Haciendo honor a su nombre, las espectaculares vistas de la isla de Tenerife que se pueden contemplar desde aquí, son dignas de un mirador.
La carne a la brasa está muy jugosa y muy bien hecha tanto si la pedis al punto, poco hecha o muy hecha. El solomillo que pedimos con la salsa de plátano, que es propio de la casa, es una receta muy original que ofrece este guachinche y junto al gran trato personal de sus trabajadores hacen de esta experiencia culinaria rural una de las mejores de la isla.
A diferencia de otros muchos lugares, una celíaca puede disfrutar sin preocuparse de platos variados y típicos de esta preciosa isla.
Al entrar, ya nos encantó todo súper limpio y bonito, con aromas y decoración muy zen! El servicio espectacular, la camarera súper profesional, amable agradable y simpática y nos aconsejó súper bien . Pedimos carne a la fiesta, solomillo en salsa de plátano, queso frito y garbanza, y todo REALMENTE ESPECTACULAR . Y no hablemos de los postres , pedimos de chocolate , de maracuyá y quesillo y a cuál más delicioso . Todo un acierto venir aquí , súper aconsejable ! Un 10 en servicio, lugar y comida !
Hola,
A mí me gustaba. El solomillo de ternera tenía salsa muy interesante. Carne cocinado bien hasta el medio, como pedí y era rica. Combinación de los pimientos con el plátano me sorprendió bastante.
Entrada, una merluza dentro de la masa (¿de maíz?) frito también me sorprendió, porque la pescado todavía tenía su sabor rico, y la capa aún estaba crujiente. Los mariscos fritos han sido un decepción normalmente pare me, porque se mata todo lo buena de la carne.
¡Estos los recomiendo!
La chica camarera era muy amable.
Eso sí, no tarjeta, Bizum o efectivo.
Y las vistas de esta restaurante están impresionantes.
Adrián Sánchez Hidalgo
+5
Buenisima comida, el solomillo con la salsa de plátano merece la pena probarlo. Un placer
Un lugar super bonito, carne a la brasa riquísimo . Sus postres caseros muy ricos. Recomiendo a todos
El restaurante muy amplio con vistas maravillosas y los platos muy ricos. Solomillo con plátano estaba muy delicioso, nunca lo he probado. Postres caseros increíbles y la camarera muy amable. Para repetir.
Trato excepcional. Comida típica Canaria muy buena a precio asequible. Puedes contemplar unas vistas preciosas mientras degustar platos como: papas arrugás, carne fiesta, ... No os perdáis los postres!
Muy buen lugar para desayunar. Vistas al Teide y un bocadillo de cochino canario espectacular. Muy recomendable
Hemos parado am bajar del Teide y la verdad que ha sido estupendo todo. La comida y el servicio de 10. Las vistas espectaculares! Apuntado para repetir si volvemos a Tenerife.
Acabamos de comer allí y la comida muy abundante y espectacular. Todo casero y buenísimo, y las dos mujeres que atienden son muy simpáticas y hospitalarias. Muy recomendable.
Hoy hemos ido a comer a este gran descubrimiento que hemos encontrado de casualidad y la verdad que nos ha sorprendido mucho.
Hemos probado unos champiñones fritos con almogrote que venía con una mermelada de cereza casera que estaba riquísima y la especialidad de la casa que es solomillo en salsa de plátano de elaboración propia, acompañado de patatas fritas.
El restaurante está al lado de una gasolinera y tiene unas vistas increíbles a las montañas y el pueblo. Sin duda un lugar para repetir y recomendar. Muchas gracias por existir.
Maria Teresa Cabrera Garcia
+5
Un lugar muy bonito, con buenas vistas. Me agradó mucho la atención de Jenifer, siempre atenta a lo que necesites y recomendó los platos. Pagar con bizun o efectivo para mí no fue un problema. Les doy un 10. Os lo recomiendo. Un saludo ahh las papas arrugas las más ricas que probé.
Todo perfecto, camarera muy amable que nos recomenadaba buenos platos y muy atenta. La comida espectacular, la especialidad de la casa muy buena. Muy recomenadado y muy buenas vistas. Lo único malo que tienes que pagar con bizum o efectivo, no tienen para tarjeta.
Este encantador guachinche en la isla de Tenerife cautiva con su cocina canaria de primera calidad y su ambiente acogedor. Con un servicio cordial, este lugar es un refugio para los amantes de la buena comida a precios razonables.
Jose Antonio Cobos Martínez
+5
El servicio muy profesional, la comida sin palabras de todo lo que probé ( carne fiesta, champiñones con almogrote.....), el vino afrutado que tomé muy recomendable, los postres fueron unas delicia igual que sus vistas . si volviera a Tenerife sería donde comería de nuevo
Vicente Javier Esparza Martínez
+5
Probamos el queso asado con mermelada casera de ciruela, también pedimos la garbanza, un solomillo de res con salsa de plátano. De postre Un príncipe Alberto y otro de tres leches.
Y el típico café canario.
Todo muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto