Restaurante pequeño pero acogedor. Comida casera. Variedad de platos. Tomamos menú de finde; primero, segundo, postre y bebida 22€, que fue abundante. Buen servicio, camarera simpática.
La comida está buena, todo en general bien, algun plato me pareció más flojo pero sales contento. La atención es genial.
La experiencia ha sido perfecta. Fuimos a cenar y pedimos alcachofas, cebolla con bonito y chuleton. Tanto la cebolla como el chuleton estaban espectaculares. Este último se deshacia en la boca. La atención por parte del personal ha sido magnífica.Totalmente recomendable. Volveremos
José Manuel Sánchez Molina
+5
Ayer , después de una caminata desde el centro de Oviedo por la senda verde, fuimos a comer a este restaurante .
Nos atendieron muy profesionalmente y estuvieron muy atentos .
La comida está muy buena , pedimos pastel de puerro al cabrales y unos cachopos con salsa al pitu. De postre una tarta de nueces con helado de turrón que estaba espectacular.
Os recomiendo reservar con tiempo.
Ainhoa Cantos San Emeterio
+5
El recreo me recuerda a la
Canción de los secretos, lugar muy especial con alma, un servicio excelente y una gente 10. A nivel culinario encantado con las Fabes, el rollo de bonito, el pastel de puerro la tarta de queso ….
Y el resto de la carga convencido de que estará excelente.
Mañana volvemos 😊
Samuel Buitron Gonzalez
+5
Nada más entrar ya notas la calidez de este lugar con el buen trato de los gerentes. Nos recomendaron que comer y la verdad que perfecto todo. Muy rico todo y casero y por 20 euros persona. Fenomenal !!
Comida casera buenísima. Patri y Juan fueron increíblemente amables y atentos. Tan a gusto estuvimos que fuimos de casualidad a cenar y volvimos al día siguiente para comer!
Un lugar imprescindible si te aloja en las Caldas. Es difícil decidir qué nos gustó más pero recomendaría la cebolla rellena de bonitoy el pote.
Nos encantó!
Fuimos 5 personas y todos pensamos igual.
Un sitio asturiano estupendo, en Las Caldas, con un trato exquisito por parte de sus trabajadores/as.
El rollo de bonito INCREÍBLE, un chuletón de 1kg de 10, cebollas rellenas brutales, alcachofas deliciosas e incluso la ensalada de quesos asturianos y cecina riquísima. Los postres caseros buenísimos.
Nunca habíamos estado, aún viviendo al lado.
Calidad precio buena, comes calidad, pagas calidad.
Lo recomendaremos siempre.
Samuel Castro González
+5
Un lugar muy acogedor con una terraza increíble. El trato muy agradable y la comida muy muy buena. Escogimos el menú del día y todo espectacular, la fabada pistonuda y la cebolla rellena 🤤🤤🤤. Volveremos, sin duda.
Delicioso! De verdad valoran la comida sana, como se debe trabajar y a sus clientes. Tienen un ambiente muy familiar y una carta pequeña pero perfecta. Los platos son abundantes.
Después de relajarse en el Aquaxana, nada mejor que recuperar fuerzas en este excelente pequeño bar/restaurante.
No tiene nada que ver con el lujo del restaurante del Hotel de las Caldas, pero su servicio y restauración no le tienen nada que envidiar. Su atención es impecable, sobremanera en la parte del trato del servicio en cuanto a que son muy amables y te aconsejan muy bien sobre qué comer, y los platos de su menú y carta riquísimos a un precio inmejorable.
Nos gustaron sobremanera las cebollas rellenas y las alcachofas a la plancha, y de postre el frixuelo relleno de arroz con leche.
Volveremos sin duda.Lo recomiendo.
Muy bien sitio, comida casera, precios muy razonables pero sobre todo servicio impecable. Pedi una chuleta de ternera muy poco hecha, vuelta vuelta basicamente, me la trajeron al punto. El camarero me pregunto que tal al cabo de un rato, se lo comente y sin rechistar procedieron a cambiarlo en el instante por uno con el punto que me gusta a mi. Esto se agradece mucho porque no pasa en todos los sitios
La comida es estupenda, el pastel de puerros finísimo y delicioso. También nos gustaron mucho el rollo de bonito y las cebollas rellenas. De postre muy buenas las filloas rellenas de arroz con leche. En otras ocasiones hemos tomado fabada y pote asturiano y muy buenos también.Patri y Juan atienden con eficacia y simpatía. Lo recomiendo
Ana Belén Carnero Villar
+4
Restaurante al lado del balneario con buen menú. En nuestro caso hemos comido un menú de finde a 20€ y dos platos de carta estando todo muy sabroso y con productos caseros. Finalmente pudimos estar en la terraza ya que merece la pena comer al aire libre aunque amenazaba lluvia. Las alcachofas y la ensalada de tomate exquisitos. Un plato que hemos descubierto la cebolla rellena de bonito con salsa de tomate y patatas caseras muy recomendable. Y de postre que no falte el típico frixuelo.
Comida asturiana casera, que como se comenta no es barata, pero es lo que tiene Las Caldas. Servicio simpático. Normalmente comemos en la terraza de delante de la casa, que se ve algo cutre ahí puesta sobre la carretera, pero en realidad se está muy bien: es tranquila y hay vistas bonitas. Creo que tienen otra que está mejor pero nunca la he visto abierta. Un buen lugar para desconectar y comer rico.
Fantástico, muy limpio, buena carta con buen producto, la comida es lo mejor. Os felicito!!! Recomiendo pastel de puerro con cabrales. Delicioso.
Super amables todos los camareros. La comida casera buenisima, sitio muy tranquilo. Perfecto para una comida en familia o amigos. Estupenda relacion calidad-precio. Pedimos 1/2 menu cada uno y comimos fenomenal
Muy buena opción de las pocas que hay en Las Caldas. Platos muy bien elaborados con una presentación tradicional. Las personas que llevan el servicio, que parecen también los dueños del negocio, muy amables y con ganas de agradar. El local necesita algunos arreglos, pero no incomoda. De los platos a destacar las alcachofas confitadas, los puerros confitados y la croca de ternera. Carne de la pierna tiernísima. De postre pedimos un bizcocho de nuez que estaba espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto