Un lugar con vistas mágicas que te transportan hasta horizontes lejanos.
Un cuidado y bonito local interior acompañado de su terraza superior y su fresco, delicioso pescado.
Sensaciones al ritmo de bonitas isas Canarias, al sabor de alfonsiños, viejas, chenre, camarones herreros. Con vino también de dicha isla, Elysar, un seco sensacional.
No me canso de ver nuesto mar, de sentir su ronroneo, esta terraza lo permite.
Gracias, hemos disfrutado muchísimo ¡volveremos!
Sitio tranquilo y agradable ,dispuesto de un personal muy atento con una comida muy buena y presentacion trabajada... Y el vino blanco de fasnia espectacular!. Los tres comensales hemos disfrutado de un almuerzo el dia de reyes excepcional, hemos disfrutado mucho. Suerte q existan sitios como este.
Curro Jiménez Y Reyes Ravelo
+5
Recomiendo sus croquetas q son espectaculares. La ensaladilla no se puede superar y q decir del bacalao. El trato es muy familiar. Para volver mil veces.
Wir sind vom Guachinche del Pescado sehr begeistert. Der Fisch und die Garnelen waren sehr frisch und der Wein war lecker. Der Service war sehr freundlich. Wir kommen gerne wieder :).
Loli Hernandez Morales
+5
Buenísimo pescado fresco y el mejor atendiendo. Si deseas comer lapas y camarones de El Hierro. En su terraza con vistas al mar. Visitados. No te arrepentiraa
Pino Hernández Estévez
+5
Fantástico!!! Comida buenísima y trato inmejorable! Recomendado 100 %
El sitio es muy bonito y tiene una terraza con unas vistas maravillosas a la playa. Te atienden con mucha amabilidad y todo esta muy rico, pescadito bueno. Pedimos medias raciones de todo (de gueldes, chopitos, queso frito y papás arrugas) y la entera de camarones (solo te dan esa opción). Botella pequeña de agua, media de vino blanco, café y de postre el de maracuyá. Todo nos salió por 35 euros, bastante bien para la calidad que tiene.
Trato excelente, generosidad máxima, gran variedad, un ambiente de familiaridad y amor maravilloso, destaca el respeto y pasion que tienen. No sólo sobresale la excelente calidad de su comida, sino deslumbra propiamente por su calidad humana. Definitivamente lo recomendaría a cualquier amante del buen comer.
Encantada con el sitio. La comida excelente, pedí de entrante unas croquetas, muy buenas. Luego un pescado, me recomendaron un alfonsiño que resultó muy sabroso. Y de postre una mousse de maracuyá espectacular. El vino blanco de calidad. Y el trato de la camarera impecable, una persona encantadora y atenta. La música de fondo muy agradable dando un toque de ambiente perfecto. Espero poder repetir en mi próximo viaje a la isla!
Buen trato, profesionalidad, cordialidad.
La comida excelente, el lugar perfecto frente al mar en su terraza acondicionada con toldos.
En definitiva, ven y pruébalo.
Hemos estado comiendo hoy en la terraza con vistas al mar.
La comida muy buena aunque tardan un poco más de la cuenta en traer los platos.
La relación calidad/precio muy buena. Lo recomiendo al 100%.
El lugar es bastante sencillo, no esperes un gran restaurante en lo que a apariencia se refiere, es como una casa antigua... pero eso es lo de menos, porque la comida está muy buena y el pescado fresco muy rico. El ceviche es un verdadero espectáculo.
Atienden muy bien y en la azotea se está de lo más gusto con el mar justo al lado. De precio está bastante bien. Me gusta mucho, hemos repetido varias veces y lo recomendamos sin duda.
Muy buen sitio para disfrutar de la comida canaria y del pescado fresco, muy buen trato por parte de los dueños, gente muy amable y las vistas estupendas.
Lugar magnífico y se come de cine muy buen vino y pescado buenísimo recomiendo.
De lo mejor... Pescado y productos frescos, con unas vistas privilegiadas al mar con una terraza azotea muy agradable igual que su personal . Y el detalle del cocinero de subir a preocuparse por si todo estaba a nuestro gusto fue ya lo que más nos ganó ... gracias . Una experiencia que queremos repetir sin duda . Volveremos. Gracias.
Si empezamos por la comida, debo decir, que tiempo hacía que no comia fritura de pescado de esa calidad. Chipirones y calamar rebozado con fina masa y nada aceitoso, y muy tierno en su interior.
Las papas arrugas y el mojo picón, de los mejores.
Sobre el servicio, dire que la camarera es muy profesional, atenta, y no se puede pedir mas de alguien que te sirve.
El ambiente en terraza, con vistas al mar.
Diría, que es el mejor Guachinche de pescado de Tenerife.
Un gusto y gracias por vuestro servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto