Saps quan entres però no quan surts, de lo bé que s'hi està i si menja!!
Grans persones que donen el millor d'ells mateixos per atendre't. Lloc idíl·lic!!
Maria José Irigaray Casadó
+5
Un bon lloc per anar a fer el cafe al matí i també per anar a fer un beure amb la canalla!!
El trato excepcional. La comida estupenda..rápida y buenísima . Llegamos de casualidad y repetimos. Lo recomendamos sin reservas.
Un lugar encantador! Son súper amables y rápidos! 100% recomendable! Repetiremos
Nos a encantado! Venir y probarlo! Os encantara!
un lugar perfecto para tomarte unos buenos pixos con el mejor ambiente de la natura.
Un lugar donde sentirse agradecido por el buen servicio, apreciar el amor y cuidado que desprenden los platos y el esmero por hacer que el cliente que visita el local se sienta bien atendido y a gusto. Muchas gracias, rebosáis cariño por la hostelería!
Lugar encantador con una terraza mágica. Me encantó ir a este lugar en el que nos atendieron con todo el cariño y amor que también ponen en sus comidas! Recomendadisimo y si vuelvo a pasar cerca de allí, no dudaré en repetir
Fuimos a tomar y picar algo y mejor imposible. El ambiente es súper agradable, se está muy a gusto en la terraza, estábamos con el perro además y sin problema. Para picar pedimos patatas bravas con curry (riquísimas), croquetas que era como un variado y todas estaban riquísimas y lo mejor las lágrimas de pollo que incluso repetimos. Repetiriamos sin duda
Bonito bar, con terraza espectacular
Buena comida y buen servicio
Si vas con prisa y exigencias no vallas
Trato estupendo, para repetir
Muy bien comida y buen servicio!
El lugar es estupendo. Se está genial tanto dentro que es muy acogedor, como fuera. Muy relajante ideal para amigos, y con familia. Vermut, etc.. Organizan festivales, conciertos con vermut, mercadillos en fin siempre están haciendo cosas interesantes.
Local con un encanto especial, trato amabilísimo y carta sencilla pero buena. Hacen de ma expresión "menos es más" su bandera.
L'Escorça es un lugar paradisíaco, te hacen sentir como en casa, pero no solo el personal es que hasta los clientes forman parte del buen rollo generalizado, vamos que estás entre amigos, siempre hay niños jugando, podes entrar con tu mascota y reina la tolerancia y la consideración, mola mucho.
La comida rica y de calidad son muy flexibles, te sacan esto, te ponen lo otro, lo que haga falta para que seas feliz ☺️. La música, muy, muy buena,
los precios más que razonables.
Trabajo en hostelería hace como 20 años en muchos sitios y con toda cinceridad, como éste establecimiento he visto muy pocos.
Gracias
Sitio original de tapas y hamburguesas al que pudimos entrar con nuestro perro. Tienen unas poquitas mesas en el interior, donde también pueden acceder las mascotas y muchísimo espacio exterior. La salsa de las bravas está buenísima y las hamburguesas muy ricas! De postre hemos probado la tarta de manzana casera, muy buena también. Aunque han tardado un poquito en tomarnos nota porque de golpe entró mucha gente, ha merecido la pena.
Estábamos por La Selva de paso y elegimos este sitio porque nos parecía muy acogedor. No nos equivocamos. Ambiente estupendo, sitio precioso y excelente atención de todos los trabajadores, en especial, Dani, que estuvo muy atento en todo momento y resolvió todas nuestras dudas.
Hamburguesas muy buenas y no son caras..
Una excelente atención de las chicas. Lo único que me extrañó es que no se ofrecen "pinxos", y por su nombre ... me creí que si.
El local tiene una terraza muy bonita.
Una buena variedad de hamburguesas, presentadas en un "plato" original: una caja de frutas (recubierta de papel cocina)
En hora punta el servicio es lento pero amable
El ambiente es agradable y tranquilo
Comida rica, ambiente acogedor y personal muy amable.
Terraza grande, lugar tranquilo y servicio estupendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto