Comida muy rica, probamos varias tapas y todas muy buenas, en especial, las croquetas de carabinero.
La comida exquisita. Nos pedimos un par de tapas y el pan tostado con ajoaceite y tomate que hacia mucho que no lo probábamos. Las tapas muy buenas; unos huevos rotos con jamón y alcachofas y sepia a la plancha, que venía presentada entera. Todo muy rico y el precio normalito.
Fuimos a visitar las cuevas y para comer encontramos este lugar, fue todo un acierto. Comimos tanto adultos como niños de 10, tapas muy ricas y muy buena atención. Sin duda si volvemos por la zona repetiremos.
Nos ha encantado, repetiremos. La comida muy rica y de calidad. La tarta de queso espectacular.El local muy limpio y agradable. La atención y el servicio genial, muy amables y atentos. Íbamos muy justos de tiempo, teníamos que comer entre la visita al poblado ibérico y las Cuevas en sólo una hora y fueron muy rápidos. Muchas gracias.
Pedimos un variado de croquetas, conos de costilla, huevos rotos con jamón ibérico y alcachofas, y tarta de queso. Sin duda, lo mejor fueron las croquetas, y lo demás muy bueno pero mejorable.
Pedimos los huevos rotos con alcachofas, las croquetas de carabineros y la tarta de queso. Todo estaba brutal. Volvería a repetir seguro
Hemos comido el día de navidad y la verdad es que la comida está muy bien presentada y muy buena. La hamburguesa carnívora está espectacular y la torrija (no hay foto, voló antes de tocar la mesa jeje) ya ni que decir. Muy muy recomendable
Muy bueno. Estuvimos cenando y nos atendieron muy bien, no pedimos menú de tapeo ( también está la opción de individual) para probar varias cosas y estaba todo muy rico. Como llevábamos tres niñas nos ofrecieron varias opciones para ellas. Buena atención y rapidez.El precio me pareció bueno. Repetiremos.
Veníamos al restaurante de al lado, que estaba cerrado y entramos aquí muy acertadamente! Probamos 3 entrantes, un plato principal y postre, un menú a muy buen precio respecto a calidad. Todo muy bien presentado y rico. Muy recomendable. Muy buenos el timbal de gulas y gambas, la lubina sin espinas, y la tarta de queso.
El trato inmejorable,el menú y la carta muy buena, nos encanta todo en conjunto, lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto