Me gustó nada más entrar ya que según entramos por la puerta ya nos saludaron, nos atendieron rápido y la chica nos aconsejó muy bien. Son amables y me dejaron con buen sabor de boca para repetir.
Es un sitio pequeñito, pero más vale pequeño y con calidad de servicio y comida.
El hilo musical es adecuado en cuanto a música y volumen.
Muy contenta y satisfecha, volveremos!!
Sigan con esa calidad de servicio que es lo más importante y lo que más cuesta encontrar.
Gracias.
Un lugar fantástico para cualquier hora del día... Una amplia variedad en la Carta tanto para desayunos como para comidas con una excelente relación calidad/precio.... Una atención exquisita con un equipo inmejorable liderado por un Gran Profesional... Gracias Javi y a todo tu equipo por una experiencia siempre de 5⭐..... Recomendación indiscutible el esquisto Tataqui de Samón... 100% recomendable si visitas Canarias... No te lo pierdas.
Comida de 10! Nos encanto el sitio, y sinceramente experiencia para comer muy muy repetible, platos diferentes y de muy buena calidad. Ademas de eso, la atención y el servicio estupendo, Javier es top!
Un local pequeño, muy mono y acogedor. La comida excelente, fresca y en su punto. El personal muy amable y rápido.
Me lo recomendaron para desayunar y he estado varias veces. Espectacular. Gran variedad de pulgas.
La misma persona me recomendó que comiera al mediodía y hoy ha sido el gran día. Muy buena calidad y variedad. Como siempre digo, no dejes de venir si quieres comer bien.
Vuelvo a las islas después de mucho tiempo y vuelvo a pasar por este lugar, sin duda un gran acierto, las patatas bravas exquisitas y la hamburguesa un espectáculo. Definitivamente voy a seguir volviendo
Buen lugar para tomar un desayuno, brunch o almuerzo.
Comida de calidad, variada y muy sana. Opciones para veganos.
Repostería, zumos y almuerzos caseros.
El local es pequeño y suele estar lleno por norma general
Juanma izquierdo lopez-amado
+5
Hace unos días estuve por el restaurante y solamente puedo hablar bien de el.
El local es muy acogedor y se está muy a gusto.
La comida increíble… en mi caso pedí un sandwich que sirven ahí con un pan especial alto en proteínas, jamón serrano, huevo y algunas cosas mas. No se imaginan lo bueno que estaba.
Los trabajadores nos dieron un servicio excelente, muy atentos y trajeron todo bastante rápido.
La verdad, ya estoy con ganas de volver!!
Gracias por el servicio!
Local pequeño de gente muy agradable. Trato excelente, comida muy rica, menu del día a buen precio. También bueno para desayunar. Servicio rápido y muy simpático! Gracias
Muy buen sitio, el servicio excelente y tienen mucha variedad. Las cintas con salsa napolitana son mi plato favorita y para compartir siempre pido ensalada de pollo crujiente. Los postres también son magníficos. A pesar de ser un sitio pequeño es muy acogedor y el ambiente es siempre bueno. Uno de mis sitios preferidos.
Dos comensales, con pocas ganas de comer y pedimos dos platos para compartir y 4 bebidas.Todo muy bien, el servicio rápido y muy profesional...
Buen ambiente y trabajadores muy amables. El local es pequeño pero está bien organizado. La carta es fácil de entender y tiene precios bajos comprados con la zona. El aparcamiento no es fácil en el lugar aunque al estar en parte del casco antiguo es normal pasar por la zona mientras se hace turismo. Tener en cuenta que la señal de internet es mala en los interiores de toda la zona.
Existen sitios en los que no por casualidad vuelves, vuelves porque su café es calidad, porque su mantenía prima es de calidad, el agua que utilizan es de calidad, la leche es de calidad y un sinfín de detalles que sin ellos, entonces, el sitio no sería de calidad. Comes sin temor a que después de unas horas el estómago no explote y eso es porque sus productos son de muchísima calidad. ¿El trato dices? Si no fuera como el café o la comida de “Dos balcones” entonces para qué regresar !!!!
Tiene una calidad excelente, tanto en el servicio y la comida es insuperable. Pocos sitios desayunas y comes así tan bien
Siempre que voy a las palmas cómo en este Restaurant, los platos muy variados y riquísimos, la atención fantástica, te sientes como en familia
Comida rica, ambiente agradable, bien.
Un ambiente muy acogedor y el personal muy agradable.
El café muy bueno, los desayunos y las comidas.
Recomendable 100%
La verdad es que cuando uno entra y ve la carta, no te dice mucho, pero el espectáculo comienza cuando salen los platos de la cocina, la presentación y calidad no tienen que ver con el tipo de "cafetería" que parece. Si le añadimos un personal de sala.. Feten..
Antonio Espinosa Almagro
+5
Me encanta parar a comer en Dos Balcones. Es como comer en un rincón de tu salón. Es cómodo, coqueto y relajante. La comida es fantástica: sus ensaladas, sus hamburguesas... Sus camareras son encantadoras y serviciales. Un lugar perfecto para una parada en Vegueta. Corrección: ya tienen wifi! Un bravo por la gerencia por tomarse en serio las sugerencias de los
Clientes. Felicidades!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto