficaz. Además de información de globo para pedir desde casa . Veía salir pedidos cada 5 minutos bolsas y bolsas así podéis ver la eficacia de esta franquicia.
El sitio es tranquilo, no está tan centralizado en el centro comercial. La carta es variada, suele estar todo bueno pidas lo que pidas. Los precios son un poco elevados, pero es lo normal es este tipo de cadenas de comida. Hay menús que son más asequibles si no quieres algo en concreto, está bastante bien de precio.
Muy buena atención por parte del personal.
En cuanto a recomendaciones, me encantan todas sus versiones de papas fritas gratinadas con queso (bacon / pulled smoked / tex), los nachos San Fernando, las costillas ibéricas Black Label, el tacopollo y la Egg Chilly Cheese Tower.
Cocina americana, cerca del centro comercial Alcampo La Villa, precios algo elevados pero suelen sacar promociones de descuentos si estás atento muy buenas. Las hamburguesas después de varias pruebas noto que les falta siempre un punto de sal, de resto genial, las costillas espectaculares.
Nunca había ido y me arrepiento de no haber ido antes. Hemos pedido un arroz con pops de pollo y salsa teriyaki y unas papas de primero y nos ha bastado con eso para dos personas. Platos contundentes, sabrosos. Además había un postre nuevo que era cómo una cúpula de chocolate, rellena de mousse de oreo y con trozitos de chips ahoy, que ha sido lo mejor que he probado en mucho tiempo. De precio es un poco caro pero por la calidad que tienen los platos, vale la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto