Un sitio increíble,se come muy rico,se nota las cosas hechas con cariño y acompañado de un vinito blanco y con muy buen trato!!!
¡ Las mejores ostras que he probado en mucho tiempo ! buena atención y bien situado. volveremos
Nos ha gustado muchísimo la cena, íbamos con idea de cenar pulpo pero alfinal pedimos chorizo gallego y raxo y estaba riquísimo. El camarero súper amable y humilde, y el precio súper bien. Nos vamos encantados!😃
Excelente servicio y calidad de la comida de primera.
Wir hatten eine wunderbaren Abend und teuer war es garnicht mal wie andere es schreiben. Die Leistung war sehr zufrieden stellend und die Location ist top! Eher schade, dass das Restaurant nicht immer geöffnet ist.
(Traducido por Google)
Pasamos una velada maravillosa y ni siquiera fue tan caro como otros escriben. ¡La actuación fue muy satisfactoria y la ubicación es excelente! Es una pena que el restaurante no esté siempre abierto.
Riquísimo todo! Comimos pulpo a la gallega, zamburiñas, navajas y las croquetas caseras, grandes y muy buenas. Atención perfecta
Maravillosa la atención del camarero en la terraza, te hace sentir muy cómodo y bien atendido en todo momento, sin descuidar la clientela y pendiente de todo. Las ostras buenísimas!
Un lugar excelente por su buena calidad, tanto en su carta como en el servicio cercano al cliente. Lo recomiendo al 100%
Tenía tiempo buscando un sitio para comer unas buenas ostras... y lo encontré. Fue una visita para un simple tapeo, donde pedimos salpicón de huevas y claro está, las ostras.
Traídas directamente desde Galicia, como casi todo lo que ofrecen, y sin temor a equivocarme; estas han sido de las mejores ostras que hemos probado, sólo les quedaba 7 ya que según el mesonero, tal cual llegan se agotan. El salpicón de huevas estupendo y una nueva visita para terminar de probar lo que tienen, es obligada.
Buena comida y buen servicio. 100% Recomendable. Sin lugar a dudas repetiré.
Excelente local para comer algo ya sea marisco, unos montaditos o tomar una copa.Trato inmejorable por parte del personal y buenos precios. Altamente recomendable.
Mi sitio preferido en él mercado del puerto. Ideal para pasar la tarde y recomendar el pulpo a la gallega. El mejor que he probado en mucho tiempo. Una visita obligada en la ciudad
jose alexis hernandez gil
+5
Con esta cara de felicidad salgo una vez más de Las Meigas, que es apostar a caballo ganador a cuánto calidad se refiere, sólo es sentarte y disfrutar. Gracias...
Un lugar cojonudo... Se come de lujo, el salpicón y las zamburiñas ( que fue lo que pedimos) estaban riquísimas!!! El camarero un crack muy majo y amable y como cocinero no tiene precio! 🙌 Volveremos sin dudarlo!!!
Muchas gracias!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto