Dianelis Mariño Ramirez
+5
Me gusta mucho porque se puede estar tranquilo y relajado disfrutando de un buen vino con un piano como música ambiente .Buen trato y muy buen servicio .
Riquísimo el codillo, el vino y el trato! Buena orientación respecto a los vinos y otros servicios del local.
Esta mañana repetimos para desayunar. Ummmmm....todo muy muy muy rico!
Sitio genial para tomar y picar algo!!!
SORPRESA NOVEDOSA
Local moderno, minimalista y novedoso. Equipado con mesas altas (solo tiene tres mesas bajas en los rincones que son incomodas) y que se da un toque de tasca moderna y nueva por esta ciudad.
Tiene una carta corta, pero no desmerece. Es verdad que la denominación de los platos puede sonar a mas de lo mismo..., pero la manera de elaboración, la presentación y los sabores... ya son algo diferente a lo habitual, y tienen un toque propio. Por ello ya le doy un plus. Osea que, vas y comes de otra manera, no el.. a b c...de lo de siempre. Yo les animaría a no cambiar por presentar una carta mas amplia, se corre el peligro de echarlo a perder... Quizás si seria bueno, cambiar de menú, pero no mas extenso.
Tampoco es un lugar de frecuentar muy a menudo, pues con las mesas altas con taburetes, aunque cómodas, no siempre apetece repetir y repetir …. Es para cenar de forma informal. Un local que no lo hay con frecuencia en Las Palmas GC. . Y aspecto que no me gusta (a titulo personal), que había televisión en el local, es verdad que apagada, pero televisión al fin y al cabo.
Lo ya dicho, la carta corta, aunque no necesitan mas, recordemos que es una tasca, moderna, pero tasca al fin y al cabo. Por otra parte los platos están frescos, bien elaborados y discretamente emplatados, osea, bien, aunque alguno como el tartar un poco falto de sabor... Y también me resultó, el embutido lo mas flojo todo el menú, estaba un poco seco, no digo de mala calidad; seguramente sera de una D.O. de prestigio, pero si flojo, para lo que se pretende. Habrá que volver y seguir probando el resto de los platos. Pero de todas formas no desmerece con el conjunto de la carta.
Lo que si es atractivo es la carta de vinos. Encontrarás vinos de muchas D.O. Y vinos no habituales y de las habituales, vinos poco frecuentes. Incluso puedes comprar con el descuente del 30%.
Los postres en la tónica habitual de todos los locales, aunque si son buenos, y si te descuidas se te los llevas en la cuenta....
El ambiente, es variado, aunque es frecuentado por personal de media a media alta, ya sea de edad como de poder adquisitivo, y el local agradable en su conjunto aunque ya se les ha quedado pequeño, pues cuando se llena es un poco ruidoso.... no se si poniendo corcho en el techo... se solucionaría... Ademas te dan la sorpresa de música en directo, amenizando con una cantante al piano.
Ahora en lo que se refiere a relación calidad-precio, no es del todo mala, si no te descuidas.
RECOMENDABLE....... Por la comida bien, por los vinos muy bien y por el ambiente. Seguro que repetiré.
Buen trato y agradable . Buen lugar para empezar el dia tomando un aperitivo.
Begoña Hernández Meneses
+5
Fuimos con la intención de tomarnos un vino y una tapa. No sólo no defraudó sino que nos sorprendio gratísimamente. Una cena de 10 en un entorno agradable y un trato muy amable. Repetiremos.
Vinos y embutidos de primera. Ambiente tranquilo y cálido. También tienen carta de comidas. El personal muy atento y amable.
Buen servicio, buena comida y muy buena bebida. Excelente es mi impresión de este lugar, muy aconsejable desde mi punto de vista.
Trato muy correcto y elegante. La comida buenísima. Sugiero probar el tabulé de cuscus y la carrillera los postrez gourmet son una aunténtica sorpresa! Volveremos!
Buen vino y ambiente muy tranquilo con música muy agradable. Repitere
Guillermina González Jorge
+4
Un buen sitio para pasar una buena velada,buen vino y buena comida
Excelente atención ambiente y seleccion de vinos
Agradable gourmet y asequible de precio para todos los bolsillos
Agradable lugar, buen trato y buen vino
Beatriz De Vega Santiago
+5
un lugar muy agradable para visitarlo con frecuencia
Buen vermú y buenos vinos
(Traducido por Google) ¡La comida era realmente buena! Ojalá pudiera recordar el nombre del plato: era un plato de carne. La selección de vinos blancos no era mi favorita y todo era un poco caro, pero aún así valía la pena ir al menos una vez.
(Original)
The food was really good! I wish I could remember the name of the dish- it was a meat dish. The white wine selection was not my favorite and every thing was a little over priced but still worth going to at lease once
Maria del Pilar Benavente Molina
+5
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto