Sitio nuevo abierto hace pocos meses. Tiene una terraza amplia para comer en la que se está muy bien. Es un italiano regentado por dos italianos pero no tiene pizza ni pasta. La carta no es muy extensa, pero íbamos 20 y probamos casi todo. Todo estaba muy rico y buena cantidad. La lasaña boloñesa les encantó a los niños, el provolone, las focaccias, etc.
Les falta pulir algún detalle como que en la cuenta aparezca que es lo que se ha consumido, pero los dueños nos dijeron que están en ello.
Luciano da Hora (Crónicas de Gratitud)
+5
Abiente acojedor, excelente cocina italiana, sencilla, muy rica, calidad precio excelente, la pareja que lo lleva son encantadores, muy amables lo que hace de la velada toda una experiencia. Recomiendo al 100x100💖🙏
Trato personal y amable, tienen una carta suficiente, sin pizzas, y muy buena elaboración
Gran descubrimiento en Las Negras. Comida italiana de verdad, pedimos gnocchi, lasagna, spagetti carbonara, y algunos entrantes y estaba todo espectacular. Todo casero y muy bien cocinado. Además, el personal es súper atento. Nos prepararon en un momento una cena adaptada a un niño pequeño, sin pedírselo. Todo muy limpio, incluso los baños estaban impecables. Súper recomendable si quieres salir del circuito turístico y de tapas de la zona.
Excelente pasta, muy amables. 10/10 volveré cada año.
Sin dudas el mejor lugar para comer en Las Negras, un sitio estupendo en relación calidad-precio, único en un pueblo tan sumamente caro, imprescindible comer aquí, es un sitio relativamente nuevo y por eso aún tiene pocas reseñas, no goza de la fama de otros restaurantes de la zona por una cuestión de tiempo, solo hace falta ver el nivel de los comentarios, lamento no pasar más días aquí solo por perderme de comer en este sitio, los dueños son italianos y poseen una amabilidad y una atención excepcional, la pasta es realmente exquisita, no tienen pizzas y probablemente a mucha gente eso le eche para atrás, si es así, se lo están perdiendo! Tienen quizás poca oferta en la carta, pero de calidad suprema, lo que pidas está bueno!!! Otro de los puntos a favor es que puedes comprar para llevar, si pudiera le pondría más estrellas.
Cenamos tres y le pedimos a la chica que nos atendía que nos aconsejará. Éxito total. Todo fue excelente. La polenta muy recomendable y la lasagna de alcachofas una sorpresa exquisita.
El precio muy asequible y la atención muy agradable.
El local es pequeño y como la gente relaciona italiano con pizza, una pizzería cercana tenía bastantes más comensales. Yo, desde luego, prefiero este lugar.
Nos dieron de cenar aunque era súper tarde. Fueron super amables, comimos una ensalada de rúcula deliciosa y unos ñoquis con pesto como no he probado en mi vida. Una pena que íbamos con prisa y no nos alojamos en Las Negras, porque es un sitio con muy buena vibra y la carta tenía muchas cosas interesantes. Muy buena calidad precio.
Toda la comida estaba muy buena y no era cara para la calidad ni la cantidad. No tiene pizzas pero no se echa en falta viendo el resto de la carta. El trato con el personal inmejorable, y el postre de cacao y avellana espectacular. Sin duda lo recomiendo.
Atención al cliente perfecta.
La comida espectacular. Diferente al común de los restaurantes italianos. Una carta pequeña pero con una calidad y sabores extraordinarios.
Sus dueños muy educados y afectuosos en el trato. El precio muy adecuado a la calidad de sus productos.
Un sitio donde apetece volver todas las veces que puedas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto