Es un restaurante muy pequeño y tienes que reservar con mucha antelación porque casi siempre esta lleno, además cierran a las tres así que hay que ir pronto a comer si lo quieres hacer con calma. Nosotros nos perdimos y llegamos tarde pero nos atendieron muy bien a pesar de que se tuvieron que quedar más tiempo para que terminaramos de comer. La atención estupenda y la comida exquisita, nos recomendó una carne que traen en una tabla caliente y que es de Uruguay y un acierto total se te deshacía en la boca muy tierna, jugosa y un sabor auténtico
Lo que comimos fue inmejorable. Ensalada muy ricas, carne con sus salsas muy bien elaboradas. Todo de calidad y tratado con un cuidado exquisito. Esto unido a la gran profesionalidad del personal y al trato cercano, lo hace un restaurante de un grandísimo nivel.
Repetiré.
Das kleine Restaurant Tabla Caliente liegt im nördlichen Teil von Las Palmas.
Das Essen ist einfach, aber hervorragend.
Alles wird vor den Augen frisch zubereitet.
Die Gastfreundlichkeit und der Service könnten nicht besser sein.
Fazit: gemütliches und authentisches kleines Restaurant.
(Traducido por Google)
El pequeño restaurante Tabla Caliente está situado en la zona norte de Las Palmas.
La comida es sencilla pero excelente.
Todo está recién preparado frente a ti.
La hospitalidad y el servicio no podrían ser mejores.
Conclusión: pequeño restaurante acogedor y auténtico.
El restaurante es pequeñito pero super acogedor, por lo que recomiendo reservar. La dueña es un encanto, os invito a que le preguntéis acerca de recomendaciones de comida porque cenaréis muchísimo mejor. Nosotros pedimos un par de milojas de atun con guacamole, los tacos de carrillera y un plato de carne cada uno, más cerveza y agua, y no llegó a 35€/persona. La calidad de la comida fue inmejorable y los platos principales son contundentes. Además, nos recomendó muchos sitios para visitar en la isla, en general nos dio un trato muy cercano y amable. De momento es el mejor restaurante en el que hemos comido, y no creo que cambie. Excelente sitio, se lo recomiendo a todo el mundo, encima se encuentra en la zona de Las Canteras que, los fines de semana sobre todo, suele tener mucho ambiente.
Excelente restaurante, me lo recomendó un amigo de Madrid y en las mismas vacaciones fui en dos ocasiones. Te tratan muy bien, cocinan todo sin prisa para que esté estupendo y María recomienda de maravilla.
Me encantó. La camarera muy agradable, la comida súper y si hay que poner una pequeña pega el local . De todas formas está todo fenomenal, volveré seguro. Consejo: hagan reserva antes de ir.
Fantástico para comer sin prisas. Buena elaboración productos de calidad con un toque muy personal.
La atención de María y Yolanda, cercana y profesional.
Zuriñe Garcia Fernandez
+5
Fuimos a comer dos personas y salimos con ganas de repetir. Para empezar, la camarera (creo que de llama María), super atenta, amable y encantadora. Pendiente de que todo estuviera correcto y nos dio conversación (super maja!!). La comida esta riquísima: revuelto de calabacín y langostinos, salmón a la plancha, solomillo con salsa de trufas y vino, dos copas de vino con kas limón y cookie al horno con bola de helado. Todo por 69€ (bien en relación calidad-precio). Recomiendo muchísimo comer allí y dejarte aconsejar ;)
Es un restaurante con tradición familiar. Recomiendo encarecidamente reservar ya que el restaurante es pequeño. Los productos son de muy buena calidad y se hace todo al momento.
La salsa bearnesa con el solomillo estaba estupendo.
Vine con un compañero de trabajo y fue todo un acierto. Un espectáculo para el paladar. María es una gran profesional que te recomienda mejor que nadie lo que debes comer según tus gustos, apetito, etc... conmigo ha acertado al 100%. El lugar es acogedor, pero lo más destacable además de la exquisitez de sus platos, es el trato recibido. He quedado tan encantado que siempre que venga a Gran Canaria, me deleitaré con la cocina de la Tabla Caliente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto