Fantástica la Bulla Restaurante. Se come de vicio, productos bien elaborados. Antonio lo máximo.
Isabel Apolinario Tenorio
+5
Espectacular comida andaluza! Servicio excelente
Nunca decepciona, toda la comida exquisita. Y Antonio, insuperable ��
Alfonso Eduardo Raja Terrones
+5
Trato exquisito y mejor comida. 100% recomendable.
Las espinacas secas con garbanzos, toda una sorpresa!
Anne Marie Bjørgeengen
+5
Great food, people and place!
Todo muy bueno, muy buena atención y muy agradable.
Recomendable 100%.
Un lugar muy agradable, buena comida y un trato excelente . Lo recomiendo
Magnífico de principio a fin. Los platos exquisitos y el postre sublime. Lo mejor de todo, el trato del personal. Muy recomendable!
Me gusta mucho. El trato muy agradable y familiar. La comida muy original y sin imitaciones. Se pasa un rato muy agradable tanto a mediodía como por la noche.
Muy recomendable
Angel Castaño Garcia-Bravo
+5
Sitio espectacular, con un trato de 10 y una comida capaz de hacer que se te vuelva la boca agua
José María Plácido Suárez
+5
Otro almuerzo de primer viernes de mes con los amigos. Esta vez ha tocado comida andaluza y hemos acertado. Empezamos con una ensaladilla, y seguimos con unas coquinas, carpaccio de atún, caracoles picantitos, mollete de pringá, boquerones de limón, flamenquín casero, huevos de choco, cazón frito, y carrillada ibérica. Y para regar todo esto unos cuantos vinos tintos crianza Pergamino, y un vino blanco Vega Badenes. Estaba todo buenísimo y habrá que volver para seguir probando más platos, y eso que pedimos unos cuantos. Muchísimas gracias.
Restaurante bien situado en Las Palmas, pero los platos deben mejorar, poca comida en los platos y los precios un poco elevados. Al gusto del consumidor, pero no es de mi estilo.
Felipe salazar salazar
+4
Primera vez que iba, soy peninsular de vacaciones y me lo habían recomendado, no se han equivocado, todo de 10, producto bu, bien elaborado y buen servicio de mesa. A menos de 5 minutos de la playa de las canteras.
Recomendable.
Fuimos a una visita exprés en Las Palmas. Llamamos y nos dijeron que estaba todo reservado, pero decidimos esperar y que nos acomodaran en cuanto pudieran. Llegamos pronto, sobre las 14h, y nos dijeron que si no nos distendíamos, nos sentaban en una mesa que tenía reserva a las 15:15h. La atención fue maravillosa y fue un placer hablar con Antonio de nuestra tierra (Andalucía), nos hizo sentir como en casa. Pedimos croquetas surtidas y las de gambas nos encantaron, el solomillo al whisky con la carne muy tierna y buen sabor. Pedimos también huevos rotos que estaban sin más, ya que eran papas congeladas y hacían perder el sabor. Fue un total de 43 euros entre dos personas. ¡Volveremos!
P.D: el pan con aceite que ponen como aperitivo, estaba espectacular!!!! Nos encantó
Todo riquísimo. Coquinas un pelín picantitas pero ricas. Todo estaba rico en general. El sitio fresquito entre calles y tranquilo.
josé agoney falcon hernández
+5
Restaurante acogedor pero esta en una calle peatonal poco transitada. Fuimos 3 personas y salimos super contento. Almorzamos de entrantes: carpaccio de Atún con mayonesa de wasabi y tapenade, huevos rotos con chica y nos recomendaron probar las ortiguillas reboazas típico de Cádiz y muy buena con pontente sabor a mar. De principial lomo de vaca retinta con papas y pimiento padrón. De postre tarta de queso y otra de manzana. De vino recomiendo tinto Lousa de la ribera sacra. Volveremos a probar otra cosas de la carta.
Agradable descubrimiento ya que veníamos buscando otro tipo de restaurante, pero no nos equivocamos. Comida típica andaluza con buena mano y buen servicio. La terraza no es el mejor entorno, pero el interior es agradable y la comida suple lo demás.
Das Restaurant macht seinem Namen alle Ehre! Eine fantastische Stimmung! Aber auch das Essen war exquisit (Schnecken)! Sehr zu empfehlen. Nicht zuletzt der Service: sehr freundlich und flott. Wenn ich wieder mal nach Las Palmas komme, möchte ich unbedingt wieder dorthin.
(Traducido por Google)
¡El restaurante hace honor a su nombre! ¡Un ambiente fantástico! ¡Pero la comida también estuvo exquisita (caracoles)! Nosotros recomendamos. Por último, pero no menos importante, el servicio: muy amable y rápido. Si vuelvo a Las Palmas, definitivamente quiero volver allí.
Una grata sorpresa en nuestra visita a Las Palmas. La comida muy rica: pedimos unos buñuelos que estaban espectaculares, al igual que las croquetas. El postre (tarta de queso) estaba muy muy rico también, delicioso. Nos encantó, al igual que todo lo demás. Cabe destacar que todos los platos son elaborados de forma casera, y con productos frescos. En cuanto a la atención, el propietario (Antonio) es cercano y un gran profesional, siempre atento de sus clientes, lo que da un plus al resto de cosas positivas. Si estás en las Palmas de Gran Canaria no dejes de pasar por aquí. No te arrepentirás.
Totalmente recomendable para cenar. La comida exquisita, el personal súper agradable y atento. Se encuentra a 2 calles de la playa. Tiene mesa dentro y en terraza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto