Super recomendable!!! Me ha encantado. Buen servicio y comida de 10. Repetiré seguro. El único fallo ha sido no descubrirlo antes
De lo mejorcito de la ciudad , sin duda . La decoración te transporta a otras ciudades, el servicio es correctisimo , y los olores y sabores te hacen sentir . Totalmente recomendable.
Что то новое гастрономическое в лас пальмасе! Резервируйте обязательно иначе не попадёте! Очень маленький ресторан с 6 или 8 столиками! Еда обалденная! Каждое блюдо- произведение искусства!!!!
Un espectáculo a los sentidos, gran descubrimiento en las palmas.
Tartar con huevo de codorniz, sabores únicos
Alcachofas con jamón ibérico de bellota, con una salsa exquisita
Foie a la sal, bestial
Ubicación y personal perfecto y en armonía con el restaurante
Gracias por el buen gusto
Parada obligada si te gusta la cocina creativa. Carta original, con mucho sabor y muy fresca. Un puntazo el detalle de la cocina abierta, todo un privilegio poder ver trabajar a los cocineros. El personal es encantador y los precios inmejorables. A destacar el pan bao con calamares y el agua chile.
kurz und knackig-> Michelin Stern Restaurant - Tapas auf höchstem Niveau mit offener Küche. Ein richtiges Erlebnis - einmal dort gewesen möchte man nie wieder weg! Kleine Speisekarte - einfach ein Traum! Unbedingt reservieren! Und Zweig besuchen, das perfekte Lokal Las Palmas! Service und Sauberkeit vorbildlich! Preislich gehoben!
(Traducido por Google)
Breve y dulce -> Restaurante con estrella Michelin: tapas al más alto nivel con cocina abierta. Una experiencia real: una vez que hayas estado allí, ¡nunca querrás irte! Menú pequeño: ¡solo un sueño! ¡Asegúrate de reservar! ¡Y visita Zweig, el restaurante perfecto de Las Palmas! Servicio y limpieza ejemplares! ¡Muy caro!
Un buen lugar para disfrutar de una carta diferente. Atención cuidada y amable. La carta es amplia y con variedad de producto. Es ideal ir con un grupo pequeño porque te permitirá probar diferentes platos y apreciar la cuidada elaboración. La carta de vinos es buena, aunque para el mundo de los cerveceros hay una carencia importante porque lo poco que tienen es de la compañía de Heineken en Canarias y no son buenas. Precio medio alto.
Buenísima comida con una presentación fenomenal, el menú degustación es fenomenal. Sin duda el mejor lugar para una comida de celebración con la pareja. El precio de los platos es elevado pero merece la pena sin duda alguna ya que lo vale.
Carta reducida, buena cocina pero como en casi todos los restaurantes de “gourmet” de última generación, las raciones son bastante justas y los precios altos. Si tú economía te lo permite es un buen sitio.
Debido al número reducido de mesas y a la carencia de terraza, puede que tenga que esperar un rato a ser atendido y no servirán café después de la comida.
Para una empresa de servicios olvidar que el cliente es Dios y ella, es un fallo de novato y que además podría resolverla fácilmente habilitando la terraza para estos fines.
Nayra Diaz de Tuesta González
+5
La presentación ya habla por si sola... en el paladar es una maravilla.... en el servicio encnatandores
Jason González Herrera
+5
Cocina de autor realmente excelente. Muy recomendado.
No te deja indiferente. Me ha encantado conocerlo. Completamente recomendable.
Antonio Doreste Miranda
+5
Espectacular, tanto los platos como la atención del personal. Repetiremos seguro.
La comida y la chef excelente. El sumiller puede mejorar.
Comida muy personal y creativa, con productos de calidad. Fuimos 4 personas y pedimos unos 7 platos (Ya nos advirtieron que eran raciones pequeñas). Todos y cada uno de los platos nos parecieron espectaculares. Mención especial al tartar, al ceviche y a la costilla de cochino negro. No tienen una amplia variedad de vinos y bebidas, pero seguro que tienen alguno que no has probado. Sin duda un lugar para repetir.
A la tercera vez que visito este atractivo bar, puedo confirmar una opinión muy positiva, puesto que la calidad de las elaboraciones y la profesionalidad del personal permanecen desde el primer día. El diseño del recinto es original y está bien conseguido. El único inconveniente es el tamaño de las mesas, demasiado reducido para sentirse totalmente cómodo mientras se disfruta de sus exquisitas tapas.
Grandísimo descubrimiento. Entramos por casualidad sin expectativas. Local pequeño, tipo taberna pero que sorprende.
Si te gusta el marisco y comerlo de manera original esta es una gran opción.
Carta de vinos llamativa y poco común. Platos originales y sobre todo recomiendo el cangrejo de río empanado. Realmente espectacular.
Servicio muy atento y preocupado por el cliente.
Esta al lado del Viajero y de la terminal por lo que después puedes aprovechar para tomar alguna copa allí.
Espectacular menú degustación con platos de sabores y texturas muy peculiares. Totalmente recomendable para los que quieran comer algo diferente. El servicio muy bueno, atento y da todo tipo de explicaciones sobre lo que sirven en cada momento.
Nathalie Schröder-Langbehn
+5
Ausgezeichnetes kleines restaurant mit innovativ interpretierten Gerichten/Tapas der spanischen Region. Nicht günstig und auch nicht zum satt essen nach einer Radtour😉 eher gehobene Küche in einem ungezwungenen Ambiente mit sehr guten Zutaten. Wir hatten 4 Gerichte zu zweit u.a einen kleinen Rinderschmorbraten mit glaciertem Tomaten, tomatenmarmelade, olivensosse und lauchgemüse.
(Traducido por Google)
Excelente pequeño restaurante con platos/tapas de la región española interpretados de forma innovadora. No es barato ni suficiente para comer después de un paseo en bicicleta😉 Cocina bastante buena en un ambiente informal con muy buenos ingredientes. Teníamos 4 platos para dos, incluido un pequeño estofado de ternera con tomates glaseados, mermelada de tomate, salsa de aceitunas y verduras con puerro.
Excelente comida y, si cabe, mejor trato. Es pequeñito pero encantador, su carta corta pero esmerada y con una destacada selección de vinos.
Probamos 7 platos y a cual mejor.
Precio muy bien ajustado.
Quisiera comentar que el restaurante es sorprendente por la innovación de sus platos,su frescura ,la fusión de sus platos sin olvidarse de incorporar productos canarios locales.Ademas cuenta con una estrella Michelin pero los precios son bastante razonables.El chef se merece un diez,en todo momento estuvo pendiente de los platos y su atención y simpatía fueron extraordinarios. Si quieres probar algo diferente no se te puede olvidar pasar por este restauranre en Las Palmas.Nosotros repetiremos seguro.Gracias chef
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto