Fuimos a cenar, ya que teníamos un poco de hambre. El bocadillo de pollo estaba buenísimo y el camarero que nos atendió, fue muy amable y servicial. Estuvo atento a todo y nos atendió muy bien. No se cuando, pero seguramente volveré, de nuevo.
Restaurante de bocadillos mayoritariamente. Está bien por la calidad y el precio pero no es nada espectacular. La terraza está bien y la atención fue buena por parte del personal.
Un clásico de Laredo de bocatas, hamburguesas y "perritos" con pan pan. Buena materia prima, buen servicio y atención. Mesas en interior y terraza. Muy recomendable.
Un lugar muy recomendable de sándwiches y bocadillos.
Pedimos un sándwich vegetal y un bocadillo especial de ternera junto con unas patatas bravas/alioli. La ración de patatas es generosa y el sándwich volvería a repetir.
Dispone de 4 mesas en el exterior que no reservan, es ir y encontrar sitio, aunque dentro siempre hay sitio.
Muy buena relación calidad-precio.
La hamburguesa de buey está muy buena, es bastante grande. El servicio es rápido.
Espectacular 10 de 10 pedimos el sándwich vegetal que era gigante, el bocadillo de solomillo con queso roquefort y cebolla pochada estaba delicioso y una tabla de quesos cada uno con su trocito de pan . El dueño del local era súper agradable, se preocupó mucho por que todo estuviese de nuestro agrado. Sin duda volveremos antes de marcharnos de Laredo.
Uno de los mejores lugares para comer bocadillos y hamburguesas en Laredo. Destaco la hamburguesa de la casa, el sándwich vegetal y el bocadillo solomillo roquefort que están de 10, y las patatas Alioli/bravas que encima no son congeladas, que como se nota en calidad👌. La atención es perfecta y están atentos por si hay cualquier problema. Sin duda, un sitio para repetir muchas veces.
Buena situacion en la zona baja de la villa, en una calle tranquila hasta que montan la terraza, donde apuran de más el espacio, dejando poco espacio entre mesas por lo que se hace agobiante.
En cuanto a la comida, he de resaltar la excelente carne en las hamburguesas, el pan calentado al horno y la rica salsa la de las bravas. Por lo general todo lo que he provado está sabroso, bien ejecutado y presentado. Precio asequible
María José García Castillo
+5
Hemos cenado 3 adultos y 3 niños. Todo riquísimo, muy buen precio. El trato estupendo y aunque no reservan apenas hemos tenido que esperar. Muy recomendable
Los bocatas y hamburguesas muy ricos, patatas fritas caseras aunque la salsa que ponen no lo parecía. Nos ofrecieron una ensalada de tomate fuera de carta que nos costó 10€, nos pareció un montón por la cantidad que traía.
Bocadillo de ternera como roquefort y jabugo espectacular.
Hamburguesa completa: carne buenísima.
Las patatas, nos ha dado la impresión de que estaban refritas. El ali Oli y roquefort buenísimo. El camarero y cocineros muy simpáticos.
Comida buena,servicio agradable y atentos. Precios razonables y siempre con una sonrisa que se agradece
Un fijo en Laredo para sándwiches vegetales.
La familia que lo regenta so encantadores. Llevo yendo desde hace más de 30 años. Ojalá sigan muchos más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto